• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bolígrafos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es Sheaffer.
Es una pluma que venía con una colección de fascículos hace ya algunos años.
Ya podré Sheaffers y otras, ahora que sé que te gustan.

saludos y muy buen hilo.

No me molesta en absoluto, las plumas no las colecciono actualmente, pero me encanta verlas y escribir con ellas. Bonito Tissot y en cuanto a la pluma, podría ser una Sheaffer?:)

Cross y Hamilton Khaki Officers Limited edition. AC9DC89A-9052-415D-8A92-E40DF9C8B686.webpAC9DC89A-9052-415D-8A92-E40DF9C8B686.webp

Technos + Parker 45. Sublime.

Archivos adjuntos

• 44CE3865-5A40-4874-A5F4-35F2C4FC4C8D.webp
    44CE3865-5A40-4874-A5F4-35F2C4FC4C8D.webp
    59,4 KB · Visitas: 175
Pluma Fulliwen y Omega Seamaster De Ville.

bbb9.webp

bbb5.webp

20201213_210123.webp

La foto es un desastre pero aquí están mis fieles amigos Junghans y Faber Castle.

Aporto mi pequeño Speedy que no es espacial pero es descendiente de sus hermanos mayores profesionales, y por tanto conserva su esencia, y un compañero que casa perfectamente, un bolígrafo Fisher, el bolígrafo espacial usado por la NASA y que puede escribir en cualquier posición, en gravedad 0 o incluso bajo el agua.

E9E5FCA2-0032-4688-9624-3AEB538398EB.webp

Aporto mi pequeño Speedy que no es espacial pero es descendiente de sus hermanos mayores profesionales, y por tanto conserva su esencia, y un compañero que casa perfectamente, un bolígrafo Fisher, el bolígrafo espacial usado por la NASA y que puede escribir en cualquier posición, en gravedad 0 o incluso bajo el agua.

Ver el archivos adjunto 897387
Ese Speedy es mi otro grial “terrenal”, tengo q ver como puedo hacerme con el sin q me cueste la separación con mi MDD, y más teniendo en cuenta las subidas de precio en estos últimos años :drool: Y del Fisher había oído hablar de el pero nunca tuve la ocasión de verlo. Gracias por mostrar :clap:

Ese Speedy es mi otro grial “terrenal”, tengo q ver como puedo hacerme con el sin q me cueste la separación con mi MDD, y más teniendo en cuenta las subidas de precio en estos últimos años :drool: Y del Fisher había oído hablar de el pero nunca tuve la ocasión de verlo. Gracias por mostrar :clap:

Muchas gracias!

Pues ambos van genial. El bolígrafo es un placer en la escritura y de peso muy cómodo.

y el Speedy, antes de que se suba a la parra te recomiendo que te pilles uno, es maravilloso en cuanto a funcionamiento, tamaño, estética...

¡Un saludo, compañero!

Los míos por aquí.

ff586672df34bd3434581ca6b223a156.webp

Ahí va otra.

4fbe509a5a4fce994cf2b6db4fcfa0f4.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenas compis.. Aqui os pongo alguno de los mios. Me ha encantado este hilo son dos de mis mayores aficiones y juntarlss me parecio una estupenda idea [emoji847].

95818294299b0d366f1c29fc55052d9b.webp

a6eea8e54bff6dfcac8380e3b577faa9.webp

bbc77c31398cb9f47a2a08d5ba4b658c.webp

Un saludo y espero os hayan gustado.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Jorge Arellano
Me gusta este hilo.
Este es mi material de trabajo, dos Montblac (con tintas verde y marrón, los uso para corregir), y dos plumas, una Kaweco con tinta verde oscuro casi negro y una Pelikan que es un gustazo para escribir, en azul pelikan precisamente.

y para acompañar hoy llevo el King Turtle.
E236A718-8DA7-4AE6-872F-F62ED4B40CAE.webp

Muchas gracias!

Pues ambos van genial. El bolígrafo es un placer en la escritura y de peso muy cómodo.

y el Speedy, antes de que se suba a la parra te recomiendo que te pilles uno, es maravilloso en cuanto a funcionamiento, tamaño, estética...

¡Un saludo, compañero!
Eso es lo q le digo a ella, pero no logro covencerla :pardon:

Los míos por aquí.

ff586672df34bd3434581ca6b223a156.webp
Ese Daytona :drool:, me pone becerro, perdón, cada vez q lo veo y ese Montblac en rojo :drool:, son como jugar en otra liga. Enhorabuena por ellos :clap:

Atrás
Arriba Pie