Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Diossssssssss!!!!
Que guapo!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diossssssssss!!!!
La benchmade me encanta desde siempre en su versión pequeña, me parece un acierto en todos los sentidos y su acero seguro que es de primera, su PVP siempre me tira para atrás!Hoy os presento dos nuevas adquisiciones bastante conocidas en este hilo.
Ver el archivos adjunto 2660269
La Para 3, un clasico reeditado en su versión ligera con mango Frn. Brutal, es la primera vez que la veo en persona y me ha impresionado su aspecto.
Ver el archivos adjunto 2660270
Esta versión de la Bugout fue amor a primera vista. Me encanta la combinación de colores y ese pavonado de la hoja.
Sobre las navajas poco más puedo añadir a lo que todos sabemos. Transmiten mucha solidez a la vez que ligereza, y estan afiladas como demonios.
Ver el archivos adjunto 2660272
Van a pasar mucho tiempo acompañandome a diario así que ya os las volveré a enseñar.
Saludos!!
Te ha quedado espectacular !!Hola a todos!!
Ya se que no es una navaja, pero....... lo era!!
Ver el archivos adjunto 2663195
Una opinel n12 que no tuvo una larga vida como navaja ya que se rompió el mango por la zona del "viroblock" (la virola que se voltea para asegurar la hoja) me la regalaron bastante nuevecita por si quería hacerle un mango, pero entre que no me gustan mucho las opinel y que el tamaño se me hacía poco práctico, decidí convertir la navaja en un cuchillo, así que le soldé a la hoja una varilla de acero del mismo grosor para tener una espiga y le hice un mango estilo puukko.Ver el archivos adjunto 2663199
Mango de almendro y guarda (por llamarlo de alguna forma) de resina epoxi mezclada con colorante negro y microfibras con la idea de imitar un poco el cuerno.
La verdad es que fué algo que hice para pasar el rato, pero al ser una hoja con vaciado plano acabado casi a cero se afila muy rápido y se deja afeitando muy facilmente con lo que se ha convertido en una herramienta muy usada en mi pequeña carpintería.
La acompaña este amphibia porque también es un enjendro 🤣 🤣
Un saludo!
Sí, es cara la verdad. Esta me costó unos 200€, pero era un capricho que tengo hace años junto con la Spyder. A todos los niveles le veo una calidad increíble, no sabría decir si por el precio lo vale.La benchmade me encanta desde siempre en su versión pequeña, me parece un acierto en todos los sentidos y su acero seguro que es de primera, su PVP siempre me tira para atrás!
¡¡Que todos los "engendros" sean tan útiles como estos!! 😀Hola a todos!!
Ya se que no es una navaja, pero....... lo era!!
Ver el archivos adjunto 2663195
Una opinel n12 que no tuvo una larga vida como navaja ya que se rompió el mango por la zona del "viroblock" (la virola que se voltea para asegurar la hoja) me la regalaron bastante nuevecita por si quería hacerle un mango, pero entre que no me gustan mucho las opinel y que el tamaño se me hacía poco práctico, decidí convertir la navaja en un cuchillo, así que le soldé a la hoja una varilla de acero del mismo grosor para tener una espiga y le hice un mango estilo puukko.Ver el archivos adjunto 2663199
Mango de almendro y guarda (por llamarlo de alguna forma) de resina epoxi mezclada con colorante negro y microfibras con la idea de imitar un poco el cuerno.
La verdad es que fué algo que hice para pasar el rato, pero al ser una hoja con vaciado plano acabado casi a cero se afila muy rápido y se deja afeitando muy facilmente con lo que se ha convertido en una herramienta muy usada en mi pequeña carpintería.
La acompaña este amphibia porque también es un enjendro 🤣 🤣
Un saludo!
Buena cosecha.
Parejón tenemos aquí.