jordireal
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
e verdad!
compre la cafetera hace ya veinte años, y la tienda donde la compre dejo de dar servicio y de venderlas al de poco, sali adelante primero con viajes a italia y comprando piezas alli, esta ultima vez me han hecho el favor aqui cerca de casa, parece bobada, pero cada mantenimiento me sale 150 euros en piezas entre juntas, a veces el manometro otra el grifo, otra el interruptor, otra el piston, y siempre las gomas
es una gran maquina, sencilla en esencia, tiene pocas chuflas, pero todos los dias sin fallar uno me ha dado el desayuno
y es una máquina humana, a veces el cafe sale espectacular y otras no tanto, alejada de la perfeccion sin alma de las nespreso
la cargo siempre con un kenia que me muelen muy fino en donosti, casa del cafe
el reloj es el que no pude comprarme nuevo en 1993, entonces opte por un ultrasportivo de cuarzo que ya costaba 175.000 pesetas, este lo compre hace cuatro años en Lugano
contento con ellos dos
Que gran explicación... je je y algunos nos conformamos con una expresso Delonghi de la metalicas.. Gran maquina espero poder acceder a una con un encanto como la tuya en un tiempo y del reloj que decir ... Increíble también compañero.. Envidia de la sana!