Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por eso te gusta este hilo😉Nadie es perfecto...yo sí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso te gusta este hilo😉Nadie es perfecto...yo sí![]()
Gracias amigo, le daré tus saludos, ella es un tanto timida para compartir sus trabajos, cosa que entiendo, pues en mis inicios , a mi tambien, me costaba trabajo compartir mis piezas, ahora ya he perdido el pudorAmigo. Pues vaya dos artistas os habéis juntado. Que callado lo tenías...Es una pasada me gusta mucho, mucho.
Espero que seguirás trayendo sus trabajos por aquí, y dale mi enhorabuena de mi parte. Y a ti también por tener a esa artista en casa.
Un abrazo Old
Me encantó el color y la profundidad.1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.
Gracias
Del barco?Me encantó el color y la profundidad.
Ayyy perdón, confundí tu maravillosa maqueta con el paisaje otoñal🙏Del barco?
Jejeje. Era broma. Lo suponía. GraciasAyyy perdón, confundí tu maravillosa maqueta con el paisaje otoñal🙏
Me pasó por no releer los mensajes anteriores...
Tremendo trabajo!!! Especialísmo por todo.
Gracias por compartirlo.
Son unos genios estos chavales.Jejeje, mi hijo de 6 años se ha hecho su propia caja en mi ausencia.Ver el archivos adjunto 2399517
Me chifla el arte infantil, ell@s no tienen barreras ni prejuicios.Pues ahi va mi aportacion, arte infantil y reloj para aprender como funciona un mecanico de verdad, valido para niños y adultos....
Pues es precioso el cuadro 🤩, el reloj...ya sabesMe habéis dado envidia compañeros.
Ahí va un regalo de mi nieto para mi cumple.
Ver el archivos adjunto 2399540
Precioso longines y preciosa talla Rosa...Buenos días, sigo con las tallas de mi querido "artista"
Ver el archivos adjunto 2399483
Longines lunático en la luna.
Madera de haya.
Muy agradecido por tu opinión compañero.Que sorpresa tan, pero tan maravillosa es este hilo..........
Felicidades a todos y cada uno de estos artistas que presentan tanto sus creaciones, como aquellos que nos comparten otras tantas, todas dignas de admirarse.
Lo hemos leído un sinnúmero de veces.......foreros como ustedes, hacen grande a este foro........
Me quedaré por aquí para seguir admirando artes plásticas y relojes.
Felicidades de nuevo y gracias por compartir......🖖
Gracias Oscar.Pues es precioso el cuadro 🤩, el reloj...ya sabes
Magnífica pieza de artesanía RosaBuenos días, sigo con las tallas de mi querido "artista"
Ver el archivos adjunto 2399483
Longines lunático en la luna.
Madera de haya.
Tremendo artista 👏👏👏Buenas tardes, hoy se asoma por aquí Asier (mi hijo mayor, 4 años), ahora mismo jugando con arena y una tabla de luz.
En la muñeca lleva un Casio de mis años mozos, allá por los noventa.
Ver el archivos adjunto 2399679Ver el archivos adjunto 2399677Ver el archivos adjunto 2399678
Otro artista👏👏👏👏Jejeje, mi hijo de 6 años se ha hecho su propia caja en mi ausencia.Ver el archivos adjunto 2399517
Precioso regalo, Jose!!!Me habéis dado envidia compañeros.
Ahí va un regalo de mi nieto para mi cumple.
Ver el archivos adjunto 2399540
Gracias Juan, un abrazo 🥰🥰Precioso longines y preciosa talla Rosa...
Abrazote
A este artista se le permite trabajar sin reloj.Buenas tardes, hoy se asoma por aquí Asier (mi hijo mayor, 4 años), ahora mismo jugando con arena y una tabla de luz.
En la muñeca lleva un Casio de mis años mozos, allá por los noventa.
Ver el archivos adjunto 2399679Ver el archivos adjunto 2399677Ver el archivos adjunto 2399678
Me encanta ver tus trabajos amigo, son perfectos.Buen dia compañeros, saludos desde el sureste mexicano, les muestro unas fotos de un proyecto en proceso y el reloj de hoy.
Ver el archivos adjunto 2399750
Ver el archivos adjunto 2399751
Es la version en escala 1/6 de un chaleco usado por este señor.
Ver el archivos adjunto 2399753
Una vez terminado, debe verse asi.
Ver el archivos adjunto 2399754
Y por ultimo una foto del reloj que acompaña mi jornada laboral.
Ver el archivos adjunto 2399755
Como siempre, gracias por permitirme compartir mi hacer en este foro, saludos cordiales desde el sureste mexicano.