Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Seiko. Pero se te olvidó “afotar” el boli. Por cierto, el reloj es de 37 de diámetro?El último que usaba, y que yo le regalé, Seiko Sarb035Ver el archivos adjunto 918664
Precioso Duward vintage y bonito boli, es un Sheaffer?
Muchas gracias! No, es un inoxcrom, son los que uso para el día a día.Precioso Duward vintage y bonito boli, es un Sheaffer?
Muchas gracias compi, es un "mod" que he hecho. El insert en efecto le da ese toque hulk.Bonitos Inoxcroms y me enamora ese verde “Hulk” del Boctoc muy en consonancia con su apodo por lo duros q son.![]()
38mm compañero. Yo lo tuve, aunque salió por falta de uso pero es un reloj muy preciso y bonito.Bonito Seiko. Pero se te olvidó “afotar” el boli. Por cierto, el reloj es de 37 de diámetro?
Precioso bolígrafo Gabri..
Precioso bolígrafo Gabri..
Un abrazo
Fíjate que cosa más curiosa.....la falta de costumbre de usar bolígrafo que el otro día utilicé uno para escribir y me sentí torpe a la hora de utilizarlo...Esa foto, creo, es de 2013 o 14. De cuando todavía trabajaba ¡¡¡ jajajajaaj !!! ( lo que es cuando pasa el tiempo... ).
Si bien no uso bolígrafos sino plumas, en el trabajo solía tener un par de bolígrafos a mano.
Qué tiempos aquellos...
Abrazos, y no fumes.
Fíjate que cosa más curiosa.....la falta de costumbre de usar bolígrafo que el otro día utilicé uno para escribir y me sentí torpe a la hora de utilizarlo...
Mil gracias compi 😊
Una pena que se pierdan costumbres tan especiales por la tecnología...Tal cual...
Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que usé un bolígrafo... hace años ya.
Para escribir uso plumas o lápices.
Los lápices son una mar de cómodos y dúctiles. Muy suaves y agradables al pulso.
Abrazos.
Un space pen siempre me gustó . Excelente combinación.Aporto mi pequeño Speedy que no es espacial pero es descendiente de sus hermanos mayores profesionales, y por tanto conserva su esencia, y un compañero que casa perfectamente, un bolígrafo Fisher, el bolígrafo espacial usado por la NASA y que puede escribir en cualquier posición, en gravedad 0 o incluso bajo el agua.
Ver el archivos adjunto 897387
Curioso reloj.
Míticas y excelentes marcas.
Yo prefiero la combinación reloj y estilográfica. Esas son mis dos pasiones junto con los cochesHola a todos y felices fiestas. No se si existe un hilo con esta temática, si así fuera ruego al moderador q lo elimine o lo deje a modo de felicitación navideña. Son dos de mis aficiones preferidas q me gustaría compartir con el foro y poder disfrutar con vuestras fotos.
Ver el archivos adjunto 896866
Yo prefiero la combinación reloj y estilográfica. Esas son mis dos pasiones junto con los coches