• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bolígrafos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan más las plumas que los bolis
[emoji16]
5bc74b0cb4a2f504eee4d7d1401f06c1.webp

91c7a1e7f600d92b61ce6ab237614e65.webp
93732806c5f29fb6fb13cd376d63f664.jpg

Vaya arsenal relojero y plumifero. Ahi tienes donde escoger.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Parker Jotter y Orient Multi Year Calendar.

Felices Fiestas

IMG_1633.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y EmilioSS666
Buenos días, hoy estos:

DSC_0007.webp
DSC_0008.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, PARDESOL, Bruonidas y 1 persona más
Buenas compadres. Se me acaba de romper mi boligrafo Parker Jotter. Sé que hay un foro específico para ello, pero una pregunta rápida por aquí si no os importa y con el permiso del creador del hilo (si no lo veis bien, borro el comentario sin problemas).
Alguna recomendación de boli para uso bastante diario, que no se vaya a más de 50 euros y que tenga recambios sencillos y fáciles de conseguir?

gracias como siempre!

Buenas compadres. Se me acaba de romper mi boligrafo Parker Jotter. Sé que hay un foro específico para ello, pero una pregunta rápida por aquí si no os importa y con el permiso del creador del hilo (si no lo veis bien, borro el comentario sin problemas).
Alguna recomendación de boli para uso bastante diario, que no se vaya a más de 50 euros y que tenga recambios sencillos y fáciles de conseguir?

gracias como siempre!
Siento la rotura de tu Jotter. Y respondiendo a tu pregunta tienes una buena variedad de marcas donde elegir: Parker, Sheaffer, Inoxcrom, etc. Aunque yo tengo debilidad con Cross y por ese precio tienes algunos realmente bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Buenas tardes, hoy Ventura y Balenciaga:

DSC_0014.webp
DSC_0016.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, PARDESOL, unicoru y 2 más
Otra fotito
_6262890.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, EmilioSS666, PARDESOL y 2 más

gracias como siempre!
Waterman tiene piezas de buena presencia que se consiguen en ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
20201105_111543.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, sebas11, EmilioSS666 y 2 más
Cada vez me gusta más ese Pionner!! Precioso!!

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas y unicoru
BREILING AVIASTAR + WATERMAN

BREITLING AVIASTAR + WATERMAN.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, jordireal, EmilioSS666 y 1 persona más
Tengo el boli, falta el rolex, todo llegará, a disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Tengo el boli, falta el rolex, todo llegará, a disfrutarlos
Disfruta el boli de momento q el reloj, si verdaderamente lo deseas, con paciencia lo conseguirás.

Elgin de bolsillo y Parker Jotter.

IMG_1786.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y EmilioSS666
WhatsApp Image 2021-01-06 at 18.23.53.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y EmilioSS666
Bonito Ventura, por cierto, es cómodo así con esa forma triangular?. Y precioso Balenciaga, a bote pronto me pareció un Montblanc.
Hola, en respuesta a tu duda, el Ventura pese a su forma, se lleva como cualquier otro reloj, por lo menos yo no noto ninguna diferencia, tengo una muñeca de 16,5 cm y el reloj no llega a lo que sería un diámetro en redondo de 39 mm, el lado de la corona es prácticamente normal, y donde se acentúa la diferencia en diseño con una caja redonda es la izquierda, pero al ser de medidas contenidas, no se nota para nada el que sea triangular, cuadrado o redondo.
También puedo decirte que es un reloj muy ligero con muy poco peso, lo que también facilita su comodidad.
Si que hay otros modelos de Hamilton que siguen la estética del Ventura, y son de medidas considerablemente mucho más grandes, pero no me he probado ninguno, primero porque para mi muñeca serían una exageración, y segundo porque seguramente serían incómodos.
Saludos

• Me gusta
Disfruta el boli de momento q el reloj, si verdaderamente lo deseas, con paciencia lo conseguirás.
Más que con paciencia con ganas de gastar el pastizal que vale

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie