• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230916_101949.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Jan B, hordierez y 8 más
Buenas tardes, Jesús.
Te iba a mandar por privado el enlace de este vídeo, pero, qué puñetas. Difusión general.

Es que es muy gracioso. Y no es más que una ardilla zampándose un boleto.

Que bueno el video, no lo había visto. Siempre me he fijado en las marcas de los bocados que dejan los diferentes bichos y es bastante curioso, los mas tragones son los corzos, una pasada, solo dejan alguna migaja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2 y El Táctico
Ya podias haberla puesto también sobre el reloj en la muñeca como la salamanquesa !! 😜😜🤣🤣🤣🤣 Hubiese quedado una gran foto 😜
Daba calambre, la hija de su madre 🤣🤣 esa para nuestro amigo @El Táctico que es mas valiente.😆😆

• Me gusta
Reacciones: hami, fucop, Ph200 y 1 persona más
Daba calambre, la hija de su madre 🤣🤣 esa para nuestro amigo @El Táctico que es mas valiente.😆😆
pues como buen caballero, seguro que nuestro compañero @El Táctico recogerá el guante y buscara una medusa para fotografiar en la muñeca junto a su reloj!!! :D:D:D

:cool1::cool1::cool1: quedamos a la espera...

• Me gusta
Reacciones: hami, mmg2, Ph200 y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, mmg2 y Ph200
20210908_094613HASTA AQUI.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, hordierez y 7 más
AQUC20230821_111300.webp

AQUC20230821_111113.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Jan B, javier ochoa y 9 más
Caravana🤪
1664646092744.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Jan B, javier ochoa y 8 más
Uno nuevo, una Agriphila.

Este bichito se coló en mi cocina ayer, haciendo equilibrios en una silla con una mano el reloj y con la otra el móvil conseguí tirarle unas fotos, tendríais que haber visto la cara de mi mujer, un poema. :whist::

20230919_215135.webp

AGRIPHILA20230919_214935.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, fucop y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
Hola Óscar! Tenía un montón de fotos con bichitos, pero las debí de borrar sin querer, hoy hice esta que ya viste en el sótano vintage. Aquí te la dejo (obviamente no quise acercarme demasiado a la velutina)...
IMG_20230922_095341.webp
IMG_20230922_095307.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, bartolomeus j s, javier ochoa y 9 más
Hola Óscar! Tenía un montón de fotos con bichitos, pero las debí de borrar sin querer, hoy hice esta que ya viste en el sótano vintage. Aquí te la dejo (obviamente no quise acercarme demasiado a la velutina)...Ver el archivos adjunto 2702194Ver el archivos adjunto 2702195

Fantásticas fotos. Es espectacular esa avispa.

Por aquí en Málaga aún no las he visto. Pero unos vecinos, hará diez años, atraparon y mataron un ejemplar como el de la foto de internet de abajo, que confundieron con una velutina. No tengo imágenes de aquel ejemplar.

IMG_20230922_174020.jpg

Como saben de mi gusto por los insectos, y demostrarme que las velutinas ya estaban presentes por aquí, me la enseñaron en una foto. Les eché una regañina por no haber hecho por mostrármela antes de matarla.

Ya que se trata de una Scolia flavifrons, solitarias y totalmente inofensivas para los humanos. Lástima.

¿Por dónde has visto esa velutina?. Aunque por desgracia ya están muy extendidas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, mmg2 y 2 más
Una pequeña araña saltícida que había por debajo del cristal de la mesa.

IMG_20230922_173233.webp

Mientras hacía la foto de la cochinilla de abajo.

IMG_20230922_173001.webp

Esta última creo que no la teníamos en la lista, Jesús.

Otro palote en la suma. A ver si conseguimos llegar a los cien antes de finalizar el año.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, fucop y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie