xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Jakub, me alegra que te gusteMe encanta Xabier![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jakub, me alegra que te gusteMe encanta Xabier![]()
Me gusta mucho como queda esa correa en el speedy.
Me gusta mucho ese reloj.
Gracias, Eudald. ¡Un saludo!Me gusta mucho ese reloj.
Muchas gracias, se la debo al compañero @galunco!!Sí, por supuesto, es exactamente ésta:
![]()
Correa de lona lavada en color canela hecha a medida para panerai - Etsy España
PARA CORREAS HECHAS A MEDIDA, EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO ES DE DOS SEMANAS - DOS O MÁS CORREAS ENVÍO GRATIS . AHORA ENVIAMOS CON EMPRESA DE MENSAJERÍA PLAZO DE ENTREGA España..................................3-5 días aprox. UE.................................7-10 días aprox. Fuera de lawww.etsy.com
Es de CBS Straps, una tienda española que hace correas, según dicen artesanalmente y vende dentro de esa plataforma (Etsy).
La calidad es top, lo mejor que he visto en correas textiles; es de lona de algodón, nada que ver con otras de nylon que salen muy bien en las fotos pero luego tienen un aspecto plasticoso. Echa un vistazo porque tienen muchos modelos y colores.
Y te aseguro que llama mucho la atención..... gente que conozco que ni se ha fijado nunca en mis relojes, pero con esta correa se fijan mucho y me preguntan....
Me gusta mucho como queda esa correa en el speedy.![]()
Muchas gracias, se la debo al compañero @galunco!!