Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo Superstar. De hecho la única milanesa que tengo está puesta en ese modelo (otro color de esfera):A mí también me encantan las milanesas, pero según que reloj sea, a algunos les sienta fatal...
En cambio todos los que pone el OP, de 10
Y con permiso del OP me gustaría añadir un reloj que no puede faltar en esa lista, que le queda la milanesa como un guante, sublime :
Ver el archivos adjunto 1178050
Saludos.
Combinación perfecta. Gracias por compartirCompletamente de acuerdo Superstar. De hecho la única milanesa que tengo está puesta en ese modelo (otro color de esfera):
Ver el archivos adjunto 1178150
Bonita milanesa. Gracias por compartir
Le queda como un guante, gracias por compartirAquí tenemos la unión de un ruso con una italiana
Ver el archivos adjunto 1178225
En el orient me parece impresionante la combinación, muchas gracias por compartir.A mí me gustan mucho tanto las milanesas como las "shark-mesh"
Ver el archivos adjunto 1178276
Ver el archivos adjunto 1178278
Ver el archivos adjunto 1178279
Ver el archivos adjunto 1178282
Ver el archivos adjunto 1178283
Para mi el PloProf es con lo que mejor le queda. Tengo todos sus cauchos pero como el acero..Ver el archivos adjunto 1178287Ver el archivos adjunto 1178289
Totalmente de acuerdo contigo...Para mi el PloProf es con lo que mejor le queda. Tengo todos sus cauchos pero como el acero..Ver el archivos adjunto 1178287Ver el archivos adjunto 1178289
Muchas gracias! Es mi preferidoPrecioso, robusto y con clase. Enhorabuena por esa gran pieza de relojería.
Curiosamente tengo exáctamente el mismo modelo Seiko (versión J1 como el tuyo además) con una milanesa igual y para mi gusto le queda genial !!!Yo probé la gruesa y la fina.
Me cansé de la gruesa y puse al ruso caucho, pero sigo con la fina en el seiko.
En mi opinión o queda muy bien o queda muy mal. Por ejemplo al superocean yo no lo veo porque creo que es una correa muy fina para una caja muy alta.
Yo tengo una milanesa vintage de oro de mi abuelo, una preciosidad y una textura increíble, así que larga vida a las milanesas siempre y cuando queden
No me extraña compañero, si lo tuviese también sería el mio. 😉Muchas gracias! Es mi preferido
Con el caucho blanco me gusta mucho tambjen de hecho. Lo dejé puesto desde que llego práctica unos 3 meses o MasTotalmente de acuerdo contigo...
Correcto. Las milanesas son las eslabón fino.En el orient me parece impresionante la combinación, muchas gracias por compartir.
Disculpa mi ignorancia entiendo que en ese caso es una shark Mesh?
😭Curiosamente tengo exáctamente el mismo modelo Seiko (versión J1 como el tuyo además) con una milanesa igual y para mi gusto le queda genial !!!
Ese reloj es espectacular! Consérvalo siempre...ya me entiendes 🙂Con el caucho blanco me gusta mucho tambjen de hecho. Lo dejé puesto desde que llego práctica unos 3 meses o Mas