javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Juas.J**** tu abuela, repartiendo Longines...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas.J**** tu abuela, repartiendo Longines...
Buenas, eso y te que decía, "que no se entere tu madre" jajajaComo flipaba cuando mi abuela me daba uno.
¡Exactamente!Buenas, eso y te que decía, "que no se entere tu madre" jajaja
saludos![]()
Los 6 billetes de 10000 anteriores también son plancha y correlativos.Buenas,( uffff mi madre, plancha), y correlativos, muchas gracias por subirlo
saludos
pd, entre paréntesis por que ya lamentablemente NO plancha la difunta !!!!... literal en el post !!!!
Jajajaja, no creo, supongo que no te daría ni para un monopatín. Fue el inicio de una de las mayores hiperinflaciones de la historia, agravada con la desmembración del país. Fíjate las cifras que se llegaron a manejar. Para volverse locos.Qué bueno.
Yo tengo otro. Aprovecho para aportar la imagen de la marca de agua.
El mío está más estropeadillo.
Con ésto, lo mismo te comprabas un Zastava.
Ver el archivos adjunto 2763815
Ver el archivos adjunto 2763814
Mi abuela se negó a entregar su dinero aun a riesgo de terminar en la cárcel.50 céntimos de peseta, emitido en 1937 por la República.
Ver el archivos adjunto 2763689
Aprovecho para tomarme la libertad de enseñar un documento sacado del archivo familiar, se trata del justificante de la entrega, finalizada la guerra de 1936-39, del dinero en efectivo emitido por la República.
Ver el archivos adjunto 2763699
En este artículo se cuenta la historia del dinero rojo:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-06-29/dinero-rojo-franco-republica-guerra-civil_1406693/
... estos no.
Ver el archivos adjunto 2763993
saludosBuenas. esa peseta está peina y recién lava jajajaj
Esa moneda me gusta mucho ; es súper sencilla y mítica al mismo tiempo; el indio y el bisonte.... El Far WestAmerican Buffalo.