Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que puede ser esta pero no me hagas mucho caso pues no recuerdo haberla visto nuncaA los buenos días 🌸🌺🌼
La inevitable passioflora😍
Ver el archivos adjunto 3314621
Pero no solo de passioflora viven los floradictos 🙃
Ver el archivos adjunto 3314626Ver el archivos adjunto 3314627
Esto último no sé si son flores o frutas, porque parecen micro-tomates
Ver el archivos adjunto 3314630
Ver el archivos adjunto 3314628
Ya me contaréis…
Pienso que puede ser esta pero no me hagas mucho caso pues no recuerdo haberla visto nunca
![]()
Phytolacca americana - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Has encontrado una "rareza", tampoco la conocía, en tus fotos sale preciosa¡No fastidies! ¿No la has visto nunca? ¿Tú? Ojiplática me dejas 😳
Gracias por contestar, vecino; a mi me ha dicho eso mismo la IA del móvil![]()
Has encontrado una "rareza", tampoco la conocía, en tus fotos sale preciosapero tiene pinta de ser muy venenosa
Ver el archivos adjunto 3315679
Ver el archivos adjunto 3315685
Ver el archivos adjunto 3315686
Feliz día florido😊
Estoy en Rumanía y al ver estas flores he pensado en el hilo, la temperatura es muy buena y está todo verdecito
Ver el archivos adjunto 3317000Ver el archivos adjunto 3317001
Gracias Reina, son de los jardines del monasterio de Barsana y lo tienen súper cuidado con infinidad de flores distintas, un sitio ideal para el alegre KonTiki 💛Qué preciosas y diferentes 😍 y la amarillista es idéntica al alegre KonTiki💛
Estoy en Rumanía y al ver estas flores he pensado en el hilo, la temperatura es muy buena y está todo verdecito
Ver el archivos adjunto 3317000Ver el archivos adjunto 3317001
Te han quedado preciosas las fotos con las gotitas de aguaCasi me olvido de traer mi especial Nivada “floreado”
Tres passiofloras abiertas juntas, les debe gustar el agua 😇
Ver el archivos adjunto 3316993
Ver el archivos adjunto 3316994
Ver el archivos adjunto 3316996
Ver el archivos adjunto 3316997
Preciosas fotos y precioso el Californiano, pero sabes que tengo debilidad por ese Roulette de tu rey
Por cierto, de lila estaba guapo y especial ese elegante y delgadito Connie, pero me chifla de azul 💙
Muchas gracias, a ver si tengo oportunidad de hacer alguna fotito másGracias por acordarte del hilo y traer esas preciosas y especiales flores, el Kontiki muuuuy original
Que disfrutes del viaje!!!
Te han quedado preciosas las fotos con las gotitas de agua
El Nivada luce perfecto![]()