alberticoz
Forer@ Senior
Sin verificar
Sin reloj... pero un primo del tuyo. Esa decoración me sonaba... ¡¡y me has hecho buscar hasta encontrarlo!! 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin reloj... pero un primo del tuyo. Esa decoración me sonaba... ¡¡y me has hecho buscar hasta encontrarlo!! 😉
Ver el archivos adjunto 3407684
Lo que pensará la gente cuando me vea hacer fotos... ya no solo de aviones, ni de relojes y aviones... ¡¡¡sino de aviones con relojes y vino!!!
Ver el archivos adjunto 3407685
Ver el archivos adjunto 3407686
Ver el archivos adjunto 3407687
Yo lo dejaría en uno de los mas bonitos de todos los tiempos 😍Martes, visto en el aeropuerto de París CDG, aunque està quieto, no pude ponent el reloj.
Pero para mi continua siendo de los mas bonitos aviones modernos.
Ver el archivos adjunto 3436473
Martes, visto en el aeropuerto de París CDG, aunque està quieto, no pude ponent el reloj.
Pero para mi continua siendo de los mas bonitos aviones modernos.
Ver el archivos adjunto 3436473
Yo lo dejaría en uno de los mas bonitos de todos los tiempos 😍Ver el archivos adjunto 3436519
El X-59 parece que está dando resultados prometedores, pero alguna década que otra va a pasar…..Un avión icónico sin duda. Con él se vivió el futuro hace más de dos décadas. A ver cuándo volvemos a ver lo mismo!
El X-59 parece que está dando resultados prometedores, pero alguna década que otra va a pasar…..
Pues que pena, ya no llego a tiempo.También está en el meollo del tema la empresa Boom Supersonic, con el Boom Overture. Intentando traer de vuelta lo que fue el Concorde. Vuelos de pasajeros a velocidad supersónica (1.7 match).
Un proyecto quiere reducir el estruendo al enteadad en velocidad supersónica. El otro está desarrollando el avión de pasajeros. La suma de los dos podría ser la exitosa. Pero como dices, aunque es muy prometedor, eso será para las próximas décadas.