Si el concepto de "oficina" es el que es..., no. Si el concepto de "oficina" es como "lugar de trabajo"..., entonces si. Hoy si!!!. Mañana será en otro paraje distinto. 😉Imagino que esa no será tu oficina, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si el concepto de "oficina" es el que es..., no. Si el concepto de "oficina" es como "lugar de trabajo"..., entonces si. Hoy si!!!. Mañana será en otro paraje distinto. 😉Imagino que esa no será tu oficina, no?
Sitio precioso. En donde es???.
Sitio precioso. En donde es???.
Por supuesto, del combo ya ni hablamos!!!!
Sub y CR… imposible mejorar el combo
Preciosa la fallkniven gentelman!! Y el zenith… más elegante no podría ser!!
Preciosa navaja, precioso reloj y preciosa estampa en uno de los lugares míticos del gran Carlos Ruiz Zafón.
Sabía que me sonaba el nombre del lugar, muchas gracias por recordarme el porqué. Del libro "El Juego del Ángel", junto con "Marina" uno de mis favoritos.Preciosa navaja, precioso reloj y preciosa estampa en uno de los lugares míticos del gran Carlos Ruiz Zafón.
Maravillosos.Sabía que me sonaba el nombre del lugar, muchas gracias por recordarme el porqué. Del libro "El Juego del Ángel", junto con "Marina" uno de mis favoritos.![]()
Muy bonita la combinación de maderas de la navaja.Certina con la pequeña navajita que suelo llevar en la mochila de la cámara de fotos cuando salgo al campo.
Ver el archivos adjunto 2598968