Indy1961
De la casa
Sin verificar
Me gustan más las plumas que los bolis
[emoji16]![]()
![]()
![]()
Vaya arsenal relojero y plumifero. Ahi tienes donde escoger.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan más las plumas que los bolis
[emoji16]![]()
![]()
![]()
Ese Tudor BB, me hace ojitos cada vez q nos vemos. Me gusta mucho y algún día entrará en mi colección y del mini Montblanc me encanta y si está en casa. Felicidades
Bonita pareja.
Precioso Bulova y el boli es un Handlife?
Siento la rotura de tu Jotter. Y respondiendo a tu pregunta tienes una buena variedad de marcas donde elegir: Parker, Sheaffer, Inoxcrom, etc. Aunque yo tengo debilidad con Cross y por ese precio tienes algunos realmente bonitos.Buenas compadres. Se me acaba de romper mi boligrafo Parker Jotter. Sé que hay un foro específico para ello, pero una pregunta rápida por aquí si no os importa y con el permiso del creador del hilo (si no lo veis bien, borro el comentario sin problemas).
Alguna recomendación de boli para uso bastante diario, que no se vaya a más de 50 euros y que tenga recambios sencillos y fáciles de conseguir?
gracias como siempre!
Bonito Ventura, por cierto, es cómodo así con esa forma triangular?. Y precioso Balenciaga, a bote pronto me pareció un Montblanc.Buenas tardes, hoy Ventura y Balenciaga:
Ver el archivos adjunto 904716Ver el archivos adjunto 904717
Waterman tiene piezas de buena presencia que se consiguen en ese precio.Buenas compadres. Se me acaba de romper mi boligrafo Parker Jotter. Sé que hay un foro específico para ello, pero una pregunta rápida por aquí si no os importa y con el permiso del creador del hilo (si no lo veis bien, borro el comentario sin problemas).
Alguna recomendación de boli para uso bastante diario, que no se vaya a más de 50 euros y que tenga recambios sencillos y fáciles de conseguir?
gracias como siempre!
Precioso y futurible ese vintage Omega de Ville. Me gusta Rotring.
Bonito Montblanc con ese Hamilton y su brazalete.
Sublime Aviastar con ese portaminas Waterman
Sublime Aviastar con ese portaminas Waterman.
Precioso y futurible ese vintage Omega de Ville. Me gusta Rotring.
Disfruta el boli de momento q el reloj, si verdaderamente lo deseas, con paciencia lo conseguirás.Tengo el boli, falta el rolex, todo llegará, a disfrutarlos
Hola, en respuesta a tu duda, el Ventura pese a su forma, se lleva como cualquier otro reloj, por lo menos yo no noto ninguna diferencia, tengo una muñeca de 16,5 cm y el reloj no llega a lo que sería un diámetro en redondo de 39 mm, el lado de la corona es prácticamente normal, y donde se acentúa la diferencia en diseño con una caja redonda es la izquierda, pero al ser de medidas contenidas, no se nota para nada el que sea triangular, cuadrado o redondo.Bonito Ventura, por cierto, es cómodo así con esa forma triangular?. Y precioso Balenciaga, a bote pronto me pareció un Montblanc.
Más que con paciencia con ganas de gastar el pastizal que valeDisfruta el boli de momento q el reloj, si verdaderamente lo deseas, con paciencia lo conseguirás.