EmilioSS666
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Win win win!... Esta misma foto guárdala bien, para los hilos "Relojes y panes" y "Relojes y encendedores"...
Bonito reloj y curioso bolígrafo.
Gracias. A mi también me paso lo mismo, mucho tiempo antes del reloj pude tener el bolígrafo. PacienciaPreciosos los dos. De hecho, comparto contigo aficción por los relojes y los bolígrafos. Justo esos dos son mi reloj y bolígrafo preferidos. El bolígrafo lo compré hace un par de años. Temo que para el Rolex habrá que esperar un poco
Que los disfrutes con mucha salud! Saludos.
Dos legendarios, sin lugar a dudas :Venga que me animo...
King Bic y King Casio, dos monstruos a nivel mundial... nos guste o no.
Ver el archivos adjunto 896873
Y ya.
A ver si es verdad y te animasEste hilo promete. Cuando llegue a casa ya sé qué foto hacer jejeje.
Veo q tienes buen gustocomparto gustos contigo compañero
Ambas marcas también están en mi colección. Enhorabuena :Aporto con un par un poco más humildes que los que se subieron ya pero que me encantan, un inoxcrom y un skx007.
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Abuson!!!!Ahí pongo las mías
Unos iconos todos ellos, menos la rebanada de pan Bimbo, q para serlo debería tener su corteza alrededor.
No me molesta en absoluto, las plumas no las colecciono actualmente, pero me encanta verlas y escribir con ellas. Bonito Tissot y en cuanto a la pluma, podría ser una Sheaffer?Si no molesta al iniciador del hilo o a los participantes prefiero poner plumas y relojes. Bolis tengo solo dos y no sé dónde están... En algún momento los encontraré, supongo.
En la foto: Tissot 27 y pluma que vino hace muchos años en los fascículos "Plumas de Colección".
Ver el archivos adjunto 897011
Solamente es cuestión de iniciar los hilos pertinentesTengo un bote de Axe preparado para cuando salga el de relojes y desodorantes
Un saludo.
Elegante Presage y elegante bolígrafo