• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes sin datario. Enseña los tuyos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagani Design BB58

61qPnKzJEUL._UY1000_.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferdinand71 y seisnofe
IMG_7086.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kesmark, bernat y 1 persona más
Edito: he posteado en el hilo que no era😅

Última edición:
Que conste en acta que no suelo ni me gusta hacer estas cosas, pero me ha sorprendido muchísimo no ver el índice rectangular a las 3 y me he dicho, vamos a buscarlo a ver si han sacado una versión "defectuosa", y voalá. Vamos, que me ha picado la curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que conste en acta que no suelo ni me gusta hacer estas cosas, pero me ha sorprendido muchísimo no ver el índice rectangular a las 3 y me he dicho, vamos a buscarlo a ver si han sacado una versión "defectuosa", y voalá. Vamos, que me ha picado la curiosidad.
Yo imagino que el compi sabrá que la foto no es de él xD

• Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie