JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
A mi se me estan acabandoGracias por mantener el hilo con vida Jesús, a ver si este finde me hago con mas bichejos. Bonita foto👏🏼👏🏼

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me estan acabandoGracias por mantener el hilo con vida Jesús, a ver si este finde me hago con mas bichejos. Bonita foto👏🏼👏🏼
Ioputa el topo, que reloj más bonitoTopos
Yo creo que podrá valer como bicho nuevo, por que sacar también al topete es como muy difícil, no ?
Ver el archivos adjunto 2706529
Uau qué cantidad.Topos
Yo creo que podrá valer como bicho nuevo, por que sacar también al topete es como muy difícil, no ?
Ver el archivos adjunto 2706529
En este caso es una pradera en pleno monte.Uau qué cantidad.
Como sea terreno cultivable, el hortelano tendrá un buen mosqueo.
Es muy difícil sacarlos, esos montones de tierra cubren bocas de túneles todos interconectados. Incluso tienen cámaras de cría.
Que buenas fotos!!Bicho nuevo, cangrejo zapatero.Ver el archivos adjunto 2707010Ver el archivos adjunto 2707011
Muchas gracias. 👍Que buenas fotos!!
No hay bicho que se te resistaQue bueno, acabo de editar el mensaje de los topos, por que he encontrado al bicho![]()
Qué máquina eres.Que bueno, acabo de editar el mensaje de los topos, por que he encontrado al bicho![]()
Qué preciosidad de relojes y de animales.
El lagarto que se ve es endémico de México ¿No?. Muy bonito.
Que genialidad de fotos![]()
Vaya fotos, vaya relojes y vaya bichos♥️♥️ y de una atacada👏🏼👏🏼.
Gracias compañero, y además para mañana tengo bicho nuevo
Curiosa explicación👏🏼👏🏼👏🏼, nosotros en casa la conocemos como araña patas largas😂😂😂Vamos con otro animalito nuevo para la lista. Espero no pisarte el que nos vas a aportar mañana, Jesús.
Opiliones. Este opilión lo capté hoy en un juzgado, tendrá algo pendiente con la justicia.
Seguro que los habéis visto muchas veces, son arácnidos pero no arañas. La diferencia principal que tienen es que no hay separación clara entre el abdomen y cefalotórax como en las arañas, no disponen de veneno, son totalmente inofensivos para los humanos y su alimentación es bastante diferente. Son capaces de cazar pequeños insectos, pero también se nutren de materia vegetal en descomposición e incluso carroña. Suelen producir sustancias de mal sabor como defensa ante depredadores, y pueden vivir en grandes comunidades.
Otra diferencia es que cuando las arañas pierden una pata, les suele salir de nuevo en la siguiente muda. Los opiliones no, cuando pierden una pata la pierden para siempre. Y suelen hacer con ellas como las lagartijas con los rabos, pueden desprenderse de alguna extremidad y ésta seguirá moviéndose para despistar al depredador.
Ver el archivos adjunto 2708557
Aquí tenemos un ejemplar adulto, y a la derecha se puede ver una muda de la que se ha desprendido. Lástima de no disponer de una mejor cámara para sacar más detalles del animal.
Ver el archivos adjunto 2708558