Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo mío está página, como bien dices es de "obligado cumplimiento", y a ti se te permite la expresión que creas oportuna, porque eso en tu caso, también es arte... Que es de lo que va este hilo😉Esta página se está convirtiendo en un “must see” diario, si se me permite la expresión -o más bien palabro-.
Muchas gracias amigo.Que maravilla de hilo.
Me quedo por aquí
Me encantan estos personajes, y en serio, no lo digo por poner algo.
Y cuando te apetezca, un poco de art decó, a este rincón, le quedará genial.
Ya me veras por aquí, soy un aficionado nivel usuario, solo hago tema militar y en 1/2.Ostia!! El maquetismo, todo un mundo, interesantisimo. Espero verte más por aquí.
Y gracias por traer también esas dos piezas de relojería
Y cuando te apetezca, un poco de art decó, a este rincón, le quedará genial.
Pues espero que te pases por aquí cuando quieras, y así con tu aportación enriquecer aún más este hilo, en el que todas las técnicas tienen cabida.Ya me veras por aquí, soy un aficionado nivel usuario, solo hago tema militar y en 1/2.
Los Diecast en 1/43, y ahí entra de todo un poco.
Saludos
Gracias Walter, por traer ese guapo Reverso, pero en este hilo ei reloj tiene que ir acompañado de algo relacionado con el arte. Pintura, escultura, dibujo, lo que a ti te parezca. Estoy seguro que tienes con qué acompañarlo.
Encantado de tener a este imaginativo artista por aquí, y espero verlo de nuevo.La obra de mi artista favorito Ver el archivos adjunto 2391529
Muchas gracias y enhorabuena por el hilo👍Encantado de tener a este imaginativo artista por aquí, y espero verlo de nuevo.
Por cierto muy buena combinación de colores con el Omega.
Un auténtico cuaderno de artista!!
Que reloj más bonito...Hoy artesanía del pacífico.
Moái, pequeña escultura en madera de macoy.
De un viaje a la Isla de Pascua en 2019.
Ver el archivos adjunto 2391331
Decir que es bonito ese ciervo, es no decir nada.Hola, hoy comparto un interesante y viejo Helvetia junto a otra ilustración que realicé como encargo para la edición de un LP.
Ver el archivos adjunto 2391725Ver el archivos adjunto 2391724Ver el archivos adjunto 2391730
Muchas gracias compañero.Que reloj más bonito...
Gracias a ti compañero....una preciosidad.Muchas gracias compañero.
Celebro que te guste.