Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para ser el primero, menuda mano tienes compañero.Mi primer oleoVer el archivos adjunto 2398969
Enhorabuena compañero! No está nada malMi primer oleoVer el archivos adjunto 2398969
Uauu!! Que bello retrato.
Muy originales esas piezas Fimo.Un poquito más de Fimo...
Ver el archivos adjunto 2399187
Ver el archivos adjunto 2399188
Y, aprovechando el buen gusto que hay por aquí, pido consejo: ¿creéis que a este reloj le irían bien las siguientes correas de piel? (Lleva una marrón oscuro brillante).
1- Marrón mate.
2- Negro mate.
3- Negro brillante.
¡Gracias!
Mano apenas jejeje no tengo movilidad en ellas y me sujetaba con una goma el pincel. Echo más pintura en las mangas que en el lienzo.Pues para ser el primero, menuda mano tienes compañero.
Felicidades, y espero seguir viendote por aquí..
Tu reloj se adivina un diver muy guapo.
Muchas gracias. A mi me sorprendió el resultado.Enhorabuena compañero! No está nada mal![]()
Que maravilla!!pl
Ver el archivos adjunto 2398974como veo os gustan las maquetas. Este barco hecho a mano pieza por pieza en madera de nogal, era madera del mostrador de una tienda y lo fabricó mi padre a partir de planos
También nos perdemos los tuyos😉En este hilo no se pueden hacer novillos, que se pierde uno los magníficos aportes del personal.![]()
Está perfecta compa!Mano apenas jejeje no tengo movilidad en ellas y me sujetaba con una goma el pincel. Echo más pintura en las mangas que en el lienzo.
Muchas gracias. A mi me sorprendió el resultado.
Perdón por la foto. Soy tetrap... y desde la silla no fui capaz de hacerla mejor.
1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.Que maravilla!!
Obra de artesanía con mayúsculas, lastima no se pueda disfrutar con alguna foto más grande. Menudas manos y menuda paciencia.
Gracias. Un placerEstá perfecta compa!
Ya nos deleitarás con más
Un abrazote
Los míos serán siempre aportes de terceros, que el día que Dios repartió las habilidades artísticas, yo falté a clase.También nos perdemos los tuyos😉
Un bote de Cruzcampo sería el summum de las artes plásticasLos míos serán siempre aportes de terceros, que el día que Dios repartió las habilidades artísticas, yo falté a clase.![]()
Te voy a denunciar al Jefe, por acoso cervecero.Un bote de Cruzcampo sería el summum de las artes plásticas![]()
Que casualidad que precisamente estaba pensando eso mismo...no es coña jajajajajaTe voy a denunciar al Jefe, por acoso cervecero.![]()
Y ahora, pensándolo fríamente: si el Andy Warhol ése hubiera dibujado botellines de Cruzcampo en vez de latas de sopa, sería más conocido que Velázquez, Rembrandt, Dalí, Picasso...yo ahí lo dejo.Un bote de Cruzcampo sería el summum de las artes plásticas![]()
Menuda paciencia; yo sería incapaz. Y el resultado es espectacular.1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.
Gracias
Que casualidad que precisamente estaba pensando eso mismo...no es coña jajajajaja
Amiga Rosa: Que ganas tenía de verla desde que me lo dijiste que la espero.Jose, me encanta el hilo, todas y cada una de las intervenciones preciosas y muy interesantes.
La talla del caballo 😱😱 Eres un Maestro!!!
El Longines, especial, me encanta😉
Hoy comparto una talla muy sencilla, la hizo mi marido de un tocho de haya que encontramos en un bosque... me da un poco de apuro después de ver vuestras obras, pero me apetecía compartirla🙏
Ver el archivos adjunto 2399003
Ver el archivos adjunto 2399026
Omega Constellatión del 65
Amigo. Pues vaya dos artistas os habéis juntado. Que callado lo tenías...Es una pasada me gusta mucho, mucho.Buen dia compañeros, hoy comparto un trabajo de mi MDD, un pez koi, el lienzo usado es papel amate, que es un material de procedencia vegetal, no se mas acerca de la tecnica y pinturas usadas por mi consorte.
Ver el archivos adjunto 2399043
El reloj, la reedicion de Devil Diver de Bulova, en verde, una "iguana", que es como yo les digo a los relojes de dial verde.
Ver el archivos adjunto 2399044
Ver el archivos adjunto 2399047
Perdon por las fotos que fueron "perpetradas" a toda prisa.
Saludos desde Mexico.
Pues aún con más mérito compañero.Mano apenas jejeje no tengo movilidad en ellas y me sujetaba con una goma el pincel. Echo más pintura en las mangas que en el lienzo.
Muchas gracias. A mi me sorprendió el resultado.
Perdón por la foto. Soy tetrap... y desde la silla no fui capaz de hacerla mejor.
Gracias a ti por aportar, bienvenidas serán.1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.
Gracias
Pero ya sabes, este hilo es para aportar arte, venga de la mano que venga. yo mismo aporto cosas a diario, que no he hecho yo.Los míos serán siempre aportes de terceros, que el día que Dios repartió las habilidades artísticas, yo falté a clase.![]()