• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Relojes y Aviones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
My Pleasure...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buenos días a todos, por fin encuentro este foro que unen mis dos pasiones, la aviación y los relojes!!!:clap:.
Gracias por vuestras preciosas fotos....contribuyo con un pequeño tesoro dificilísimo de encontrar que también unen mis dos pasiones...:worshippy::worshippy:

Ver el archivos adjunto 2921919

Ver el archivos adjunto 2921920

Ver el archivos adjunto 2921921
Este reloj merece presentación, por qué no te animas a abrir un hilo en el foro general y contarnos un poco su historia? No sabía que había un Breitling de la patrulla águila, a quién se dieron? Cuántos hay? Cómo lo has conseguido?
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y LeFleur
^Eso eso cuenta!
 
Bueno, yo os cuento lo que sé:
Breitling colabora con muchas patrullas acrobáticas y unidades aéreas de todo el mundo, entre ellas La Patrulla Águila del Ejercito del Aire Español.
El primer modelo fue el Breitling NavitimerA30022 PATRULLA AGUILA del1995, una serie limitada de 1000 unidades.
1728111575035.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, LeFleur, detracia y 2 más
En el 2014 entrega otro Navitimer, el 01, una serie limitada a 50 unidades.
1728112029566.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, detracia, Naranzeta y 1 persona más
Ambos se pueden encontrar a la venta a dia de hoy en las paginas habituales...
 
En el 2005, entrega solo 12 unidades de esta maravilla, el Emergency con 'Copilot Module' en la pulsera.
Todo en Titanio, Cristal de Zafiro, SuperQuarzt, y con su baliza de 121,5 MHz.
Casi imposible de conseguir.

22B2DE79-4291-407B-80C3-1C9618F6A628.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, detracia, javier ochoa y 2 más
En el 2017 el Aerospace EVO, con motivo de la primera mujer miembro de la Patrulla.
1728112709709.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, LeFleur, detracia y 2 más
Y creo que me dejo el Avenger....
Como aficionado a los relojes y a la aviación, cualquiera de ellos los considero una maravilla.
Y tuve la suerte de después de muuuuuchooooo tiempo, conseguir el Emergency, que es mi pequeño tesoro...
Saludos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y itsmemario
Y a disfrutarlos!!

Frontal.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, LeFleur, javier ochoa y 1 persona más
IMG_0345.webp


Fotillo de mi navitimer y de mi exavenger que hace ya unos años que no dispongo de él, con una documentación.
El avión es el cuatro vientos, que voló desde Sevilla hasta Camagüey en Cuba sin ninguna parada en 1933. El avión era un Breget XIX con un motor hispano suiza de 650 cv de potencia.

98.jpg


Los pilotos de la hazaña:

58.jpg


Mariano Barberán a la izquierda y Joaquín Collar.

58.jpg


58.jpg


La llegada a Cuba, la comitiva de bienvenida fue numerosa y fue una hazaña más de los inicios de la avión en un país muy aeronáutico como es españa.

Dicho todo esto, dedicar este humilde mensaje al piloto caído en un F18 en Teruel en el día de ayer, descanse en paz teniente coronel Estrada y apoyo espiritual a toda su familia.
GZC7i63WIAAikyd
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Arion, JavierMSR y 6 más
IMG_3326.webp


No tengo ni idea de cómo llegó este cómic a mi casa (el original).

Mirage III en una ilustración de Uderzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, jotah, LeFleur y 1 persona más
Vaya maravilla.

Cómo funciona la pantalla del brazalete ?
Pues como un reloj digital normal. Si te fijas, lleva sendos botones laterales en el mismo brazalete.
La verdad es que parece una tontería pero es super practico para saber la hora con solo una mirada cuando tienes las manos ocupadas conduciendo o escribiendo en el ordenador...por ejemplo..

breitling-emergency-official-patrulla-aguila-co-pilot-module (3).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, detracia y LeFleur
@CARLITOS6 que joya de reloj. Sin duda es un tesoro. Muchísimas gracias por traerlo, y sobre todo por la información sobre ellos.

Estaré encantado de seguir viéndolo a lo largo del hilo 😃
 
Ver el archivos adjunto 2922213

Fotillo de mi navitimer y de mi exavenger que hace ya unos años que no dispongo de él, con una documentación.
El avión es el cuatro vientos, que voló desde Sevilla hasta Camagüey en Cuba sin ninguna parada en 1933. El avión era un Breget XIX con un motor hispano suiza de 650 cv de potencia.

98.jpg


Los pilotos de la hazaña:

58.jpg


Mariano Barberán a la izquierda y Joaquín Collar.

58.jpg


58.jpg


La llegada a Cuba, la comitiva de bienvenida fue numerosa y fue una hazaña más de los inicios de la avión en un país muy aeronáutico como es españa.

Dicho todo esto, dedicar este humilde mensaje al piloto caído en un F18 en Teruel en el día de ayer, descanse en paz teniente coronel Estrada y apoyo espiritual a toda su familia.
GZC7i63WIAAikyd

Muy chulos compañero, y muy agradable la lectura. Gracias por el trocito de historia.
 
1000071805.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Naranzeta, javier ochoa y 1 persona más
@CARLITOS6 que joya de reloj. Sin duda es un tesoro. Muchísimas gracias por traerlo, y sobre todo por la información sobre ellos.

Estaré encantado de seguir viéndolo a lo largo del hilo 😃
Un placer, en este hilo he visto auténticos tesoros....gracias a todos por deleitarnos con su visión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal y LeFleur
Pues como un reloj digital normal. Si te fijas, lleva sendos botones laterales en el mismo brazalete.
La verdad es que parece una tontería pero es super practico para saber la hora con solo una mirada cuando tienes las manos ocupadas conduciendo o escribiendo en el ordenador...por ejemplo..

Ver el archivos adjunto 2922307
Pues me parece un acierto.

Gracias.
 
Tienen muy buen pinta las ilustraciones!
IMG_3360.webp


Está un poco sucia la portada, pero creo que se aprecia el buen hacer de Uderzo.

Pertenece al número de 3 de la serie, “La escuadrilla de las cigüeñas” publicado por Bruguera en el 68.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Naranzeta, jotah y 2 más
Bonitos! Que es eso de la bliza a 121MHz? Gracias
 
Gracias,
Todos los Brietling Emergency pueden desplegar una antena de unos 20cm desenroscando el boton inferior derecho...
Esa antena emite una señal de socorro en 121,5 Mhz que es la frecuencia de Emergencia que todo avión del mundo debe llevar siempre a la escucha obligatoriamente.
De ahí le viene el nombre de "Emergency" y de ahí que sea utilizado no sólo por tripulantes aéreos para usar en caso de accidente, sino también por empresarios del País Vasco en los años de ETA y también por muchos empresarios sudamericanos, para usarlo en caso de secuestro...
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, itsmemario y LeFleur
A ver si encuentro un video...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie