EmilioSS666
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q bonito Elgin. Cuando veo estos relojes me transportan a mi infancia ya q recuerdo a mi abuelo q siempre lo llevaba en su bolsillo pequeño del pantalón o en el del chaleco del traje con su cadena sujetando el reloj. Me emocionan.
Preciosa pluma y extraordinario reloj. Muy buen gusto, enhorabuena y disfrútalos.
Muchas gracias!Preciosa pluma y extraordinario reloj. Muy buen gusto, enhorabuena y disfrútalos.
Como me gusta con esa bund.....Buenos días, hoy submariner y Faber Castell:
Ver el archivos adjunto 908435Ver el archivos adjunto 908436Ver el archivos adjunto 908437
Me encanta el sub con ese brazalete bund y ese Faber es precioso. Enhorabuena.Buenos días, hoy submariner y Faber Castell:
Ver el archivos adjunto 908435Ver el archivos adjunto 908436Ver el archivos adjunto 908437
La verdad es que le sientan muy bien las "bund", ya os lo iré mostrando con otras que tengo.Como me gusta con esa bund.....
Un saludo
Gracias, es un reloj que es muy agradecido con todo tipo de correas.Y a mi. Mucho gusto compañero soydebosque
Bonitos bolis. El reloj, es un Garmin?Algunas de los que tenía a mano
Elegante bolígrafo y bonito Boctok.
Un Casio y un Parker, serviciales 100%.Ver el archivos adjunto 910524
2 serviciales. Gshock S5600 + parker Jotter “007 goldeneye”
Q maravilla!, Montblanc al cubo. Preciosos los dos relojes, tanto el Sport Crono como el small second. Enhorabuena.
Serviciales... y clásicosVer el archivos adjunto 910524
2 serviciales. Gshock S5600 + parker Jotter “007 goldeneye”
Bonita pareja ese Aquaracer y el Waterman. Me gustan.Hoy toca el diver de escritorio junto a un Waterman.
Ver el archivos adjunto 912178
Gracias compi 😉Bonita pareja ese Aquaracer y el Waterman. Me gustan.