Hace un rato he vuelto de hacer unas compras, y me ha traído otra vez un regalito la gata criminal 😸 que he mencionado anteriormente.
Esta vez ha sido un pequeño ratón de campo. Siempre procura traerlos sin hacerles daño, o casi. Éste me lo ha dejado en su bebedero, de donde no ha podido salir. Ahí estaba nadando el animalillo, lo he sacado del agua y secado con papel absorbente, estaba temblando. Cuando se ha repuesto le he proporcionado un poco de pan del que ha comido y lo he dejado en un sitio seguro.
Ver el archivos adjunto 2702434
Ver el archivos adjunto 2702435
Otro para la lista, Jesús.
Debajo os aporto un vídeo de lo que me trajo en mayo del año pasado, un murciélago y grande. Éste no lo cogí porque su boca es bastante respetable, y son tan delicados que es muy fácil hacerles daño. Para liberarlo le puse delante una toalla a la que se enganchó, empezó a escalarla para arriba mientras me dirigía a la calle. En cuanto se notó fuera salió volando. Me quedé muy tranquilo, menos mal.
Lo curioso es que la gata me deja estos mamíferos en sitios de los que no pueden escapar, como por ejemplo el fregadero, donde me dejó el murciélago. Se las sabe todas.
En cuanto notó que yo estaba liado con el ratón vino la gata a ver qué pasaba.
Ver el archivos adjunto 2702433
El murciélago no lo incluiría en la lista, Jesús, que la imagen es de archivo.