• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bolígrafos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso BB Pepsi, me enamora cada vez q lo veo. Y bonito Waterman. Enhorabuena por las piezas q muestras. Gracias. :ok:

El último que usaba, y que yo le regalé, Seiko Sarb035
Seiko Sarb035.webp

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Buenas tardes compis.
20210131_140712.webp
20210131_140326.webp
20210131_140726.webp

• Me gusta
Bonitos Inoxcroms y me enamora ese verde “Hulk” del Boctoc muy en consonancia con su apodo por lo duros q son. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Bonitos Inoxcroms y me enamora ese verde “Hulk” del Boctoc muy en consonancia con su apodo por lo duros q son. :ok:
Muchas gracias compi, es un "mod" que he hecho. El insert en efecto le da ese toque hulk.

• Me gusta
Bonito Seiko. Pero se te olvidó “afotar” el boli. Por cierto, el reloj es de 37 de diámetro?
38mm compañero. Yo lo tuve, aunque salió por falta de uso pero es un reloj muy preciso y bonito.

• Me gusta
Foto de archivo: Rado Trapezoid y bolígrafo Parker.

rad4.webp

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y unicoru
Precioso bolígrafo Gabri..

Un abrazo

Esa foto, creo, es de 2013 o 14. De cuando todavía trabajaba ¡¡¡ jajajajaaj !!! ( lo que es cuando pasa el tiempo... ).
Si bien no uso bolígrafos sino plumas, en el trabajo solía tener un par de bolígrafos a mano.
Qué tiempos aquellos...

Abrazos, y no fumes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Esa foto, creo, es de 2013 o 14. De cuando todavía trabajaba ¡¡¡ jajajajaaj !!! ( lo que es cuando pasa el tiempo... ).
Si bien no uso bolígrafos sino plumas, en el trabajo solía tener un par de bolígrafos a mano.
Qué tiempos aquellos...

Abrazos, y no fumes.
Fíjate que cosa más curiosa.....la falta de costumbre de usar bolígrafo que el otro día utilicé uno para escribir y me sentí torpe a la hora de utilizarlo...

Mil gracias compi 😊

• Me gusta
Reacciones: barista
Fíjate que cosa más curiosa.....la falta de costumbre de usar bolígrafo que el otro día utilicé uno para escribir y me sentí torpe a la hora de utilizarlo...

Mil gracias compi 😊

Tal cual...
Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que usé un bolígrafo... hace años ya.

Para escribir uso plumas o lápices.
Los lápices son una mar de cómodos y dúctiles. Muy suaves y agradables al pulso.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tal cual...
Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que usé un bolígrafo... hace años ya.

Para escribir uso plumas o lápices.
Los lápices son una mar de cómodos y dúctiles. Muy suaves y agradables al pulso.

Abrazos.
Una pena que se pierdan costumbres tan especiales por la tecnología...

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: barista
Aporto mi pequeño Speedy que no es espacial pero es descendiente de sus hermanos mayores profesionales, y por tanto conserva su esencia, y un compañero que casa perfectamente, un bolígrafo Fisher, el bolígrafo espacial usado por la NASA y que puede escribir en cualquier posición, en gravedad 0 o incluso bajo el agua.

Ver el archivos adjunto 897387
Un space pen siempre me gustó . Excelente combinación.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Caran d'Ache y Crepas

IMG_20210922_183553.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, unicoru y EmilioSS666
Hola a todos y felices fiestas. No se si existe un hilo con esta temática, si así fuera ruego al moderador q lo elimine o lo deje a modo de felicitación navideña. Son dos de mis aficiones preferidas q me gustaría compartir con el foro y poder disfrutar con vuestras fotos.
Ver el archivos adjunto 896866
Yo prefiero la combinación reloj y estilográfica. Esas son mis dos pasiones junto con los coches

• Me gusta
Yo prefiero la combinación reloj y estilográfica. Esas son mis dos pasiones junto con los coches

Existe un hilo en Grafos sobre el particular: Relojes y Estilográficas.

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie