• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y café

  • #1.201
IMG_20240107_125240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Crespo_9125, Bisop 267 y 5 más
  • #1.202
IMG_2906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Crespo_9125, Bisop 267 y 5 más
  • #1.203
IMG_20240109_093143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Oriolmesa, Crespo_9125 y 7 más
  • #1.204
IMG-20240107-184701-205-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josemi01, cazorla y 4 más
  • #1.205
Te vale sin reloj?
IMG20231223161643.jpg

?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus, arlogg y 4 más
  • #1.206
Haciendo café con el compañero alemán:

1704885832644.png


Venga, va, igual mejor si enfocamos lo que importa ;)

1704885985467.png


1704886013800.png


1704886100473.png


1704886129881.png


Buenas tardes para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bisop 267, cestommek y 4 más
  • #1.208
Saludos,

IMG_20240110_125213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bisop 267, Jose160 y 4 más
  • #1.209
No me digas !!
Pues tengo unas cuantas
 
  • #1.210
Venga, va, igual mejor si enfocamos lo que importa ;)

Eres tú el que tiene las prioridades equivocadas: tu móvil sabe qué es lo realmente importante en esta vida.
 
  • #1.211
Eres tú el que tiene las prioridades equivocadas: tu móvil sabe qué es lo realmente importante en esta vida.
Parece que no soy el único friki del café por aquí? jaja 😌 me da muchas alegrías la lelit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #1.212
Parece que no soy el único friki del café por aquí? jaja 😌 me da muchas alegrías la lelit.


Que curioso ver una lelit por aqui, me da que tu y yo compartimos algun que otro foro o grupo de telegram :)

Me acaba de llegar ahora mismo mi estreno de 2024... una pieza muy conocida por aqui y muy deseada tambien por mi. Estoy como loco mirandola y ajustando armis, pero mañana con el primer café de la mañana os presento mi rinconcito de café y la pieza en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg y Altai
  • #1.213
Que curioso ver una lelit por aqui, me da que tu y yo compartimos algun que otro foro o grupo de telegram :)

Me acaba de llegar ahora mismo mi estreno de 2024... una pieza muy conocida por aqui y muy deseada tambien por mi. Estoy como loco mirandola y ajustando armis, pero mañana con el primer café de la mañana os presento mi rinconcito de café y la pieza en cuestión.
Qué guay! Lo peor de todo es que leí la pieza que vas a recibir, y yo también llevo literalmente meses detrás de ella y va a caer en nada 😂. Si vienes por Madrid avisa, nos hacemos unos espressos, tomamos alguno por ahí y cotilleamos relojes 😎
 
  • #1.214
IMG_20240111_091353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josemi01, Bisop 267 y 5 más
  • #1.215
Buenos dias a todos.

Mi primer post aqui (con fotos) y no podia ser de otra forma que presentando el nuevo juguetin que me llegó ayer después de muchos años sin el, en esta ocasión en su formato doble zafiro, lo presentaré si me permitis en el subforo omega o en general. Ahora a lo que vamos. 🥰

Dos de mis grandes pasiones alguna Mas reciente que otra: los relojes y el café de especialidad. En las fotos vereis una Pavoni Esperto Abile que es la niña de mis ojos, mi palanquita, y en el otro lado una Lelit Mara X cuando quiero ir a lo rapido sin jugar con la presión de extracción del espresso. En el medio de ambas un Niche Zero. Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de cafe ? 😂😂😂😂 vamos con la nueva incorporacion, con el protagonista:

ld-export-4b91f0c5-01112024.jpeg

IMG_0931.jpeg

ld-export-d559bc6a-01112024.jpeg

IMG_0926.jpeg
IMG_0930.jpeg


El cafe de hoy, un Brasil Topazio que tenia en el congelador porque en su momento me encantó, hoy se fueron los ultimos 15gr en este café
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josemi01, Crespo_9125 y 11 más
  • #1.216
Buenos dias a todos.

Mi primer post aqui (con fotos) y no podia ser de otra forma que presentando el nuevo juguetin que me llegó ayer después de muchos años sin el, en esta ocasión en su formato doble zafiro, lo presentaré si me permitis en el subforo omega o en general. Ahora a lo que vamos. 🥰

Dos de mis grandes pasiones alguna Mas reciente que otra: los relojes y el café de especialidad. En las fotos vereis una Pavoni Esperto Abile que es la niña de mis ojos, mi palanquita, y en el otro lado una Lelit Mara X cuando quiero ir a lo rapido sin jugar con la presión de extracción del espresso. En el medio de ambas un Niche Zero. Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de cafe ? 😂😂😂😂 vamos con la nueva incorporacion, con el protagonista:

Ver el archivos adjunto 2768932
Ver el archivos adjunto 2768933
Ver el archivos adjunto 2768935
Ver el archivos adjunto 2768936Ver el archivos adjunto 2768938

El cafe de hoy, un Brasil Topazio que tenia en el congelador porque en su momento me encantó, hoy se fueron los ultimos 15gr en este café
Eso es amor por el café. Ni Juan Valdés y su burro ni Colombia y sus hermanos de nuestra Madre Patria.

¡Felicidades (de nuevo) por ese Speedy!
 
  • #1.217
Eso es amor por el café. Ni Juan Valdés y su burro ni Colombia y sus hermanos de nuestra Madre Patria.

¡Felicidades (de nuevo) por ese Speedy!
Jajajajajajaja

Gracias Cazorla, y gracias también por la ayuda prestada. A ver si saco un rato y lo presento como es debido, pero estos dias estoy con el cierre anual del negocio y estoy con numeros...

Mañana llega la otra pieza, y a ver si voy parando en este 2024... jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.218
Buenos dias a todos.

Mi primer post aqui (con fotos) y no podia ser de otra forma que presentando el nuevo juguetin que me llegó ayer después de muchos años sin el, en esta ocasión en su formato doble zafiro, lo presentaré si me permitis en el subforo omega o en general. Ahora a lo que vamos. 🥰

Dos de mis grandes pasiones alguna Mas reciente que otra: los relojes y el café de especialidad. En las fotos vereis una Pavoni Esperto Abile que es la niña de mis ojos, mi palanquita, y en el otro lado una Lelit Mara X cuando quiero ir a lo rapido sin jugar con la presión de extracción del espresso. En el medio de ambas un Niche Zero. Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de cafe ? 😂😂😂😂 vamos con la nueva incorporacion, con el protagonista:

Ver el archivos adjunto 2768932
Ver el archivos adjunto 2768933
Ver el archivos adjunto 2768935
Ver el archivos adjunto 2768936Ver el archivos adjunto 2768938

El cafe de hoy, un Brasil Topazio que tenia en el congelador porque en su momento me encantó, hoy se fueron los ultimos 15gr en este café
Esto es otro nivel jajaj. No sé si me gusta más la máquina o el reloj .
 
  • #1.219
Maravilloso rincón cafetero y vaya relojazo 👏 tenemos un setup muy parecido, yo también tengo el Niche y una de palanca, aunque mucho menos cuqui que la Pavoni (la Flair con la que empecé).

Qué disfrutes mucho de los varios juguetes, cafeteros y horológicos!

Buenos dias a todos.

Mi primer post aqui (con fotos) y no podia ser de otra forma que presentando el nuevo juguetin que me llegó ayer después de muchos años sin el, en esta ocasión en su formato doble zafiro, lo presentaré si me permitis en el subforo omega o en general. Ahora a lo que vamos. 🥰

Dos de mis grandes pasiones alguna Mas reciente que otra: los relojes y el café de especialidad. En las fotos vereis una Pavoni Esperto Abile que es la niña de mis ojos, mi palanquita, y en el otro lado una Lelit Mara X cuando quiero ir a lo rapido sin jugar con la presión de extracción del espresso. En el medio de ambas un Niche Zero. Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de cafe ? 😂😂😂😂 vamos con la nueva incorporacion, con el protagonista:

Ver el archivos adjunto 2768932
Ver el archivos adjunto 2768933
Ver el archivos adjunto 2768935
Ver el archivos adjunto 2768936Ver el archivos adjunto 2768938

El cafe de hoy, un Brasil Topazio que tenia en el congelador porque en su momento me encantó, hoy se fueron los ultimos 15gr en este café
 
  • #1.220
Maravilloso rincón cafetero y vaya relojazo 👏 tenemos un setup muy parecido, yo también tengo el Niche y una de palanca, aunque mucho menos cuqui que la Pavoni (la Flair con la que empecé).

Qué disfrutes mucho de los varios juguetes, cafeteros y horológicos!
Jejeje, muy muy bien con ese molino.

La flair tambien es muy cuqui, pero yo por la mañana le meto 2-3 cafés, y hago el 80% con leche, por lo que necesitaba cremar. Además la flair me hace utilizar la kettle (que está detrás de la marax y no se ve en la foto)

Tengo que ponerle el termometro ahora al grupo de la marax como tienes tu, y cambiarle los mangos por los de madera, y quedaria el set en principio listo.
 
  • #1.221
Jejeje, muy muy bien con ese molino.

La flair tambien es muy cuqui, pero yo por la mañana le meto 2-3 cafés, y hago el 80% con leche, por lo que necesitaba cremar. Además la flair me hace utilizar la kettle (que está detrás de la marax y no se ve en la foto)

Tengo que ponerle el termometro ahora al grupo de la marax como tienes tu, y cambiarle los mangos por los de madera, y quedaria el set en principio listo.
Sí, ese es el tema con la Flair. Hace muy rico café, pero es un poco aparatosa de usar, y no puedes cremar. Por eso después de aprender mucho con ella, me pasé a la Bianca (me había acostumbrado al perfilado de presión con la Flair y quería poder hacer algo similar con la semi-auto que pillase, de ahí la elección de la Bianca).

Si no tienes wdt (no lo vi en la foto), creo que vienen bastante bien :) Dicho esto, dejo de secuestrar el foro de relojes para usos que no le son propios jeje
 
  • #1.222
Sí, ese es el tema con la Flair. Hace muy rico café, pero es un poco aparatosa de usar, y no puedes cremar. Por eso después de aprender mucho con ella, me pasé a la Bianca (me había acostumbrado al perfilado de presión con la Flair y quería poder hacer algo similar con la semi-auto que pillase, de ahí la elección de la Bianca).

Si no tienes wdt (no lo vi en la foto), creo que vienen bastante bien :) Dicho esto, dejo de secuestrar el foro de relojes para usos que no le son propios jeje

Bueno, es un post de café y relojes, asi que no creo que pase nada por 2 o 3 post de nada hablando de café jajajaj.

Si tengo WDT, está con un imán pegado en la marax, se lo compré a un usuario que los hace en impresion 3D, con agujas muy finas, que es mejor para romper los grumos que los que se venden por cualquier lado, ya que el hierro es grueso y no los deshace tan bien.

Saludos!
 
  • #1.223
Bueno, es un post de café y relojes, asi que no creo que pase nada por 2 o 3 post de nada hablando de café jajajaj.

Si tengo WDT, está con un imán pegado en la marax, se lo compré a un usuario que los hace en impresion 3D, con agujas muy finas, que es mejor para romper los grumos que los que se venden por cualquier lado, ya que el hierro es grueso y no los deshace tan bien.

Saludos!

Ya nos banearán, verás 😅 jaja

En ese caso, perfecto, yo uso agujas de 3mm y van guay. Como dices, los que venden con agujas gruesas son contraproducentes; generan surcos en vez de distribuir, y en lugar de prevenir canalización, la promueven...

Si te molan las herramientas de impresión 3D, puedes probar un wdt espirográfico, yo uso uno de esos y es super rápido y te deja la superficie súper uniforme para tampear.
 
  • #1.224
Buenos dias a todos.

Mi primer post aqui (con fotos) y no podia ser de otra forma que presentando el nuevo juguetin que me llegó ayer después de muchos años sin el, en esta ocasión en su formato doble zafiro, lo presentaré si me permitis en el subforo omega o en general. Ahora a lo que vamos. 🥰

Dos de mis grandes pasiones alguna Mas reciente que otra: los relojes y el café de especialidad. En las fotos vereis una Pavoni Esperto Abile que es la niña de mis ojos, mi palanquita, y en el otro lado una Lelit Mara X cuando quiero ir a lo rapido sin jugar con la presión de extracción del espresso. En el medio de ambas un Niche Zero. Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de cafe ? 😂😂😂😂 vamos con la nueva incorporacion, con el protagonista:

Ver el archivos adjunto 2768932
Ver el archivos adjunto 2768933
Ver el archivos adjunto 2768935
Ver el archivos adjunto 2768936Ver el archivos adjunto 2768938

El cafe de hoy, un Brasil Topazio que tenia en el congelador porque en su momento me encantó, hoy se fueron los ultimos 15gr en este café
Pedazo máquina, y no me refiero al reloj 😅

No participo en este hilo pero de ve en cuando me paso a deleitarme con las fotos mientras yo también tomo mi café.

Esperando la presentación de tu nuevo 1863.

¡Un saludo, paisano!
 
  • #1.225
tostado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa, Josemi01 y 5 más
Atrás
Arriba Pie