• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Bicicletas, pasiones que marcan el tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kesmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kesmark

Kesmark

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Algún loco de la bicicleta también por aquí?😅
Actualmente solo tengo bici de carretera y 2 de mtb (rigida y doble), pero he llegado a acumular tambien 2 de carretera, gravel, enduro y de pista🤣. Algo al estilo de los relojes 😂.

Y bueno, además de ser una pasión, en mi caso forma parte de mi trabajo🙂

A ver que máquinas teneis? Dejo alguna de las mias.

Salud y pedales!
1000091146.webp

1000016825.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Zaknafein77, Vania y 5 más
¡Vaya par de preciosidades! Yo tengo una MTB rígida (una Orbea Alma) pero desde que fui padre la tengo bastante abandonada 😉 espero retomar las salidas cuando las fieras me den algo más de tregua. Seguro que por aquí hay compis con nivelazo en las dos ruedas a la altura de lo que llevan en las muñecas 😉

¡Gracias por mostrar esas dos bellezas!

• Me gusta
Reacciones: Vania
¡Vaya par de preciosidades! Yo tengo una MTB rígida (una Orbea Alma) pero desde que fui padre la tengo bastante abandonada 😉 espero retomar las salidas cuando las fieras me den algo más de tregua. Seguro que por aquí hay compis con nivelazo en las dos ruedas a la altura de lo que llevan en las muñecas 😉

¡Gracias por mostrar esas dos bellezas!
Parece que estamos solos😅

Te animo a que retomes cuanto antes! Y nos subes una foto🤗

• Me gusta
Reacciones: Arion
Noooo, que estoy yo :D
Tengo un pasado de fanatismo MTB, de momento sólo tengo a mano una cutrefoto, pero ya pondré alguna más. La bici se ve poco, pero es una "custom". Vamos, que me la monté yo entera: cuadro inglés de acero, horquilla Lefty y Rohloff

Vostok.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, DrSlump y 5 más
He tenido bicis de todo tipo, y ahora ya no tengo bici, tengo esto... Jejjee

1000050845.webp

Un eléctrica! Pero cómo se disfruta...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Vania, DAGAZA y 2 más
4E9AAD13-40A0-4A2A-A92F-DC811C3A8F3A_Original.webp
970AEE0C-5AFC-4873-A918-F31212A91193_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, osmpo, Vania y 4 más
Me alegro que vayais perdiendo la vergüenza😅
@Sampo yo siempre me las monto a la carta, casi disfruto mas con el proceso que luego saliendo en ella 🤣.
@Ramoncc de vez en cuando le cojo la electrica a mi suegro, una KTM Macina Kapoho y se disfruta mucho, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Sampo
Aupa Kesmark !!
Me ha hecho ilusión encontrar este hilo.
Te cuento mi historia ...
Últimamente he ido alternando la afición de los relojes con las bicis.
Soy "relativamente" nuevo en ambas cosas.
En mi infancia nunca tuve bici.
Hace 11 años (no más), por prescripción aprendí a andar en bici ... sí sí APRENDÍ !!
Bueno la cuestión es que le cogí el gusto, como un niño, tal cual 😅
Pero es que además, como también me gusta la mecánica, me aficioné a todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de los componentes.
En resumen me compré una Canyon Road Lite ... de la que sólo tiene de origen el cuadro, la tija, el manillar y el desviador delantero. Yo mismo le he hecho todo el montaje y ajuste de toooodos los componentes.
Como también me he vuelto un poco friki con el peso te diré que se ha quedado en 8,6 kg (con pedales y accesorios). 7,9 kg si lo anunciara el fabricante ... 🤣
Esta la utilizo para "castigarme" haciendo kms (tampoco muchos ... soy un paquete).
Hace poco me he comprado en Decathlon una Rockrider ST530S para desplazarme por Pamplona (ir en coche da por ...) y subir de vez en cuando un montecillo que tengo cerca de casa (6'5km al 6/7%) mal asfaltado.
He cogido doble suspensión simplemente por comodidad. Cuando voy sin culote es mucho más llevadero con este tipo de bici.
A esta le he reemplazado las cubiertas por unas Continental RACE King y unas cámaras Tubolito, también le he cambiado los puños (Ergon), la tija y por supuesto la 💩 de sillín
que trae de serie. A lo tonto 1,2kg menos. Así se va a quedar.
Le he puesto exactamente el mismo que lleva la Canyon, un Prólogo Scratch M5. Mismo culo, mismo sillín 😂
En resumidas cuentas, estás son las 2 bicis que tengo ... infrautilizadas entre unas cosas y otras ... a ver si espabilo ...
Un abrazo compañero !!
1000009887.webp
1000009883.webp
1000009885.webp
1000009881.webp
1000009879.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Vania
Aupa Kesmark !!
Me ha hecho ilusión encontrar este hilo.
Te cuento mi historia ...
Últimamente he ido alternando la afición de los relojes con las bicis.
Soy "relativamente" nuevo en ambas cosas.
En mi infancia nunca tuve bici.
Hace 11 años (no más), por prescripción aprendí a andar en bici ... sí sí APRENDÍ !!
Bueno la cuestión es que le cogí el gusto, como un niño, tal cual 😅
Pero es que además, como también me gusta la mecánica, me aficioné a todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de los componentes.
En resumen me compré una Canyon Road Lite ... de la que sólo tiene de origen el cuadro, la tija, el manillar y el desviador delantero. Yo mismo le he hecho todo el montaje y ajuste de toooodos los componentes.
Como también me he vuelto un poco friki con el peso te diré que se ha quedado en 8,6 kg (con pedales y accesorios). 7,9 kg si lo anunciara el fabricante ... 🤣
Esta la utilizo para "castigarme" haciendo kms (tampoco muchos ... soy un paquete).
Hace poco me he comprado en Decathlon una Rockrider ST530S para desplazarme por Pamplona (ir en coche da por ...) y subir de vez en cuando un montecillo que tengo cerca de casa (6'5km al 6/7%) mal asfaltado.
He cogido doble suspensión simplemente por comodidad. Cuando voy sin culote es mucho más llevadero con este tipo de bici.
A esta le he reemplazado las cubiertas por unas Continental RACE King y unas cámaras Tubolito, también le he cambiado los puños (Ergon), la tija y por supuesto la 💩 de sillín
que trae de serie. A lo tonto 1,2kg menos. Así se va a quedar.
Le he puesto exactamente el mismo que lleva la Canyon, un Prólogo Scratch M5. Mismo culo, mismo sillín 😂
En resumidas cuentas, estás son las 2 bicis que tengo ... infrautilizadas entre unas cosas y otras ... a ver si espabilo ...
Un abrazo compañero !!Ver el archivos adjunto 3357303Ver el archivos adjunto 3357304Ver el archivos adjunto 3357305Ver el archivos adjunto 3357306Ver el archivos adjunto 3357309
Muy chula la Road Lite! Con unas ruedas ligeras la dejarias con un peso espectacular😁

Buenas noches,
Tengo un pasado de fanatismo MTB, de momento sólo tengo a mano una cutrefoto, pero ya pondré alguna más. La bici se ve poco, pero es una "custom". Vamos, que me la monté yo entera: cuadro inglés de acero, horquilla Lefty y Rohloff

Ver el archivos adjunto 3357097

Algo se adivina en la foto pero un día si no es molestia quiero ver esa burra anglo-americana-teutonica que has montado.

😮

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Buenas compañeros!

Algún loco de la bicicleta también por aquí?😅
Actualmente solo tengo bici de carretera y 2 de mtb (rigida y doble), pero he llegado a acumular tambien 2 de carretera, gravel, enduro y de pista🤣. Algo al estilo de los relojes 😂.

Y bueno, además de ser una pasión, en mi caso forma parte de mi trabajo🙂

A ver que máquinas teneis? Dejo alguna de las mias.

Salud y pedales!
Ver el archivos adjunto 3351883

Ver el archivos adjunto 3351885
Buenas noches,

Cannondale, una de las marcas más auténticas que hay y que quedan, enhorabuena!

Aficionado loco no sé pero a quien traigo loca es a mi mujer 😅, como con los guardatiempos no me vale con uno y burras contabilizo 6 y un par de cuadros en proyecto ... 😉

Saludos

Muy chula la Road Lite! Con unas ruedas ligeras la dejarias con un peso espectacular😁
Joe ... me he gastado un pastizal en todo lo que le he metido ...
1000009902.webp

no creo que merezca la pena más esfuerzo ... vale más todo lo que le he metido que lo que me costó de origen (tampoco es mucho) ... y te garantizo que ha merecido la pena y no me arrepiento 😉

La mía en un viaje cicloturista familiar por Francia.
IMG_20240907_175545.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kesmark, Sampo y 1 persona más
IMG_20241101_143850.webp
20250227_150231.webp

Aquí se ve mejor, la negra es de mi hijo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Kesmark y DAGAZA
Hombreeeee que no había visto yo este hilo...
Otro enfermo de la bicicleta por aquí, ocasionalmente MTB y dando caña a la carretera 6 o 7 mil km al año:

IMG_20251006_120433~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Kesmark, Aerotuck, DrSlump y 1 persona más
Hombreeeee que no había visto yo este hilo...
Otro enfermo de la bicicleta por aquí, ocasionalmente MTB y dando caña a la carretera 6 o 7 mil km al año:

Ver el archivos adjunto 3358631
Esa es una Venge, no? hacia mucho que no veía una...

Venga me animo... aqui va una de las mias, la que más he customizado por razones obvias. Perdonad que ponga al "burro" sobre la cabra, pero no tengo a mano ninguna de la bici sola. Esto fue una prueba de copa de España en ribadeo, donde nos llovió todo lo que quiso...
half-triatlon-ribadeo-2021-8710896-65552-2628.webp
Hace unos años que ya no compito, y he vendido bastante material, pero esta la conservo por si me da por volver a los ruedos..¿o eran las ruedas?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Kesmark, DrSlump y 2 más

Venga me animo... aqui va una de las mias, la que más he customizado por razones obvias. Perdonad que ponga al "burro" sobre la cabra, pero no tengo a mano ninguna de la bici sola. Esto fue una prueba de copa de España en ribadeo, donde nos llovió todo lo que quiso... Ver el archivos adjunto 3358671Hace unos años que ya no compito, y he vendido bastante material, pero esta la conservo por si me da por volver a los ruedos..¿o eran las ruedas?

Saludos!
Sí, es una Venge, de las primeras aero, ha envejecido bastante bien a pesar de los años que tiene.
Pedazo bicho en el que montas.

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck
me he puesto a rebuscar, y he encontrado alguna otra foto sin el "modelo":

Una Shiv, el modelo ya retirado con frenos de zapata. Creo que nada, excepto el cuadro y la tija es estandar. las ruedas de competir (la lenticular la vendí para financiar un par de relojes jjj), plato, bielas y freno aero, ultegra electrónico, y el manillar con reposacodos especiales y todo el cableado escondido.

WhatsApp Image 2025-10-06 at 13.58.19.webp

Y en esta otra he hecho kms para aburrir, una Tarmac del año 19, ya con freno de disco, cambio electronico tambien.
WhatsApp Image 2025-10-06 at 14.32.59.webp

Tengo otra, una vieja Felt de aluminio, que conservo para sudar en el rodillo, pero no encuentro fotos de esa.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Kesmark, DrSlump y 2 más

Venga me animo... aqui va una de las mias, la que más he customizado por razones obvias. Perdonad que ponga al "burro" sobre la cabra, pero no tengo a mano ninguna de la bici sola. Esto fue una prueba de copa de España en ribadeo, donde nos llovió todo lo que quiso... Ver el archivos adjunto 3358671Hace unos años que ya no compito, y he vendido bastante material, pero esta la conservo por si me da por volver a los ruedos..¿o eran las ruedas?

Saludos!
Yo tambien llevo un par de años bastante parados en cuanto a competiciones. Este año solo fui a una, esperemos que el que viene lo coja con mas ganas😄.
En mi caso corro en MTB

• Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump y Aerotuck
No soy de sacar muchas fotos, y estas tienen ya unos añitos pero valen XD

IMG-20220628-233540-724~2.webp

IMG-20220628-234853-895~2.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, OldTraveler y DrSlump

Ver el archivos adjunto 3357097
De momento gana vostok.
2 Amphibia + MTB-Enduro 😁

Atrás
Arriba Pie