• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en casa mi propio artista residente (mi hijo) participo con gusto

Ver el archivos adjunto 2389819

Ver el archivos adjunto 2389820
Pues tengo que decir que además de gustarme como retrato, lo que más me llama la atención es la expresión que transmite ese muchacho.
Y me gusta porque no la se definir en concreto.
Sobre el reloj muy acertado, pues combina el verde de la marca, con los tonos verdosos de la pintura, y el marrón de la esfera, con algunos tonos marrónes.
Un placer tener otro artista más en este hilo, y gracias por compartirlo.
Esperamos seguir viendo nuevos o viejos trabajos suyos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Mi pareja como protagonista en una historieta corta que dibujé.
31DF4FD8-3BD0-477F-BC3B-38EC11D78E3C.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 30 más
Que artista!! . Seguro que le queda genial a ese pistolero galáctico.
Y si se nota tu predilección por los relojes rusos, como tantos otros compañeros.
Espero seguir viendo tus trabajos, y tus relojes
Un abrazo amigo
Muchas gracias compañero, un abrazo desde Mexico.

Hace muchísimo q deje los lápices de dibujo pero bueno ahí va ese escorzo tomándome a mi mismo de modelo.....
IMG_20220316_165818.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Robi., SEIK0SAN y 15 más
Pues ahí van unos trabajos míos en madera de cuando hacia bisuteria.
Iré poniendo mas, aunque ahora me dedico a otras cosas.
Los anillos están hechos con madera de boj.
IMG_20220316_184027.webp

Esta piedra cambia de color según la temperatura.
IMG_20220316_181923.webp
IMG_20220316_181336.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Robi., IGNACIUS y 18 más
Pues ahí van unos trabajos míos en madera de cuando hacia bisuteria.
Iré poniendo mas, aunque ahora me dedico a otras cosas.
Los anillos están hechos con madera de boj.
Ver el archivos adjunto 2389970
Esta piedra cambia de color según la temperatura.
Ver el archivos adjunto 2389971Ver el archivos adjunto 2389972
Deleite visual por partida doble, me encantan esos anillos con piedras y el reloj, ufff, una belleza.

Aqui en Mexico diriamos que eres muy "curioso", (termino usado para referirse a la persona que es muy buena para la miniatura), alla en la Peninsula les dicen "manitas", que raro que hablan ustedes, :D:D:D.

Me encanta la madera y si tuviera el tiempo, el espacio y las herramientas, seguramente me encantaria hacer cosas con madera , pero no se puede todo, lamentablemente, saludos desde el soleado sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Marius Jacob, Gastonet y 2 más
Hace muchísimo q deje los lápices de dibujo pero bueno ahí va ese escorzo tomándome a mi mismo de modelo.....Ver el archivos adjunto 2389921
Pues que manera tan artística de presentarte compañero.
Siempre es buen momento para retomar ese lápiz, ojalá te veamos nuevamente por aquí.
Y bonita máquina acompaña la foto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
20220317_094556.webp

Archivos adjuntos

• 20220317_094052.webp
    20220317_094052.webp
    74,6 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Robi., SEIK0SAN y 14 más
Hoy vuelvo a los trabajos realizados en equipo junto al músico Joseba B. Lenoir, con este EP titulado "TENPESTA" que se lanzó en el 2013.
Aquí tenemos una banda completa, y Joseba cantó por primera vez (y en Euskera, naturalmente).
Yo me lo pasé muy bien desarrollando la parte gráfica.

D1E497A4-DB44-4625-928A-848C49A108A3.jpeg
A02BD32A-5998-4D3B-BBF2-4C0A0E7DB5FE.jpeg
A93F2E22-0695-4EB9-9B4C-4FA100E76DE0.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 21 más
Me encanta esa portada. ¿El color lo has aplicado digitalmente después de dibujar?
Muchas gracias compañero. No vas desencaminado, el color en este caso fue un experimento bastante caótico y de resultado un tanto desigual, ya que se trata de mi primer intento de dar el salto y mezclar las técnicas tradicionales y las digitales, como apuntas. Produje texturas y colores con materiales diversos, los escaneé y los superpuse digitalmente a un dibujo a línea de tinta.

En aquel entonces me resultaba bastante incómodo lo digital, por suerte con el tiempo han mejorado mucho los soportes y yo he aprendido a utilizarlos (menos mal que pasé del rechazo inicial), lo que en el mundo profesional hoy en día resulta una gran ventaja.
Y en la actualidad están tan cerca que casi se tocan lo analógico y lo digital, en cuanto a forma de trabajar y resultados.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, AbderramanII y JoHN
Deleite visual por partida doble, me encantan esos anillos con piedras y el reloj, ufff, una belleza.

Aqui en Mexico diriamos que eres muy "curioso", (termino usado para referirse a la persona que es muy buena para la miniatura), alla en la Peninsula les dicen "manitas", que raro que hablan ustedes, :D:D:D.

Me encanta la madera y si tuviera el tiempo, el espacio y las herramientas, seguramente me encantaria hacer cosas con madera , pero no se puede todo, lamentablemente, saludos desde el soleado sureste mexicano compañero.
Gracias amigo, trabajar la madera es otra de mis pasiones, ya iré trayendo alguna cosa más por aquí.
Un fuerte abrazo

Hoy un poco de arte africano.
Esta pequeña escultura pertenece a la etnia Makonde del sur de Tanzania, que hace Frontera con Mozambique.
IMG_20220316_175120.webp
IMG_20220316_174920.webp
IMG_20220316_174816.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 15 más
Hoy vuelvo a los trabajos realizados en equipo junto al músico Joseba B. Lenoir, con este EP titulado "TENPESTA" que se lanzó en el 2013.
Aquí tenemos una banda completa, y Joseba cantó por primera vez (y en Euskera, naturalmente).
Yo me lo pasé muy bien desarrollando la parte gráfica.

Ver el archivos adjunto 2390178Ver el archivos adjunto 2390177Ver el archivos adjunto 2390179
Que portada!! Me gusta mucho, eres un diseñador muy creativo.
Y el reloj, en la línea de los gráficos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Que chulos, muy originales
Gracias compañero, tuvieron mucho éxito, y elaboré bastantes.
Iré colgando más.
Te mando este "libro anillo" que a mi encanta.
IMG_20220316_181109.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Robi., SEIK0SAN y 15 más
Muchas gracias compañero. No vas desencaminado, el color en este caso fue un experimento bastante caótico y de resultado un tanto desigual, ya que se trata de mi primer intento de dar el salto y mezclar las técnicas tradicionales y las digitales, como apuntas. Produje texturas y colores con materiales diversos, los escaneé y los superpuse digitalmente a un dibujo a línea de tinta.

En aquel entonces me resultaba bastante incómodo lo digital, por suerte con el tiempo han mejorado mucho los soportes y yo he aprendido a utilizarlos (menos mal que pasé del rechazo inicial), lo que en el mundo profesional hoy en día resulta una gran ventaja.
Y en la actualidad están tan cerca que casi se tocan lo analógico y lo digital, en cuanto a forma de trabajar y resultados.
Algo así me pasa a mí. Nosotros en el trabajo hace años escaneábamos, imprimíamos y dibujábamos luego sobre papel cebolla que escaneábamos de nuevo. Ahora la tableta simplifica mucho esa parte.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Más páginas de mi cuaderno a tinta y acrílicos.
16BBF5C1-8B47-418B-9851-90A89EC47223.webp
CF74688A-6204-4528-893C-E1758F6814D9.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 23 más
Maquetismo nivel usuario y relojes a juego.

DSC_0236.webp

DSC_0239.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 12 más
Pequeña escultura en madera.
Mujer Masai.
Kenia
IMG_20220317_145623.webp
IMG_20220317_145114.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Quichito, Robi. y 14 más
Atrás