Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Desde luego. Impecable.Pues por aportar al hilo, un outfit que va como un guante con este reloj:
Ver el archivos adjunto 2368609
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego. Impecable.Pues por aportar al hilo, un outfit que va como un guante con este reloj:
Pues por aportar al hilo, un outfit que va como un guante con este reloj:
Hay relojes que quedan bien hasta "en pelotas"Pos yo elijo el reloj para disfrutar mirándolo. Y la ropa, pa no pasar frío; o pa que no me lleven preso.
🤣🤣🤣La manta debe ser de esas de plomo no? O es la taza que pesa 20kg?
que elegancia compañero! Ni un pero al Outfit y menos al MosserPues por aportar al hilo, un outfit que va como un guante con este reloj:
Yo me paso los días entre semana también así... llevo ya 2 años teletrabajando, desde Marzo ´20. Ya hago mucho duchándome y poniéndome algo encima cada mañana jejej.Este es mi outfit más habitual últimamente, suerte del reloj…😅
Añadiría la manta de cuadros para el sofá, pero me parece ya demasiado.
Ver el archivos adjunto 2367656
Vaya coñazo eh?Yo me paso los días entre semana también así... llevo ya 2 años teletrabajando, desde Marzo ´20. Ya hago mucho duchándome y poniéndome algo encima cada mañana jejej.
Pues sí, somos animales sociales y me pego las semanas hablando por Teams... echo mucho en falta mi vida anterior a la pandemia para el tema laboral, ir a la oficina, echar algún cafe con buenas risas... ahora parece que vamos a empezar a poder volver a la oficina uno o dos días. Me van a saber a gloria.Vaya coñazo eh?
Yo he podido ir saliendo en diferentes periodos de esta pandemia, pero aún no se ve el final del túnel.
Esperemos que todo esto acabe pronto. 😞
Pone su perfil bueno, como Hiulio Iglesias…Anda!!!Una pregunta Cabanillas.¿ Haces como el Matamoros que se pone siempre del lado de la cámara para que se vea el peluco? o escogiste las fotos.
saludos
Usas teams, llevas dos años teletrabajando, y vas a volver un par de días a la oficina: va a resultar que trabajamos en la misma empresaPues sí, somos animales sociales y me pego las semanas hablando por Teams... echo mucho en falta mi vida anterior a la pandemia para el tema laboral, ir a la oficina, echar algún cafe con buenas risas... ahora parece que vamos a empezar a poder volver a la oficina uno o dos días. Me van a saber a gloria.
Saludos compañero!
Acabáramos. Siempre del lado bueno.Pone su perfil bueno, como Hiulio Iglesias…
Si señor auténtico, lo que noto es que hay horas de gimnasio. SaludosEste es mi outfit más habitual últimamente, suerte del reloj…😅
Añadiría la manta de cuadros para el sofá, pero me parece ya demasiado.
Ver el archivos adjunto 2367656
Esa es buena, hoy voy en tonos verdes y llevo el Certina DS 38 en color verde.Yo intento cuadrar reloj y zapatos, mínimo: hoy, que he pillado el Laco, han tocado zapatos marrones a juego. No tengo foto a mano (estoy metido en la fregoneta esperando a que una de las niñas acabe clase de piano)![]()
No, pongo el "menos malo".😉Pone su perfil bueno, como Hiulio Iglesias…
Venga ya, no me seas humilde, que me han dicho que tú eres un pibónNo, pongo el "menos malo".😉
Si señor auténtico, lo que noto es que hay horas de gimnasio. Saludos
Era, era. Lo que era grácil junco tornóse robusto Drago...Venga ya, no me seas humilde, que me han dicho que tú eres un pibón![]()