• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto está a caballo entre las artes gráficas y la bibliofilia, pero no me he podido sustraer a dejarlo por aquí: misal editado en Tours, en 1897. La imagen representa unos de los momentos más importantes de la historia de Francia, a finales del siglo VI: el bautismo de Clovis (Clodoveo) -rey de los francos, y fundador de la primera dinastía de Francia (la merovingia)- que supuso el punto de partida de la Francia católica. El hecho tuvo lugar en Reims (zona vitivinícola que da origen del champán), a manos de saint Remy (san Remigio). Acompaña el querido Festina de mi añorado padre.
Ver el archivos adjunto 2391801Ver el archivos adjunto 2391802
Querido amigo.
Como apasionado también a la historia, te doy las gracias por esta preciosa gráfica aportación, que al hilo, y particularmente a mi, nutren de conocimientos y hacen aún más interesante este rincón.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Amigo Walter.
Me imaginaba que cuando te viera por aquí, como apasionado del art decó que te creo, me gustaría mucho lo que vería, pues es una época de las más elegantes, si no la que más, "cuestión de gustos".
Pero no me imaginaba que este refinamiento me gustaría tanto.
Así que espero y deseo que seas un habitual en este rincón.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Esto está a caballo entre las artes gráficas y la bibliofilia, pero no me he podido sustraer a dejarlo por aquí: misal editado en Tours, en 1897. La imagen representa unos de los momentos más importantes de la historia de Francia, a finales del siglo VI: el bautismo de Clovis (Clodoveo) -rey de los francos, y fundador de la primera dinastía de Francia (la merovingia)- que supuso el punto de partida de la Francia católica. El hecho tuvo lugar en Reims (zona vitivinícola que da origen del champán), a manos de saint Remy (san Remigio). Acompaña el querido Festina de mi añorado padre.
Ver el archivos adjunto 2391801Ver el archivos adjunto 2391802
Perdón amigo, me ha gustado tanto lo que he leído, que no he comentado nada sobre ese bonito Festina de tu padre "CRASO ERROR". que espero no sea tenido en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
No soy buen dibujante ,aunque dibujo , en realidad no tengo ni idea de nada en general, pero me gusta hacer trabajar las manos.

Esta caja para relojes la diseñé y fabriqué , aunque la presenté en su día la vuelvo a poner...

Menudos artistas estais hechos¡¡

Ver el archivos adjunto 2388944Ver el archivos adjunto 2388945Ver el archivos adjunto 2388946Ver el archivos adjunto 2388947Ver el archivos adjunto 2388949Ver el archivos adjunto 2388950Ver el archivos adjunto 2388951Ver el archivos adjunto 2388952Ver el archivos adjunto 2388953Ver el archivos adjunto 2388954Ver el archivos adjunto 2388956

Y próximamente acabaré la mesa para poner la caja encima

Ver el archivos adjunto 2388965Ver el archivos adjunto 2388966Ver el archivos adjunto 2388967
Madre mía!!! eso es una obra de arte, tanto la mesa, como la caja de relojes que por sí sola me parece una maravilla y ya las dos acopladas me parece precioso, me encanta esta manera de darle vida a un mueble en desuso…felicidades por tanto talento 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y miguelfr
Vuelvo a contestarte, pues me ha dejado sin palabras, las imágenes de esa expepcional pintora polaca.
Y no he comentado nada sobre uno de los relojes que además de representar de manera magistral esas imágenes, es de mis piezas favoritas, y que espero que algún día formen parte de mi colección.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Perdón amigo, me ha gustado tanto lo que he leído, que no he comentado nada sobre ese bonito Festina de tu padre "CRASO ERROR". que espero no sea tenido en cuenta.
Por supuesto que no será tenido en cuenta 😊

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Comparto el proyecto de hoy, un maletin para el personaje de la pelicula "The Truman Show".
IMG_20220320_150911.webp
IMG_20220320_150906.webp

Y el reloj de hoy.
IMG_20220320_151406.webp

IMG_20220320_150937.webp

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., didakpc y 11 más
No soy buen dibujante ,aunque dibujo , en realidad no tengo ni idea de nada en general, pero me gusta hacer trabajar las manos.

Esta caja para relojes la diseñé y fabriqué , aunque la presenté en su día la vuelvo a poner...

Menudos artistas estais hechos¡¡

Ver el archivos adjunto 2388944Ver el archivos adjunto 2388945Ver el archivos adjunto 2388946Ver el archivos adjunto 2388947Ver el archivos adjunto 2388949Ver el archivos adjunto 2388950Ver el archivos adjunto 2388951Ver el archivos adjunto 2388952Ver el archivos adjunto 2388953Ver el archivos adjunto 2388954Ver el archivos adjunto 2388956

Y próximamente acabaré la mesa para poner la caja encima

Ver el archivos adjunto 2388965Ver el archivos adjunto 2388966Ver el archivos adjunto 2388967
¡Menuda preciosidad de caja! 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y OldTraveler
Arte africano.
Máscara Zulu. Ciudad del Cabo.
De un viaje a Sudáfrica.
IMG_20220321_002740.webp

• Me gusta
Reacciones: Quichito, jdortega, Cantabruca y 8 más
He visto unos swatch que pegan bien en este hilo
shttps://www.swatch.com/es-es/swatch-x-centre-pompidou.html

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Aquí un par de anillos de elaboración propia, en madera de boj.
IMG_20220321_205037.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., jdortega, Cantabruca y 7 más
Vaya pasada!! Ni los de tamaño natural son tan guapos.
Un saludo artista
Gracias amigo, aprecio tu comentario.

Y viendo tus anillos y trabajos en madera, como decimos en Mexico, "tu tampoco eres manco", :Dmuy bonitas piezas de joyeria, en uno de mis materiales favoritos y tus relojes ufff, preciosos colega, abrazo desde el sureste mexicano.:ok:

Un relieve en madera de roble, tallado por mi.
Titulo: Sin palabras.
IMG_20220321_121046.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, PedroA, AbderramanII y 9 más
20220322_091557.webp

20220322_091818.webp

Renders rápidos para probar tiros de cámara.

• Me gusta
Reacciones: Robi., PedroA, jose28 y 9 más
230A344D-789C-48A4-8DBE-4C5AE14BD589.webp
061C1C06-1E45-4E67-99EB-91D17546F92A.webp

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., Soyate y 14 más
Esas imágenes me transmiten tal fuerza y expresividad, que me las imagino talladas en piedra.
Es gracioso que lo digas porque son estudios de una estatua que se encuentra aquí en Barcelona, en el hotel Fonda de España.
Concretamente, es un detalle de la gran chimenea tallada en mármol.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler y Gastonet
Atrás
Arriba Pie