Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciassss🥰🥰 Ese Rado me tiene "enamoraditaperdia"Y añado estas rosas en honor a la Rosa del foro y de la reina Vasca.
Mala foto, pero con todo el cariño de este Rado galego.
Ver el archivos adjunto 3317079
Estoy en Rumanía y al ver estas flores he pensado en el hilo, la temperatura es muy buena y está todo verdecito
Ver el archivos adjunto 3317000Ver el archivos adjunto 3317001
Muchas gracias @Faisca eres muy amable. Pues de momento por donde he ido hay varias cosas que me gustan mucho, buena temperatura (por la noche y la mañana hace fresquito y tienes que ir con jerseicito), mucha montaña y poca gente 😂 .Maravilloso representante te llevas de viaje.
Creo que Rumanía es de esas joyitas que merece mucho, mucho la pena visitar.
Disfruta mucho Deis, y sigue regalándonos imágenes de ese Eterna.
abraciños
Qué bonitas y delicadas flores abrazan al reloj
Rosa: tus fotos son siempre espectaculares. Pero, para esta del Agapanto, no tengo palabras.Feliz viernes florido 😊🤩
Ver el archivos adjunto 3317424
Este hibiscus me ha regalado esta foto y una sonrisa...
Ver el archivos adjunto 3317441
Agapanto
Gracias Joserra, me alegra que te guste, a mí también me gustó mucho por esa la compartí con los amantes de las bellas y agradecidas flores😘Rosa: tus fotos son siempre espectaculares. Pero, para esta del Agapanto, no tengo palabras.
Hoy estreno un deseado Snoopy gracias a nuestra querida reina @AbderramanII 🥰 Y hace 10 añitos que entré en RE... así que doble sesión de fotos y un brindis especial con todos los jardineros que tan bien cuidáis el hermoso jardin🥂🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3318790
Ver el archivos adjunto 3318791
Ver el archivos adjunto 3318794
¡¡¡ Feliz domingo !!!
Bienvenido, compa. El 🌵 tiene mucha vida.Buenas tardes, aqui estoy instigado por @Cantabruca
En casa el 99% de las plantas son cactus y similares, y son obra de mi mujer, yo soy el Thanos de las plantas.
A este lo llamamos el candelabro, no se nota en la foto pero mide más de dos metros y medio.
Ver el archivos adjunto 3318869
Gracias querida amiga🥰🥰🥰 Sabes que fuiste mi guia a seguir desde el primer día, tú y el querido jubilata 🫂Feliz cumpleforo, reinaCuánto ganó el foro con tu incorporación… En piezas, conocimientos, belleza y, especialmente, en saber estar
Aunque mucho más ganamos los que con el tiempo hemos llegado a gozar de tu amistad 🥰😘
Que disfrutes mucho del encantador blanquito y que sigas mejorando este espacio muuuuchos años más. Salud, alegría y flores 🥂💐 (y algún relojito de vez en cuando)
Bienvenido Jorge, fantástico el candelabro y preciosa la foto con el AquastarBuenas tardes, aqui estoy instigado por @Cantabruca
En casa el 99% de las plantas son cactus y similares, y son obra de mi mujer, yo soy el Thanos de las plantas.
A este lo llamamos el candelabro, no se nota en la foto pero mide más de dos metros y medio.
Ver el archivos adjunto 3318869
Ya sabes lo muuuucho que me gusta ese cactus
Graciasss querida amiga 🥰🥰🥰 no imaginas la alegría que me da verte en el jardín, leer tus cariñosas palabras y ver esas fotos tan especiales🫂Rosa, con más de 23 mil mensajes y una cantidad astronómica que supera los 165 mil "me gusta" no sé qué podría decirte que no te hayan dicho ya en estos 3654 días que llevas en el foro. Ver un post tuyo es un deleite seguro, ya sea por mostrarnos los fabulosos paisajes que te rodean, por obsequiarnos con unas preciosas flores y sobretodo, por cautivarnos con tus impresionantes y sensacionales relojes.
Aunque mis fotos no están a la altura que te mereces, quiero hacerte un pequeño regalo.
Casualmente hace diez años, un lunes 3 de agosto, hice una excursión a pie con mi familia hasta una montaña que tenemos cerca del pueblo.
Ver el archivos adjunto 3319025
Y hoy he salido al jardín a sacar una foto como regalo por tu cumple-foro y me he decidido por un trebol morado que ha aparecido en una maceta donde tengo un geraneo de olor limón.
Ver el archivos adjunto 3319031
Espero que recibas las fotos con todo mi cariño. Una abraçada molt gran!
Hoy estreno un deseado Snoopy gracias a nuestra querida reina @AbderramanII 🥰 Y hace 10 añitos que entré en RE... así que doble sesión de fotos y un brindis especial con todos los jardineros que tan bien cuidáis el hermoso jardin🥂🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3318790
Ver el archivos adjunto 3318791
Ver el archivos adjunto 3318794
¡¡¡ Feliz domingo !!!
Gracias querido jardinero mayor, tus flores enriquecen cada día el jardín 😘
Preciosas fotos, esa muñequita con reloj una preciosidad