Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi enhorabuena por los equilibrios que has hecho para fotografiar el susodicho con el armis "anchito"

, que por cierto es la caña, en cuanto al reloj, las pátinas excesivas en las esferas no son lo mío, pero lo que hay detrás de esta esfera... metidito en su caja 🤩Mi enhorabuena por los equilibrios que has hecho para fotografiar el susodicho con el armis "anchito", que por cierto es la caña, en cuanto al reloj, las pátinas excesivas en las esferas no son lo mío, pero lo que hay detrás de esta esfera... metidito en su caja 🤩
Saludos reina!!!
🤩Feliz tarde florida
Ver el archivos adjunto 3497429
La foto no es buena... pero el rosal era espectacular y olía delicioso...
Ver el archivos adjunto 3497430
Esta rosa haría juego con el especial Silver Arrow de nuestra reina
Buenas tardes señoras,
Por aquí andamos de aniversario ☺️
Ver el archivos adjunto 3497435
Así que entre el ramo de rosas e invitar a comer a la muchacha, ya hemos echado el miércoles!!
Así como voy a terminar de juntar nunca pal Mark XX?? En la vida...😅
Saludos.
Jajaja ya sé que lo tuyo son las esferas vistosas e impecables, entiendo que esta no sea de tu gusto 😇
El brazalete me queda más holgado de lo que me gusta, pero no tanto como para que me estorbe el par de días que lo uso, y acortarlo es un poco historia
Abrazote 🤘🏼🤘🏼
Vaya rosa caprichosa 🩷🩷 y qué reguapo es el salmónido 😍😍😍
Muuuchas felicidades 🥂🥂 Tampoco vas mal servido con ese guapo Zulú y disfrutar del día juntos bien vale esperar un poquito más por el IWC 😉
Felicidades🥂🥂 Que sigáis celebrando muuuchos más.Buenas tardes señoras,
Por aquí andamos de aniversario ☺️
Ver el archivos adjunto 3497435
Así que entre el ramo de rosas e invitar a comer a la muchacha, ya hemos echado el miércoles!!
Así como voy a terminar de juntar nunca pal Mark XX?? En la vida...😅
Saludos.
Preciosas fotos, relojes y flores¡Vaya peazo floripondios! 😳 Como se te caiga dentro el Ciudadano tienes que avisar a Protección Civil para el rescate🙆♀️
De paso saludo a tutti y dejo un par de esta mañana
Ver el archivos adjunto 3497866
Ver el archivos adjunto 3497867

Las del cactus espectaculares, un lujo verlas otro año más😍Dejo fotos de hoy, con exceso de sol y rápidas

¡Vaya peazo floripondios! 😳 Como se te caiga dentro el Ciudadano tienes que avisar a Protección Civil para el rescate🙆♀️
De paso saludo a tutti y dejo un par de esta mañana
Ver el archivos adjunto 3497866
Ver el archivos adjunto 3497867