• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y café

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi alegre y querido 009 con un espectacular té verde "Milky Oolang" que podrán ver en la imagen.

Comparto con ustedes con aprecio y amistad.

PD.: El Té sin azúcar y 3 minutos colando. Y el café espresso, y sin azúcar.
Muy chulo compañero!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Con hielo, que ya va siendo hora.

2e775df2ffae782396c1bc39d4ff2dd9.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están los relojes "bien remataos" y luego esto... Espectacular. Ese contraste de negro con el oro rosa wow

Solo, sin leche ni azucar, ni sacarina, stevia o cualquier "elemento endulzante" que lo destruya

Con hielo, que ya va siendo hora.

2e775df2ffae782396c1bc39d4ff2dd9.webp

Bah, es bonito pero me quedaría muy grande... dijo la zorra ::cry:: Y superado el ataque de envidia cochina, opino igual que de todos tus relojes, querido: :worshippy:

En cuanto al café con hielo, por suerte para los que nos gusta el ristretto, no hace mucha falta por aquí arriba; alguna ventaja teníamos que tener :umbrella:

Que combinacion de correa y reloj mas bonita

Bah, es bonito pero me quedaría muy grande... dijo la zorra ::cry:: Y superado el ataque de envidia cochina, opino igual que de todos tus relojes, querido: :worshippy:

En cuanto al café con hielo, por suerte para los que nos gusta el ristretto, no hace mucha falta por aquí arriba; alguna ventaja teníamos que tener :umbrella:

A mí también me gusta el ristretto. El problema es que viajo mucho por Italia y Portugal y me he dado cuenta de que, salvo excepciones, el café de Madrid es horroroso, así que le pongo hielo para que pase mejor...

Y seguro que el reloj te quedaría estupendo, pero por si acaso no te lo dejo [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenos días!!

74eb8f9e5fd1452d2119df9bc59ef4b1.webp

Un descafeinado,que me voy a subir por las paredes.

b76e91ee-a5e2-4c53-804a-38beb07f0098.webp

De espera en el aeropuerto.
DSC_1435.webp

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

IMG_5539.webp

En este hilo, siempre es la hora del café.

Así, cualquiera.

....

Con lo guapa que estoy calladita :whist::

_20190531_174521.webp

33 grados, solo con hielo "bautizado" y crono de finales de los 60

PD para Fr: Humillo para recibir la colleja ::blush::

Pues yo ayer estuve la tarde la mar de entretenido revisando un homenaje-paneril de mi querido padre que no podía cambiar la hora... Y es que se ha cargado la tija...

Pero entre que pido otra me he entretenido haciendo el ejercicio de monta-desmonta y engrasa!

Ayer cortado con un poco de canela... Y Muddy Waters de fondo! (tan agusto oiga!)
c8b0bca9aa1e79ce5467390de6057202.webp

Anda! Debes ser de los rápidos que consigue uno nada más salir! poco visto!

Hola compañero, este lo compre aquí en el foro y la verdad , encantado con el.

A comprar café.
4D18AB3B-9874-4CA5-802F-D85CD644068C.webp

Vamos con el café de mediodía...
aecfd614c9ff129d2c393e94daefc3c6.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie