Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este que es el ultimo en llegar.Ver el archivos adjunto 2969218
Gracias, pero no ha salido del tronco,, que mi nieta le atiza unos porrazos que igual me quedo sin reloj, unos dias de prueba y aparecera para año nuevo¡¡Un Chaumet!! Qué bonito original, como siempre mi estimado MartíMira que sé siempre que me van a sorprender tus incorporaciones... Y aún así me sorprenden
Es una marca que veo muy poco y, más que nada, en modelos femeninos. Muy bonita la caja cojín y las estilosas asas. Iré disfrutando sus detalles a medida que pongas fotos
PD: no me digas que eso se lo has sacado al tronco, que me voy al bosque ahora mismo![]()
😍 Es que va a caer, Luis… no sé para qué me resisto si el final es ese…
Y mientras tanto te vas entreteniendo con ese estupendo guapetón Frederico recién llegado😉😍 Es que va a caer, Luis… no sé para qué me resisto si el final es ese…
Gracias, Luis. Iba tras un Federico igual con esfera blanca, pero se me hacía grande, y el azul en vivo me gustó mucho… Me gustan los FC, he tenido varios, y les tengo simpatía (¿será que mentalmente asocio “Constant” con “Constantin”, como decía el Tito “Archy”?Y mientras tanto te vas entreteniendo con ese estupendo guapetón Frederico recién llegado😉