Aupa Kesmark !!
Me ha hecho ilusión encontrar este hilo.
Te cuento mi historia ...
Últimamente he ido alternando la afición de los relojes con las bicis.
Soy "relativamente" nuevo en ambas cosas.
En mi infancia nunca tuve bici.
Hace 11 años (no más), por prescripción aprendí a andar en bici ... sí sí APRENDÍ !!
Bueno la cuestión es que le cogí el gusto, como un niño, tal cual 😅
Pero es que además, como también me gusta la mecánica, me aficioné a todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de los componentes.
En resumen me compré una Canyon Road Lite ... de la que sólo tiene de origen el cuadro, la tija, el manillar y el desviador delantero. Yo mismo le he hecho todo el montaje y ajuste de toooodos los componentes.
Como también me he vuelto un poco friki con el peso te diré que se ha quedado en 8,6 kg (con pedales y accesorios). 7,9 kg si lo anunciara el fabricante ... 🤣
Esta la utilizo para "castigarme" haciendo kms (tampoco muchos ... soy un paquete).
Hace poco me he comprado en Decathlon una Rockrider ST530S para desplazarme por Pamplona (ir en coche da por ...) y subir de vez en cuando un montecillo que tengo cerca de casa (6'5km al 6/7%) mal asfaltado.
He cogido doble suspensión simplemente por comodidad. Cuando voy sin culote es mucho más llevadero con este tipo de bici.
A esta le he reemplazado las cubiertas por unas Continental RACE King y unas cámaras Tubolito, también le he cambiado los puños (Ergon), la tija y por supuesto la 💩 de sillín
que trae de serie. A lo tonto 1,2kg menos. Así se va a quedar.
Le he puesto exactamente el mismo que lleva la Canyon, un Prólogo Scratch M5. Mismo culo, mismo sillín 😂
En resumidas cuentas, estás son las 2 bicis que tengo ... infrautilizadas entre unas cosas y otras ... a ver si espabilo ...
Un abrazo compañero !!
Ver el archivos adjunto 3357303Ver el archivos adjunto 3357304Ver el archivos adjunto 3357305Ver el archivos adjunto 3357306Ver el archivos adjunto 3357309