• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy de un par de días…

IMG_2130.webp

IMG_2129.webp

IMG_2153.webp

IMG_2152.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, jotah, cazorla y 1 persona más
Muy chulas compi.

Del avión que tiene la franja verde tengo alguna foto. Si no me equivoco pertenece a Juan Roig, o creo que a Mercadona como empresa más bien.
Cierto… no te equivocas.

🎶 Mercadoooona, Mercadooooooonaaaa 🎶

PD.- Pongo la foto del SmartWatch por aquello de cumplir las normas… se que siempre es el mismo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Comienza la semana…

IMG_2191.webp


IMG_2192.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2194.mov
    11,5 MB
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, cazorla, jotah y 1 persona más
IMG_5495.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: crono5, quijotelancelot, LeFleur y 4 más
Rolex en el tajo 😅
IMG_1884.webp


IMG_1907.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: crono5, javier ochoa, quijotelancelot y 5 más
1779792425353.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, LeFleur, cazorla y 1 persona más
Sabías que KLM es la aerolínea mas antigua del mundo que sigue operando hoy en día con su nombre original?

2fe72436-99d3-419c-b1b2-87703c9890aa-1_all_4632.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, jotah y 2 más
2fe72436-99d3-419c-b1b2-87703c9890aa-1_all_4616.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla y jotah
Buenas!

Aquí un servidor delante de un D4 de búsqueda y rescate del Ejército del Aire y del Espacio.

Foto tomada en la pista de Tenerife Norte hará cosa de un mes.

IMG_0779.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, crono5, LeFleur y 2 más
Buenas!

Aquí un servidor delante de un D4 de búsqueda y rescate del Ejército del Aire y del Espacio.

Foto tomada en la pista de Tenerife Norte hará cosa de un mes.

Ver el archivos adjunto 3517477

Bonita foto, y que bueno verte por aquí de nuevo compi. La verdad que ese Radiant pega igual de bien con las motos como con los aviones.

Justo este verano viajo a Tenerife de vacaciones/viaje de novios. A ver si me encuentro aviones así de chulos para poder echar alguna que otra fotillo.
 
Atrás
Arriba Pie