• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y navajas (parte II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Pues esta mañana , que he tenido un rato me he pasado a mirar unos " filos"...

Emo has hecho una elección magnífica, soy un fan de los filos patrios especialmente los de Nieto y a menos que el precio fuese un desfase en comparación con tiendas online, me habría llevado la Mcusta Higonokami sí o sí.

Emo has hecho una elección magnífica, soy un fan de los filos patrios especialmente los de Nieto y a menos que el precio fuese un desfase en comparación con tiendas online, me habría llevado la Mcusta Higonokami sí o sí.

Gracias.

El precio de la Mcusta, era "correcto" , pero es que la calidad percibida por la Nieto, en vivo, es espectacular así como su hoja, además de mucha mejor relación calidad-precio y como he dicho, es de Albacete...:)

Gracias.

El precio de la Mcusta, era "correcto" , pero es que la calidad percibida por la Nieto, en vivo, es espectacular así como su hoja, además de mucha mejor relación calidad-precio y como he dicho, es de Albacete...:)

No lo dudo! Tengo una Fighter plus y regalé varias otras Nieto de mi colección por reducirla un poco; siempre me han gustado sus filos.

Pero con Mcusta tengo algo especial, puede que incluso sea un poco rollo marca fetiche como con Oris; y sólo tengo una Mcusta! pero es que aquí es imposible encontrarlas físicamente :(

No lo dudo! Tengo una Fighter plus y regalé varias otras Nieto de mi colección por reducirla un poco; siempre me han gustado sus filos.

Pero con Mcusta tengo algo especial, puede que incluso sea un poco rollo marca fetiche como con Oris; y sólo tengo una Mcusta! pero es que aquí es imposible encontrarlas físicamente :(

Vaya, no sabia que era tan complicado verlas en vivo, me siento afortunado entonces de verlas y poder tocarlas ...

A la tienda que suelo comprar también tiene tienda online , por si alguna vez te interesa, y ya puestos al menos te pongo una fotografía ...

21e22c2f1fe3dc96a093fda8d3df0c4c.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y yakokornecki
Vaya, no sabia que era tan complicado verlas en vivo, me siento afortunado entonces de verlas y poder tocarlas ...

A la tienda que suelo comprar también tiene tienda online , por si alguna vez te interesa, y ya puestos al menos te pongo una fotografía ...

Saludos.

Magníficas! no creo que alguien considere spam que digas la tienda aunque por si las moscas podrías enviarme un mp con el nombre de la misma?

Respecto al tema filos en Canarias, sí, deja muchísimo que desear ::grr::

Magníficas! no creo que alguien considere spam que digas la tienda aunque por si las moscas podrías enviarme un mp con el nombre de la misma?

Respecto al tema filos en Canarias, sí, deja muchísimo que desear ::grr::

Privado enviado :)

Otro almuerzo de altura

Adjustments.webp

Y el postre en la nevera [emoji51]

IMG_1502.webp

IMG_1540.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1498.webp
    IMG_1498.webp
    73,4 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Tú sí que sabes, sebas....:worshippy:

Pues aqui una recien llegada con alma del mejor cuchillo , dandole compañia al Galerna.

Pedazo navaja de un artesano de reus que despues de mucho tiempo forjando cuchillos empieza a meterse con las navajas , esta es su 2a creacion...

espero os guste tanto como a mi...

Aqui os dejo sus caracteristicas tecnicas:

Navaja estilo solsonesa en acero D2 forros de latón y cachas de cuerno de cabra, con pasadores en acero, y el pasador del eje rematado con arandelas sacadas de vaina de bala.

Sus medidas son: longitud total de 180mm de los cuales 80mm son de hoja, un ancho de pala de 24mm y un espesor de 4mm , vaciado plano asta el lomo de la hoja y acabado de esa a espejo.

Saludos a todos!!!
IMG_20201120_121548.webp
IMG_20201120_121631.webp

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

• Me gusta
Pues aqui una recien llegada con alma del mejor cuchillo , dandole compañia al Galerna.

Pedazo navaja de un artesano de reus que despues de mucho tiempo forjando cuchillos empieza a meterse con las navajas , esta es su 2a creacion...

espero os guste tanto como a mi...

Aqui os dejo sus caracteristicas tecnicas:

Navaja estilo solsonesa en acero D2 forros de latón y cachas de cuerno de cabra, con pasadores en acero, y el pasador del eje rematado con arandelas sacadas de vaina de bala.

Sus medidas son: longitud total de 180mm de los cuales 80mm son de hoja, un ancho de pala de 24mm y un espesor de 4mm , vaciado plano asta el lomo de la hoja y acabado de esa a espejo.

Saludos a todos!!!Ver el archivos adjunto 888176Ver el archivos adjunto 888177

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No entiendo ni papa de navajas, pero me parece muuuy bonita :clap:

Y la pareja junto al Galerna, un espectáculo :worshippy: Y no sé cómo calificar esa correa de coco verde... ¿Brutal quizás? :hmm: ¡¡Me chifla!! :dribble:

Buenas tardes compis, huntsman y k35.
0685d846edfc286fd639da913c5d2793.webp
5758fb98f54a78d8a367f10ecf8f1ebc.webp

Archivos adjuntos

• 0685d846edfc286fd639da913c5d2793.webp
    0685d846edfc286fd639da913c5d2793.webp
    70,8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Ese arenado es espectacular. Un Komandirskie de lujo.
Muchas gracias compi. Me gusta el resultado y ya se lo he hecho a unos cuantos de mis relojes, les da un toque diferente y además me entretengo haciéndolo jajajaja

Muchas gracias compi. Me gusta el resultado y ya se lo he hecho a unos cuantos de mis relojes, les da un toque diferente y además me entretengo haciéndolo jajajaja

No sabía que lo habías hecho tú, perdona mi ignorancia... ¿eres profesional?

No sabía que lo habías hecho tú, perdona mi ignorancia... ¿eres profesional?
No no, no soy profesional. Lo hago de manera amateur, básicamente lo hago para mí a mis relojes aunque ya he aceptado algún encargo no me dedico a ello profesionalmente.

Hoy, libélula!

Adjustments.webp

• Me gusta
Dos negritos....
4ea6305993a3c663d5da35e14f53942d.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Cudeman MT-4 y Casio GD-350

IMG-20201127-193857.webp

• Me gusta