Relojes y navajas (parte II)

• Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Deltalh

Deltalh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta semana toca esta combinación. La Cold Steel nueva y buena adquisicion del foro de Rebazar.
capitanicold.jpg

Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Este hilo me ha hecho mucho daño. Estoy de aquí para allá entre cuchillos y navajas.
A ver si comienzo a mostrarlos y me dais algunas ideas para armar un pequeño lote de calidad y no de acumulación.

Por ahora compre un par de Spyderco, y varios de Albacete como Nieto o Cudemans. Acepto todo tipo de ayuda y sugerencias!

javier ochoa

javier ochoa

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Tripas dentro o tripas fuera?

hanibalart-255ab6a5bf18c766044661579d2144cc_652bb1 (1).jpg

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Precioso cuchillo pampero!!
Hola, por acá se llama 'facón' o blanqueao a este tipo de cuchillo de gaucho ( o de paisano seria mas exacto, los gauchos se extinguieron hace tiempo.) que iba en tiempos pasados en la cintura por detrás debajo del cinto y tiene que salir cortando... ahora lo usamos mas que nada para comer asados a la parrilla o asador criollo. 😂 Slds

Lumarto

Lumarto

Milpostista
Sin verificar
Hola, por acá se llama 'facón' o blanqueao a este tipo de cuchillo de gaucho ( o de paisano seria mas exacto, los gauchos se extinguieron hace tiempo.) que iba en tiempos pasados en la cintura por detrás debajo del cinto y tiene que salir cortando... ahora lo usamos mas que nada para comer asados a la parrilla o asador criollo. 😂 Slds
Jajaaa, mejor el uso actual!!
Saludos!!!

Arriba Pie