Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este que es el ultimo en llegar.Ver el archivos adjunto 2969218
Mira que sé siempre que me van a sorprender tus incorporaciones... Y aún así me sorprenden 

Gracias, pero no ha salido del tronco,, que mi nieta le atiza unos porrazos que igual me quedo sin reloj, unos dias de prueba y aparecera para año nuevo¡¡Un Chaumet!! Qué bonito original, como siempre mi estimado MartíMira que sé siempre que me van a sorprender tus incorporaciones... Y aún así me sorprenden
Es una marca que veo muy poco y, más que nada, en modelos femeninos. Muy bonita la caja cojín y las estilosas asas. Iré disfrutando sus detalles a medida que pongas fotos
PD: no me digas que eso se lo has sacado al tronco, que me voy al bosque ahora mismo![]()
😍 Es que va a caer, Luis… no sé para qué me resisto si el final es ese…
Y mientras tanto te vas entreteniendo con ese estupendo guapetón Frederico recién llegado😉😍 Es que va a caer, Luis… no sé para qué me resisto si el final es ese…
Gracias, Luis. Iba tras un Federico igual con esfera blanca, pero se me hacía grande, y el azul en vivo me gustó mucho… Me gustan los FC, he tenido varios, y les tengo simpatía (¿será que mentalmente asocio “Constant” con “Constantin”, como decía el Tito “Archy”?Y mientras tanto te vas entreteniendo con ese estupendo guapetón Frederico recién llegado😉