• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo el nuevo. Que lo disfrutes. Por cierto, eso no es una caja, es un cofre del tesoro. :worshippy: :worshippy:
Muchas gracias Juan!! Así lo llama mi hija...el baúl de los tesoros de papá 😂 😂 😂

Magnífico. Gracias por mostrar tu colección. Menudo conjunto de griales!

Si le digo a mi mujer que me voy a comprar un Sinn para la caja B, ella misma me hace la cama en casa de mis padres.

Enhorabuena y que los disfrutes mucho!
Dile que mejor eso a comprar una caja nueva con mas huecos vacíos que rellenar!!! 😂😂😂

Gracias por tus palabras!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y JoHN
Que pasada de caja! Muchos de mis ”*griales” en ella! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Precioso tu nuevo Glashutte, felicitaciones!! 👏👏

1697708879516-01.jpeg


Que duo ehh? :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Alex89, GrandChelem y 1 persona más
Juego, set partido para @fucop

Me acaba de entrar una CRI con tu Glashütte Original, nunca me había gustado en los vídeos de Terry Baldasarre y después de esta presentación ha sido un flechazo! Enhorabuena por una colección brutal y en especial por ese GO.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Ojiplático.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Brutal colección compañero,no digo más,porque se me acabarían los adjetivos.
Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Guau.
Sin palabras. Excepcional colección 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Alucino!!! Pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Que buena pieza y sobre todo que buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

Ver el archivos adjunto 2718081

Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2718082
Ver el archivos adjunto 2718083
Ver el archivos adjunto 2718084
Ver el archivos adjunto 2718112

Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así... Ver el archivos adjunto 2718094

Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

Ver el archivos adjunto 2718099
Ver el archivos adjunto 2718098
Ver el archivos adjunto 2718101
Ver el archivos adjunto 2718102
Ver el archivos adjunto 2718103Ver el archivos adjunto 2718100Ver el archivos adjunto 2718104
Ver el archivos adjunto 2718119

Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

Ver el archivos adjunto 2718107

Después quedan algunos vintage y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!! 😜🤟

.
Se puede decir: joder?

Pues eso he dicho. Relojazo que te has calzado y menuda caja A que posees.

Quien quisiera 😍

PD: me adoptas?🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Bonita colección compañero a disfrutarla un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
:worshippy::worshippy: Cualquiera de la caja lo incluiría en mi colección pero el IWC es mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena por ese piezon! No puedo ver todas las fotos por ya tu sabes, pero me imagino que todos son fakes :-P :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Juego, set partido para @fucop

Me acaba de entrar una CRI con tu Glashütte Original, nunca me había gustado en los vídeos de Terry Baldasarre y después de esta presentación ha sido un flechazo! Enhorabuena por una colección brutal y en especial por ese GO.
Muchas gracias!! Me alegra que te guste,
Hay muchas reviews sobre el SeaQ muy buenas, échale un ojo a las de Adrián Barker en YouTube 😉
 
Enhorabuena por ese GO, camarada!!! 👍🏼

Su tamaño, el color del dial, el gran datario de doble disco y, sobre todo, ese ventanal trasero que nos permite deleitarnos con su sensacional calibre… todo perfecto!!! 😍

De toda tu colección poco hay que decir: muy personal y de mucha calidad objetiva.

Disfruta de ese Glashütte cual chaval con zapas nuevas!!! 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Bueno, bueno, eso sí que es poner el colofon a una colección sobresaliente y tan personal, me encanta.

Disfruta de todas las piezas, las de la caja B menos 😉, y ya sabes, nunca esta cerrada del todo la caja...
Saludos Fuco
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Espectacular colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Judea!! Anonadado me hallo :clap: :clap: :clap: por la nueva pieza y :clap::clap::clap::clap:por toda la cole en conjunto, que maravillas tienes compa. a disfrutarlas todo lo que se pueda con muuucho cariño (que son para tenerles cariño) y y mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Buffff, tremenda incorporación para una caja ya de locos. Tienes un gusto increíble, me quedo con el Milgauss y Polaris.
Parece que tenemos los mismos gustos . Pepino de caja , a seguirla disfrutando !
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y fucop
Precioso reloj, aunque la ventana de la fecha me sobra. En cuanto a como queda tu caja, me has dejado sin palabras. Es impresionante. Que más puedes desear?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Una última entrada preciosa. De la caja, qué decir. Destila personalidad por los cuatro costados.

Un abrazo, F.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Madre mía 😱 que peazo de reloj !!!!me encanta ,enhorabuena, has sido hasta condescendiente y le has puesto el compañero ideal para la foto, por mucho son los que más me gustan de tu espectacular colección, gracias por hacernos sufrir, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena por ese GO, camarada!!! 👍🏼

Su tamaño, el color del dial, el gran datario de doble disco y, sobre todo, ese ventanal trasero que nos permite deleitarnos con su sensacional calibre… todo perfecto!!! 😍

De toda tu colección poco hay que decir: muy personal y de mucha calidad objetiva.

Disfruta de ese Glashütte cual chaval con zapas nuevas!!! 😜🤟🏼
Muchas gracias!!! Una pena que no hubieses escrito una de tus malquereviews sobre la marca, me habría ahorrado meses de búsqueda de info sobre el reloj 🤣🤣🤣
Abrazo! 😜🤟

Bueno, bueno, eso sí que es poner el colofon a una colección sobresaliente y tan personal, me encanta.

Disfruta de todas las piezas, las de la caja B menos 😉, y ya sabes, nunca esta cerrada del todo la caja...
Saludos Fuco
Gracias Patricio!! Cerrada... Sólo queda hasta que la vuelvo a abrir para cambiar de reloj diario 🤣🤣🤣

Abrazos!!! 😜🤟

Una última entrada preciosa. De la caja, qué decir. Destila personalidad por los cuatro costados.

Un abrazo, F.
Gracias Javier!!! La próxima vez que coincidamos... Te lo vas a probar, y lo sabes!!! 🤣🤣

Un abrazo!! 😜🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie