• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y milanesas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210319_173457.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Superstar y Danimov
A mi si le queda bien, considero que una buena milanesa es buena opción para salir de lo clásico.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
A mí también me encantan las milanesas, pero según que reloj sea, a algunos les sienta fatal...

En cambio todos los que pone el OP, de 10 :clap:

Y con permiso del OP me gustaría añadir un reloj que no puede faltar en esa lista, que le queda la milanesa como un guante, sublime :

Ver el archivos adjunto 1178050

Saludos.
Completamente de acuerdo Superstar. De hecho la única milanesa que tengo está puesta en ese modelo (otro color de esfera):
B3616EEC-A9F0-4F0B-8672-D52351CFDF36.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Superstar
Aquí tenemos la unión de un ruso con una italiana
06EAC079-20C4-43EE-BA3C-2778E355A863.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Fugit Tempus
Yo tengo una relación de amor odio. Me parecen muy muy bonitas. Las compro, me las pongo en el reloj (o relojes), quedan super bien, pero a los días no pudo con ellas. Creo que por comodidad; últimamente me pasa parecido con los armis.

• Me gusta
A mí me gustan mucho tanto las milanesas como las "shark-mesh"

20072370 202 RODINA R005.webp

20070875 435 GUANQIN GJ16034.webp

19010280 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.webp

19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp

19041170 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Schuser, Wolfe y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mi no me gustan demasiado, salvo en modelos muy concretos y depende de que milanesa.
Hay que elegir muy bien el tipo de milanesa, para que encaje en el reloj que quieres o te puedes llevar un chasco.

• Me gusta
Para mi el PloProf es con lo que mejor le queda. Tengo todos sus cauchos pero como el acero..
947F383C-FAF8-405B-B222-BD31F43D9BA0.webp
F5B84C63-86C0-4DF7-AE95-2FC97BE8209A.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Tazio Nuvolari, jdortega y 6 más
Si alguien ha montado una milanesa o una shark en un Hydroconquest, sería tan amable además compartir.
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y fotos.
Que lujo de foro, así da gusto.
👏👏👏👏👏

Precioso, robusto y con clase. Enhorabuena por esa gran pieza de relojería.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
En mi opinión o queda muy bien o queda muy mal. Por ejemplo al superocean yo no lo veo porque creo que es una correa muy fina para una caja muy alta.
Yo tengo una milanesa vintage de oro de mi abuelo, una preciosidad y una textura increíble, así que larga vida a las milanesas siempre y cuando queden bien!

• Me gusta
Y el zixen. Compartiendo Milanesa del PloProf
7D0EF502-D31B-48FF-B457-DFE72EEEC945.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Dupont, Wolfe y 2 más
Yo probé la gruesa y la fina.
Me cansé de la gruesa y puse al ruso caucho, pero sigo con la fina en el seiko.
Curiosamente tengo exáctamente el mismo modelo Seiko (versión J1 como el tuyo además) con una milanesa igual y para mi gusto le queda genial !!!

• Me gusta
En mi opinión o queda muy bien o queda muy mal. Por ejemplo al superocean yo no lo veo porque creo que es una correa muy fina para una caja muy alta.
Yo tengo una milanesa vintage de oro de mi abuelo, una preciosidad y una textura increíble, así que larga vida a las milanesas siempre y cuando queden

Muchas gracias! Es mi preferido
No me extraña compañero, si lo tuviese también sería el mio. 😉

• Me gusta
En el orient me parece impresionante la combinación, muchas gracias por compartir.
Disculpa mi ignorancia entiendo que en ese caso es una shark Mesh?
Correcto. Las milanesas son las eslabón fino.

Curiosamente tengo exáctamente el mismo modelo Seiko (versión J1 como el tuyo además) con una milanesa igual y para mi gusto le queda genial !!!
😭
Tengo un amigo que también tiene el Seiko FF con la misma milanesa.
Me parece que va ser que gusta.

Con el caucho blanco me gusta mucho tambjen de hecho. Lo dejé puesto desde que llego práctica unos 3 meses o Mas
Ese reloj es espectacular! Consérvalo siempre...ya me entiendes 🙂

Un abrazote

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie