• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y artes plásticas.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #28
Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario, y ese reloj de bolsillo, ufff, precioso, yo quiero agregar uno a mi caja, pero no ha llegado todavia la oportunidad con hacerme de uno, pero ya caerá, si algo he aprendido es que las cosas, con paciencia, salen mejor.


Saludos desde el sureste mexicano.
Pues el día que caiga, espero que lo pasees por aquí, con otra de tus miniaturas.
Un abrazo desde el este de España
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #30
Yo hago miniaturas escala 1/6 , no sé si cuente como arte, pero siempre en mi muñeca un reloj, como por ejemplo ayer, con este ruso.
Ver el archivos adjunto 2388216
Ver el archivos adjunto 2388217
Esta es una pieza creada desde cero, un maletin para Clark Kent, (la version de Christopher Reeves), un trabajo del año pasado.

Ver el archivos adjunto 2388218
Qué gustazo verte por aquí, camarada Old :Cheers:. Ojalá este hilo sea la excusa perfecta para que muestres un poco más de tu producción. Yo me muero de ganas de conocer más de tu trabajo, durante años me apasionaron las miniaturas. Y en el diario ruso siempre nos dejas con los dientes largos, intentando enfocar la maravillosa entropía de los fondos borrosos de tus fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet, Vania y 1 persona más
  • #31
Tu podrías hacernos un hilo entero por ti mismo. No te cortes y ponnos más :Cheers:
¡Muchas gracias! Ahora que tenemos este hilo orientado a estas cosas, intentaré poner algo de manera constante.
Un abrazo en la lejanía, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Gastonet y 1 persona más
  • #32
Os dejo una pequeña muestra de cuando me dio por jugar con FIMO (no es arte, pero me he entretenido mucho haciéndolo).
Ver el archivos adjunto 2388327
Que maravillas compañero y ese Tissot otra belleza, confieso que yo soy un negado para la escultura, me encanta, pero nunca he podido dominar el arte de esculpir y por eso guardo una sana distancia, lo mismo con los pinceles.
Gracias por compartir tu buen hacer, saludos desde Mexico.

Tu podrías hacernos un hilo entero por ti mismo. No te cortes y ponnos más :Cheers:
+ 1
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet y Phorcas
  • #33
Buenos días compañeros. Obra "El cerdito de María" de la artista de la casa. Rotulador y boli BIC sobre folio amarillo.
IMG_20220314_095855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., Cuantico y 22 más
  • #34
Buenos días compañeros. Obra "El cerdito de María" de la artista de la casa. Rotulador y boli BIC sobre folio amarillo.
Ver el archivos adjunto 2388528
Hombree!! Que ganas tenia de ver por este rincón a est@s pequeños genios, que tanta imaginación tienen.
Muchas gracias, por traer a esta joven artista, y espero no sea la última.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Phorcas y Vania
  • #35
Tinta negra y acrílico blanco sobre cuaderno.
171325F2-CC93-4C61-AB0B-62322A2A44B4.jpeg
EE12F213-C6A5-473A-8303-60075AC53AF8.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., Cocoloco1197 y 34 más
  • #36
Hombree!! Que ganas tenia de ver por este rincón a est@s pequeños genios, que tanta imaginación tienen.
Muchas gracias, por traer a esta joven artista, y espero no sea la última.
Un saludo
Jejeje, gracias compañero, tendría pa' aburrir...
😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #37
¿Cuenta la animación digital como una de las bellas artes? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, EObiol, Ph200 y 11 más
  • #38
Círculo azul sobre fondo azul (azul Klein, claro)
90A36549-88CD-4B12-B73D-68F1C1C46911.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., SEIK0SAN, jdortega y 13 más
  • #39
Buenos días compañeros. Obra "El cerdito de María" de la artista de la casa. Rotulador y boli BIC sobre folio amarillo.
Ver el archivos adjunto 2388528
Hombree!! Que ganas tenia de ver por este rincón a est@s pequeñosgenios, que tanta imaginación tienen.
Muchas gracias, por traer a esta joven artista, y espero no sea la última.
Un saludo
¿Cuenta la animación digital como una de las bellas artes? ;)
Pues no se decirte...
Lo que si sé es que aquí, no se ponen limitaciones a lo cada uno considere como arte.
Así que bienvenido también
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #42
Recupero esta de otro hilo de hace tiempo

IMG_20200317_171519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., Cocoloco1197 y 13 más
  • #44
Fragmento de una obra comprada, en un viaje a Ecuador.
IMG_20220313_202725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., SEIK0SAN, jdortega y 14 más
  • #47
No soy buen dibujante ,aunque dibujo , en realidad no tengo ni idea de nada en general, pero me gusta hacer trabajar las manos.

Esta caja para relojes la diseñé y fabriqué , aunque la presenté en su día la vuelvo a poner...

Menudos artistas estais hechos¡¡

IMG_1525.JPG
IMG_1238.JPG
IMG_1638.JPG
IMG_2597.JPG
IMG_2632.JPG
IMG_2634.JPG
IMG_2636.JPG
IMG_2784.JPG
IMG_2813.JPG
IMG_2822.JPG
IMG_2806.JPG



Y próximamente acabaré la mesa para poner la caja encima

IMG_7654.JPG
IMG_2514.JPG
F3568358-9CD2-4337-B1B6-14C6922667D5.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Robi., Cocoloco1197 y 44 más
  • #48
Joder Miguel!! Que preciosidad, soy un enamorado de la artesanía en madera, yo también tengo algún trabajo hecho.
Me ha encantado esa caja de relojes, y la mesa no te cuento.
Gracias por enseñar de nuevo este trabajo tuyo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90, jorgehernando y miguelfr
  • #49
No soy buen dibujante ,aunque dibujo , en realidad no tengo ni idea de nada en general, pero me gusta hacer trabajar las manos.

Esta caja para relojes la diseñé y fabriqué , aunque la presenté en su día la vuelvo a poner...

Menudos artistas estais hechos¡¡

Ver el archivos adjunto 2388944Ver el archivos adjunto 2388945Ver el archivos adjunto 2388946Ver el archivos adjunto 2388947Ver el archivos adjunto 2388949Ver el archivos adjunto 2388950Ver el archivos adjunto 2388951Ver el archivos adjunto 2388952Ver el archivos adjunto 2388953Ver el archivos adjunto 2388954Ver el archivos adjunto 2388956


Y próximamente acabaré la mesa para poner la caja encima

Ver el archivos adjunto 2388965Ver el archivos adjunto 2388966Ver el archivos adjunto 2388967
Sin palabras me he quedado, yo tambien admiro mucho a los artesanos de la madera, la caja en su dia, la vi y quede maravillado por el nivel y ahora esa mesa, uffff, que nivel compañero, fantastico trabajo.


Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
  • #50
Sin palabras me he quedado, yo tambien admiro mucho a los artesanos de la madera, la caja en su dia, la vi y quede maravillado por el nivel y ahora esa mesa, uffff, que nivel compañero, fantastico trabajo.


Saludos desde Mexico.
Joder Miguel!! Que preciosidad, soy un enamorado de la artesanía en madera, yo también tengo algún trabajo hecho.
Me ha encantado esa caja de relojes, y la mesa no te cuento.
Gracias por enseñar de nuevo este trabajo tuyo.
Un abrazo
Gracias a los dos, fue un gran trabajo y quedé satisfecho, hecho está y ahora toca disfrutarla, la mesa tardará unos meses, lleva muchos detalles, cajones secretos, luz incorporada, 16 ruedas y desmontable en 5 piezas por que no entra por ninguna puerta , la presentaré al detalle en su momento

Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, English87, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie