Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero! Es un A321 de la compañía Privilege!Chulada de foto!
Muchas gracias compañero! Es un A321 de la compañía Privilege!
compañero! buenas, tienes algo que ver con lo del ala14? un saludo
muchas gracias compañero ! de verdad, se que mi padre se lo trajo de Paris, he visto uno parecido en internet en un antiquuario y como que es algo raro, yo tengo 51 y lo he visto toda vida en casa, tus fotos estan muy bien hechasMuy chulo el avión. Y ese Mónaco... 😍
A320 y el recién llegado a mi colección: Tudor Submariner "Snowflake" de 1976.
Ver el archivos adjunto 3393863
Ese reloj es una joya. Enhorabuena. Lo esperamos en el hilo diario de Tudor.A320 y el recién llegado a mi colección: Tudor Submariner "Snowflake" de 1976.
Menudos relojazo compañero! Que gustazo verlo! Menuda joya! Saludos!A320 y el recién llegado a mi colección: Tudor Submariner "Snowflake" de 1976.
Precioso Speedmaster y maravilloso el "Carajillo" que vuelas! Os trato mucho por LECO! Saludos!Hoy en crucero cruzando los Pirineos con este Speedmaster polar… Saludos compañeros!
Ver el archivos adjunto 3394032
Ver el archivos adjunto 3394033
Estaré pendiente de ese Tudor submariner por LECO entonces… 😌😌😌 Saludos!Precioso Speedmaster y maravilloso el "Carajillo" que vuelas! Os trato mucho por LECO! Saludos!
Afición por la aviación militar, por vínculo directo, una temporada en las FAMET.compañero! buenas, tienes algo que ver con lo del ala14? un saludo
yo tengo un escudo militar de esos que se cuelgan es metal y madera y tiene el hueco para una placa, y no se que hacer con elAfición por la aviación militar, por vínculo directo, una temporada en las FAMET.
jordi-batlle.com
Me sonaba el avion, si no me equivoco es un Niuport 11, buen dibujo.
Es una página de un comic, celebro que te guste.Me sonaba el avion, si no me equivoco es un Niuport 11, buen dibujo.
Ese Messer lo va a tener chungo 😉
Y lo sabe.Ese Messer lo va a tener chungo 😉
Me pregunto si este reloj encaja en este post de aviones, aunque no salgan aviones... 🤪🤪
Ver el archivos adjunto 3403460