Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble colección tienes, muy original el primero que muestras, nunca lo había visto.Me gustan bastante las milanesas , pues me resultan bastante cómodas , no a todos los relojes les quedan bien , pero si a bastantes .
Algunas de las mias , en relojes actuales.
Ver el archivos adjunto 1178341Ver el archivos adjunto 1178342Ver el archivos adjunto 1178343
En Pvd también
Ver el archivos adjunto 1178344Ver el archivos adjunto 1178345Ver el archivos adjunto 1178346
En Vintages
Ver el archivos adjunto 1178347Ver el archivos adjunto 1178348
Incluso hay cauchos que imitan las milanesas ...
Ver el archivos adjunto 1178349
.
Para cachopas las que llevan las de tus firmas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Sigo prefiriendo un buen cachopo....va de gastronomía el hilo no? O es que ya me está haciendo efecto la cazalla? 😂😂😂
Siempre bien rellenos😂😂😂😂Para cachopas las que llevan las de tus firmas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Gracias .Increíble colección tienes, muy original el primero que muestras, nunca lo había visto.
Muchas gracias por las fotos.
Gracias por la información, que grandes reloj es se hacían, menos mal que las grandes marcas los recuperan por que es una pena que se pierdan en el olvido.Gracias .
Es el Mido Ocean Star Decompression Timer 1961, es una reedición bastante fiel de uno de los divers vintage de Mido más buscado y escaso en la actualidad.
Es que al legend diver le sienta genialYo tampoco era de milanesas pero cuando vi el último 007 de Omega me encanto y encima veo el Legend Diver y me vuelvo loco, compro el Longines LD con su tela de Barco y lo primero que hago es encargar una milanesa para hacerle el cambio Ver el archivos adjunto 1178453
Muy bonito el IPC, le sienta muy bien la milanesa. 👌Tengo dos pequeñines de 36mm a los que les suele gustar vestirse con milanesas
Ver el archivos adjunto 1178541
Ver el archivos adjunto 1178542
Estoy de acuerdo. Gracias por la fotoYa no dispongo del reloj ni de la milanesa, pero creo que no le quedaba mal...
Ver el archivos adjunto 1178571
De cine👏Ya no dispongo del reloj ni de la milanesa, pero creo que no le quedaba mal...
Ver el archivos adjunto 1178571
Pues si, el ph200 por ejemplo siempre lo llevo con ella. Es comodisima.Buenas tardes
Cada vez me gustan más los relojes con milanesas, no se si es que cada vez veo más relojes con esos pantalones o es que el marketing relojero me está influenciando.
A vosotros también os pasa, o debo preocuparme 😂😂
Aquí van unos pocos de muestra
Ver el archivos adjunto 1177997
Ver el archivos adjunto 1177998
Ver el archivos adjunto 1178000
Ver el archivos adjunto 1177999
Pues si, el ph200 por ejemplo siempre lo llevo con ella. Es comodisima.
IWC quería decir, que esto escribe lo que quiere. 😉Muy bonito el IPC, le sienta muy bien la milanesa. 👌
Si sí...el IPC también está bonito 😂😂IWC quería decir, que esto escribe lo que quiere. 😉
Pues para aborrecerlas en un pasado, ahora les has sacado un partido estupendo👍
Vaya, vaya no se te escapa ni una 😂😂Si sí...el IPC también está bonito 😂😂
Es lo que tiene tener unas secretarías tan eficientes, como las del perfil 🤣🤣Pues para aborrecerlas en un pasado, ahora les has sacado un partido estupendo👍
Por cierto precioso el primero que pones.
Enhorabuena
Vaya, vaya no se te escapa ni una 😂😂
A mí los relojes con milanesas no me gustan para nada, excepto que sea una de estas...Buenas tardes
Cada vez me gustan más los relojes con milanesas, no se si es que cada vez veo más relojes con esos pantalones o es que el marketing relojero me está influenciando.
A vosotros también os pasa, o debo preocuparme 😂😂
Aquí van unos pocos de muestra
Ver el archivos adjunto 1177997
Ver el archivos adjunto 1177998
Ver el archivos adjunto 1178000
Ver el archivos adjunto 1177999