• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y café

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Show must go on

c05f65bc3cffccbe9798fa743be7568f.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33
Ahí va el mío. La penúltima entrada (IWC Portuguese Rattrapante Lim. Edition) con mi cafetera de uso diario (La Pavonni Professional) para hacer cafés a puro músculo.

Gracias! La verdad que salen unos cafés espectaculares!

Ahí va el mío. La penúltima entrada (IWC Portuguese Rattrapante Lim. Edition) con mi cafetera de uso diario (La Pavonni Professional) para hacer cafés a puro músculo.

La foto no se ve pero es una Europiccola?[emoji6]

IMG_20190303_100811.webp Omega y cortado..

La foto no se ve pero es una Europiccola?[emoji6]

No, es la "Professional". Es lo mismo pero con el depósito más grande.

Los cafés, en estos modelos, los haces a "presión muscular". Cuesta cogerle el truco, pero cuando se lo tienes cogido, haces el tipo de café que quieres (americano, expreso de los que se aguanta la cucharita vertical :D, cafés con leche, etc...)

Buenas... el de hoy!
98ee6ad63d8f9f67d9536eef2cf0d625.webp

• Me gusta
No, es la "Professional". Es lo mismo pero con el depósito más grande.

Los cafés, en estos modelos, los haces a "presión muscular". Cuesta cogerle el truco, pero cuando se lo tienes cogido, haces el tipo de café que quieres (americano, expreso de los que se aguanta la cucharita vertical :D, cafés con leche, etc...)

La conozco si, tuve una europiccola que me salio rana, y en fin, fue todo muy follon (la postventa espantosa). Pero era una delicia cogerle el tacto a la leva esa

Un ratito de descanso con buen compañero, le cuesta salir al “muchacho”

IMG_5366.webp

20190303_124749.webp

Un buen tanque de café, un chorretón de leche condensada... y un caramelo de menta.

Me parece difícil que pueda transmitir más sensaciones una fría cápsula de Nespresso :nea: Por curiosidad, ¿no será un producto del Arca del Gusto de Slow Food?

Ah, y ese abuelete cubanito es y está cañón :drool: Es increíble cómo se conservan algunos... Yo soy más joven que mi Summit de ayer y ya me gustaría... :huh:
Yo también voy a despertar al abuelete habanero para darle un garbeo este finde...

Hoy me tomo un solo pero con "prensa francesa" (de los de émbolo)

Aprovecho y os enseño el café que compré esta semana; Es un café de Nicaragua y lo importante es que es de una cooperativa exclusivamente de mujeres que son las que cultivan (y tienen en propiedad que no es habitual) el café. Es un bonito detalle que hasta en el paquete de café ponen el nombre de las mujeres.

Puede que al tomar una taza no tengas todas las sensaciones que George Clooney con su nesspreso pero.. Os digo que es extraordinario, rico, natural y sin pretensiones y lo más importante, es de comercio justo, ecológico y que fomenta la independencia económica de la mujer ¿Qué más se puede pedir?

a4b1372237d8b338e7012fb038b5d57e.webp
688680f7fd4fad2ac6ca73016b7fa8df.webp

Pues no! Compré el café en una tienda de comercio justo que hay en Málaga, de camino a la plaza de la Constitución... me dijeron que en Madrid están cerca de Goya e iré a verlos cuando se me termine!

No se ve la foto compañero!

Cortado con poca leche y un Pontos S Diver.
20190222_151302.webp

Lo llamaron "café de máquina" porque "Dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado.

Archivos adjuntos

• 20190304_084548.webp
    20190304_084548.webp
    47,2 KB · Visitas: 121
Hoy me he tomado el café medio empanado y ni me he acordado de hacer una foto. Total para mostrar el mismo mantel de topos de ayer. Es lo que tienen los apartamentos de playa, menaje "artístico" XD

No he puesto el reloj está mañana, porque he visto este hilo y claro ya lo subiré también a la foto del día. Por cierto primer día que puedo ir a la mascletá este año, ya han traído una pieza de la falla de la plaza del ayuntamiento.
IMG_20190304_123057.webp
IMG_20190304_121930.webp

En cafetera italiana, solo y con poco azucar.
Hoy ha coincidido este Pobeda ...

So6qeU.webp

• Me gusta
Autavia coffe

IMG_3947.webp

Sol de invierno, terraza, café espresso, solo y sin azúcar y LeCoultre.
3197c9d36a1befea2c8763cee9a25657.webp

• Me gusta
e9da11952cfd5ae68a4251452bf8eb44.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie