Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente trabajo, Jose.Pequeña escultura de caballo, tallado en madera de fresno.
y proceso de tallado.
Ver el archivos adjunto 2396658
Y aquí desde el principio.
Todo el proceso esta tallado con gubias y maza,
Ver el archivos adjunto 2396645Ver el archivos adjunto 2396646Ver el archivos adjunto 2396648Ver el archivos adjunto 2396649Ver el archivos adjunto 2396650Ver el archivos adjunto 2396651Ver el archivos adjunto 2396654
Ostia Xavi!!Ilustración para portada de una revista de cómic y Citizen flyback de 1977.
Ver el archivos adjunto 2396882Ver el archivos adjunto 2396884
Muchas gracias Jose.Ostia Xavi!!
Que trabajazo!! .
Difícil de expresar lo que transmite.
Para verlo en vivo.
Eso es algo que tenemos en común.Muchas gracias Jose.
Lo cierto es que me alegra mucho esto que comentas, ya que como espectador / lector / receptor, las obras que más aprecio son aquellas que me dejan pensativo, sin saber demasiado bien cómo me siento respecto a ellas, al provocarme sentimientos encontrados.
Del mismo modo, cuando soy yo el que dibujo o escribo, intento que las contradicciones estén presentes.
Gracias por traer por aquí esa obra de arte relojera. Pero tengo curiosidad por ver algo más sobre la obra que está detrás.Daytona y Francisco sobrino
Ver el archivos adjunto 2397910
Pequeña escultura de caballo, tallado en madera de fresno.
y proceso de tallado.
Ver el archivos adjunto 2396658
Y aquí desde el principio.
Todo el proceso esta tallado con gubias y maza,
Ver el archivos adjunto 2396645Ver el archivos adjunto 2396646Ver el archivos adjunto 2396648Ver el archivos adjunto 2396649Ver el archivos adjunto 2396650Ver el archivos adjunto 2396651Ver el archivos adjunto 2396654
Excepcional amigo, has capturado la esencia misma de los gatos, yo tengo gatos y siempre me han fascinado su comportamiento, ese innato desprecio que tienen hacia los humanos que es parte de su encanto, dicen que los gatos saben que en el antiguo Egipto eran considerados dioses y no lo han olvidado, y tu has plasmado ese espiritu en tu ilustracion, Artista, que eres un Artista, asi con mayusculas.Ilustración para portada de una revista de cómic y Citizen flyback de 1977.
Ver el archivos adjunto 2396882Ver el archivos adjunto 2396884
Muy bonitos "ambos dos" como dijera una diputada mexicana.Una Litografia de Oswaldo Guayasamin.
Ver el archivos adjunto 2397822
Preciosos, el reloj y el cuadro compañero, saludos desde Mexico.Daytona y Francisco sobrino
Ver el archivos adjunto 2397910
Encantado.Gracias por traer por aquí esa obra de arte relojera. Pero tengo curiosidad por ver algo más sobre la obra que está detrás.
Si es posible..
Un saludo
Muchas gracias compañero.Magnífico hilo! Que siga !!!![]()
Buenos días compañero.Encantado.
Francisco Sobrino es de esos artistas mucho más reconocidos fuera de España que en su propia tierra.
Es uno de los máximos representantes del Arte Cinético junto a Julio Le Parc. Yvaral, Molleret......
Nacido en Guadalajara, por los avatares de la guerra emigró a Argentina donde estudió.
Posteriormente se estableció en Paris donde fundó frente a afamados compañeros lo que se sería un grupo revolucionario, el Groupe de recherche d´arts visuel (GRAV)
Tiene obras expuestas por todo el mundo y en los más importantes Museos como el MOMA. Sus esculturas se reparten sobre todo en Sudamérica, Francia y España. (En Madrid hay una en el Museo al aire libre de la Castellana, junto a Chillida, Sempere...)
Tuve la suerte de hace ya años ganar el concurso de ideas para la realización (con él todavía en vivo) de un Museo Público en Guadalajara con su nombre (soy Arquitecto). Fué una de las experiencias profesionales mas emocionantes de mi vida. Lamentablemente, falleció poco antes de su inauguración, pero de alguna manera se le hace así en su tierra un homenaje mas que merecido, si te interesa el arte no dejes de ir a verlo.
![]()
Un cordial saludo compañeroMuchas gracias compañero.
Eso espero yo también.
Un saludo
Gracias compañero.Ver el archivos adjunto 2398198
Asi me he quedado compañero.
Eres un crack, lo sé por experiencia propia, es todo un parto trabajar la madera, y el nivel que tienes es impresionante, gracias por compartir tu arte, el reloj uffff, precioso , disfrutalo con mucha salud.
Excepcional amigo, has capturado la esencia misma de los gatos, yo tengo gatos y siempre me han fascinado su comportamiento, ese innato desprecio que tienen hacia los humanos que es parte de su encanto, dicen que los gatos saben que en el antiguo Egipto eran considerados dioses y no lo han olvidado, y tu has plasmado ese espiritu en tu ilustracion, Artista, que eres un Artista, asi con mayusculas.
Abrazo desde Mexico Xavi.
Muy bonitos "ambos dos" como dijera una diputada mexicana.
Preciosos, el reloj y el cuadro compañero, saludos desde Mexico.
Encantado de verte por aquí compañera.Muy interesante hilo, compañero Gastonet. Te felicito, es excelente.
Y un altísimo nivel en cuanto a lo mostrado, tanto en propia producción, como en Arte de otros artistas y culturas.
Aporto al hilo esta sencilla acuarela, un despertador a cuerda Veglia, y la reina de la casa ( ojos abiertos, ojos cerrados ).
Ver el archivos adjunto 2398773
Ver el archivos adjunto 2398774
Saludos.
Que preciosa gata, ¿ cual es su nombre ?, ya quisiera yo que mis gatos fueran asi de pacientes para las fotos, la acuarela idem.Muy interesante hilo, compañero Gastonet. Te felicito, es excelente.
Y un altísimo nivel en cuanto a lo mostrado, tanto en propia producción, como en Arte de otros artistas y culturas.
Aporto al hilo esta sencilla acuarela, un despertador a cuerda Veglia, y la reina de la casa ( ojos abiertos, ojos cerrados ).
Ver el archivos adjunto 2398773
Ver el archivos adjunto 2398774
Saludos.
Precioso, me encantan las maquetas de tema naval, y esta pieza es muy bonita, ademas hecho por su señor padre, esos son verdaderos intangibles.plVer el archivos adjunto 2398974como veo os gustan las maquetas. Este barco hecho a mano pieza por pieza en madera de nogal, era madera del mostrador de una tienda y lo fabricó mi padre a partir de planos