• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poquito más de Fimo...
IMG_20220401_220956.webp

IMG_20220401_221138.webp

Y, aprovechando el buen gusto que hay por aquí, pido consejo: ¿creéis que a este reloj le irían bien las siguientes correas de piel? (Lleva una marrón oscuro brillante).
1- Marrón mate.
2- Negro mate.
3- Negro brillante.
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Robi., El Táctico, Kleosman y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Pues para ser el primero, menuda mano tienes compañero.
Felicidades, y espero seguir viendote por aquí..
Tu reloj se adivina un diver muy guapo.
Mano apenas jejeje no tengo movilidad en ellas y me sujetaba con una goma el pincel. Echo más pintura en las mangas que en el lienzo.

Enhorabuena compañero! No está nada mal:clap:
Muchas gracias. A mi me sorprendió el resultado.
Perdón por la foto. Soy tetrap... y desde la silla no fui capaz de hacerla mejor.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Cantabruca y 3 más
En este hilo no se pueden hacer novillos, que se pierde uno los magníficos aportes del personal. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Cantabruca y Gastonet
pl

Ver el archivos adjunto 2398974como veo os gustan las maquetas. Este barco hecho a mano pieza por pieza en madera de nogal, era madera del mostrador de una tienda y lo fabricó mi padre a partir de planos
Que maravilla!!
Obra de artesanía con mayúsculas, lastima no se pueda disfrutar con alguna foto más grande. Menudas manos y menuda paciencia.

Mano apenas jejeje no tengo movilidad en ellas y me sujetaba con una goma el pincel. Echo más pintura en las mangas que en el lienzo.

Perdón por la foto. Soy tetrap... y desde la silla no fui capaz de hacerla mejor.
Está perfecta compa!

Ya nos deleitarás con más

Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cantabruca y IVANON
Que maravilla!!
Obra de artesanía con mayúsculas, lastima no se pueda disfrutar con alguna foto más grande. Menudas manos y menuda paciencia.
1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet y unicoru
También nos perdemos los tuyos😉
Los míos serán siempre aportes de terceros, que el día que Dios repartió las habilidades artísticas, yo falté a clase. :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Los míos serán siempre aportes de terceros, que el día que Dios repartió las habilidades artísticas, yo falté a clase. :-P
Un bote de Cruzcampo sería el summum de las artes plásticas:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gastonet
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gastonet y Gutigon
Un bote de Cruzcampo sería el summum de las artes plásticas:laughing1:
Y ahora, pensándolo fríamente: si el Andy Warhol ése hubiera dibujado botellines de Cruzcampo en vez de latas de sopa, sería más conocido que Velázquez, Rembrandt, Dalí, Picasso...yo ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gastonet y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y IVANON
Jose, me encanta el hilo, todas y cada una de las intervenciones preciosas y muy interesantes.
La talla del caballo 😱😱 Eres un Maestro!!!
El Longines, especial, me encanta😉
Hoy comparto una talla muy sencilla, la hizo mi marido de un tocho de haya que encontramos en un bosque... me da un poco de apuro después de ver vuestras obras, pero me apetecía compartirla🙏
Ver el archivos adjunto 2399003
Ver el archivos adjunto 2399026
Omega Constellatión del 65
Amiga Rosa: Que ganas tenía de verla desde que me lo dijiste que la espero.
Tengo que decirte que tallar esa pieza no es nada fácil, y además le ha quedado preciosa.
Me da la impresión que se ha inspirado en el arte africano.
En cualquier caso, le dices de mi parte, enhorabuena y espero que siga desarrollando esa vena artística con la madera. Y por supuesto.aquí lo espero.
Y como es normal en ti has elegido una pieza perfecta para acompañarla.
También gracias a ti por tu opinión sobre el hilo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cantabruca
Buen dia compañeros, hoy comparto un trabajo de mi MDD, un pez koi, el lienzo usado es papel amate, que es un material de procedencia vegetal, no se mas acerca de la tecnica y pinturas usadas por mi consorte.
Ver el archivos adjunto 2399043
El reloj, la reedicion de Devil Diver de Bulova, en verde, una "iguana", que es como yo les digo a los relojes de dial verde.
Ver el archivos adjunto 2399044
Ver el archivos adjunto 2399047
Perdon por las fotos que fueron "perpetradas" a toda prisa.
Saludos desde Mexico.
Amigo. Pues vaya dos artistas os habéis juntado. Que callado lo tenías...Es una pasada me gusta mucho, mucho.
Espero que seguirás trayendo sus trabajos por aquí, y dale mi enhorabuena de mi parte. Y a ti también por tener a esa artista en casa.
Un abrazo Old

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler

Pues aún con más mérito compañero.
Espero que vuelvas a pintar, si es así, aquí estamos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, IVANON, Gutigon y 1 persona más
1 año tardó. Si puedo le haré fotos más cercanas.
Gracias
Gracias a ti por aportar, bienvenidas serán.
Y seguro que las vamos a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Pero ya sabes, este hilo es para aportar arte, venga de la mano que venga. yo mismo aporto cosas a diario, que no he hecho yo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie