• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y outfit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FFBC40B5-D497-4F1B-A8E5-4015F1787795.webp

Subiré esta de la última boda a la que fui.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, chmm, fucop y 13 más
Pos yo elijo el reloj para disfrutar mirándolo. Y la ropa, pa no pasar frío; o pa que no me lleven preso.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Gutigon y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Este es mi outfit más habitual últimamente, suerte del reloj…😅
Añadiría la manta de cuadros para el sofá, pero me parece ya demasiado.

Ver el archivos adjunto 2367656
Yo me paso los días entre semana también así... llevo ya 2 años teletrabajando, desde Marzo ´20. Ya hago mucho duchándome y poniéndome algo encima cada mañana jejej.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Yo me paso los días entre semana también así... llevo ya 2 años teletrabajando, desde Marzo ´20. Ya hago mucho duchándome y poniéndome algo encima cada mañana jejej.
Vaya coñazo eh?
Yo he podido ir saliendo en diferentes periodos de esta pandemia, pero aún no se ve el final del túnel.
Esperemos que todo esto acabe pronto. 😞

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo también me he pasado un tiempo vistiéndome sólo de cintura para arriba 😂

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Aritzito
Vaya coñazo eh?
Yo he podido ir saliendo en diferentes periodos de esta pandemia, pero aún no se ve el final del túnel.
Esperemos que todo esto acabe pronto. 😞
Pues sí, somos animales sociales y me pego las semanas hablando por Teams... echo mucho en falta mi vida anterior a la pandemia para el tema laboral, ir a la oficina, echar algún cafe con buenas risas... ahora parece que vamos a empezar a poder volver a la oficina uno o dos días. Me van a saber a gloria.

Saludos compañero!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Lou Gran
IMG_20220207_181907.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Aviadorcero, jaimes y 1 persona más
Anda!!!Una pregunta Cabanillas.¿ Haces como el Matamoros que se pone siempre del lado de la cámara para que se vea el peluco? o escogiste las fotos.;-):laughing1:

saludos
Pone su perfil bueno, como Hiulio Iglesias…

Pues sí, somos animales sociales y me pego las semanas hablando por Teams... echo mucho en falta mi vida anterior a la pandemia para el tema laboral, ir a la oficina, echar algún cafe con buenas risas... ahora parece que vamos a empezar a poder volver a la oficina uno o dos días. Me van a saber a gloria.

Saludos compañero!
Usas teams, llevas dos años teletrabajando, y vas a volver un par de días a la oficina: va a resultar que trabajamos en la misma empresa :D

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo intento cuadrar reloj y zapatos, mínimo: hoy, que he pillado el Laco, han tocado zapatos marrones a juego. No tengo foto a mano (estoy metido en la fregoneta esperando a que una de las niñas acabe clase de piano):pardon:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo intento cuadrar reloj y zapatos, mínimo: hoy, que he pillado el Laco, han tocado zapatos marrones a juego. No tengo foto a mano (estoy metido en la fregoneta esperando a que una de las niñas acabe clase de piano):pardon:
Esa es buena, hoy voy en tonos verdes y llevo el Certina DS 38 en color verde.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
F307D169-582F-49A5-B881-BB98E7AB38FE.webp
Fotocaca, muy en mi estilo, pero basta para ejemplificar lo que comentaba 😅

• Me gusta
Reacciones: chmm, fucop, Superstar y 4 más
Si señor auténtico, lo que noto es que hay horas de gimnasio. Saludos

No exactamente!
Muchos Km de bici de carretera y MTB (principalmente enfocados a disfrutar del monte y sus preciosos descensos) + calistenia en casa.
De no ser por el deporte, con el puto teletrabajo me volvería loco!

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
20220207_210333.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, DGonGut, Aviadorcero y 5 más
Atrás
Arriba Pie