• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos en series

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compi, siempre pensé que era un 802 K, lo de que fuera un TTK1 ya es mucho afinar. Pero me encanta esa película y (podéis reiros de mi :😊: ) pero cada vez que la veo me pongo un Pobeda jajajajaja
A mí también me han entrado un deseo compulsivo de ponerme mi TTK1 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #27
IMG_20210207_181207~2.jpg
IMG_20210207_182323~2.jpg

En la serie the wilds, además llevaba puesto mi sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kalessin, Pepe Merino y 9 más
  • #28
En la película sputnik, en Movistar la protagonista luce un reloj digital que parece un electronika 52 en varias escenas pero no con la suficiente nitidez.
Por cierto la peli recomendable y muy bien ambientada.
IMG_20210810_003220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kalessin, Pepe Merino y 9 más
  • #29
En la película sputnik, en Movistar la protagonista luce un reloj digital que parece un electronika 52 en varias escenas pero no con la suficiente nitidez.
Por cierto la peli recomendable y muy bien ambientada.Ver el archivos adjunto 2278732
Totalmente de acuerdo con la peli, ayer la vi en Netflix, hice unas capturas mas del reloj, ante la atenta mirada de mi MDD (nada mas alzaba los ojos al cielo, cada que le ponia pausa a la pelicula ) 😁 😁 😁
20210816_172706.jpg

20210816_194640.jpg

A ver que nos dicen los "sabios de la tribu" respecto al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, farenheit451 y 4 más
  • #30
Aquí lo tienes :ok: Estos digitales son unas de mis debilidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rick Garfield, Canosso y 2 más
  • #31
Aquí lo tienes :ok: Estos digitales son unas de mis debilidades!
Uffff , una joya compañero, muchas gracias por el aporte, he estado leyendo, disfrutando, seria la expresion adecuada de la pagina, es una lectura indispensable, para los que nos interesamos en la historia de la relojeria, por cierto ayer cuando vi la pelicula, lo hacia con este ruso atado en la muñeca.
En ese momento tenia un Steeldive puesto, pero fue removido para ver la pelicua (chifladuras mias, lo sé)
20210618_113816.jpg

Esta es una foto de archivo, pues el bisel ha pasado por la ducha de acido para removerle el cromado.


Compañero, reitero mi agradecimiento, la pagina es una delicia.


Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kalessin, Canosso y 6 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, cestommek, yakokornecki y 7 más
  • #34
Ya lo puse en otro post pero no está de más recordado:
Diamond Cartel es una película kazaja, sí de Kazajistán.

Es serie B siendo muy generoso pero es graciosa y con muchos tiros y mucha acción y repleta de viejas glorias del cine de acción ochentero.

Sale Peter O'Toole con 77 años, el hombre.
Armand Assante
La bella Karlygash Mukhamedzhanova (joder con el nombrecito artístico)
Bolo Yeung (el luchador malote de Operación Dragón y Contacto Sangriento)
Cary-Hiroyuki Tagawa (ese japonés que sale en todas)
Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs)


Bueno, el caso es que viendo la película, me pareció en un momento dado identificar un Buran Kirova 3133 que lleva la chica

209FC799-9412-436C-A962-30141C1CEC46.jpeg


Y un Vostok Europe Anchar que lleva el mafioso Armando Assante y otro amarillo el japonés Tagawa

042754CF-8DE4-435F-A720-D9A93F63F5DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Canosso y 3 más
  • #35
Ya lo puse en otro post pero no está de más recordado:
Diamond Cartel es una película kazaja, sí de Kazajistán.

Es serie B siendo muy generoso pero es graciosa y con muchos tiros y mucha acción y repleta de viejas glorias del cine de acción ochentero.

Sale Peter O'Toole con 77 años, el hombre.
Armand Assante
La bella Karlygash Mukhamedzhanova (joder con el nombrecito artístico)
Bolo Yeung (el luchador malote de Operación Dragón y Contacto Sangriento)
Cary-Hiroyuki Tagawa (ese japonés que sale en todas)
Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs)


Bueno, el caso es que viendo la película, me pareció en un momento dado identificar un Buran Kirova 3133 que lleva la chica

Ver el archivos adjunto 2282331

Y un Vostok Europe Anchar que lleva el mafioso Armando Assante y otro amarillo el japonés Tagawa

Ver el archivos adjunto 2282333
Interesante, la buscaré para verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #36
Hola compañeros, la foto no es de ninguna serie, pero decidí ponerla aqui para no abrir un hilo nuevo, se trata de una foto de la retirada de los sovieticos de Afganistan, Algun colega con vista de aguila y conocimientos enciclopédicos que me pueda ayudar a idenficar el reloj, en la muñeca del tanquista ruso.
Desde mi limitado conocimiento yo digo que es un Vostok.

La foto es esta :
_120027311_gettyimages-1330385208.jpg

Otra foto, desde otro angulo, donde comprobé que es una foto autentica, no es ningun "reenactor" ni cosa parecida.
a3b2450c54a83e23b59d16a54a8cbbfd.jpg


Desde ya, muchas gracias colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, miquel99, farenheit451 y 1 persona más
  • #37
Dificil de distinguir, pero juraría que lleva el reloj al revés ::Dbt::, fijate donde está la corona 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #38
Dificil de distinguir, pero juraría que lleva el reloj al revés ::Dbt::, fijate donde está la corona 🧐
Creo que lo que está al revés es la foto y que realmente lleva el reloj en la izquierda, fíjate en la bandera. Debería ser así:

81769AD2-E7E4-4F2C-892E-01DF17FB2F40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y pinon
  • #39
Pues si, tanto fijarme en el reloj y no me fijé en la bandera :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #40
Interesante y curiosa la anécdota del actor
:yes:. Ahora a esperar que la segunda parte de la peli sea tan entretenida como la primera.
Pero va a haber una segunda?
A mi me gustó bastante la peli 👍
Me recordó al estilo más antigua de las clásicas de espías o James bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y farenheit451
  • #41
Ya lo puse en otro post pero no está de más recordado:
Diamond Cartel es una película kazaja, sí de Kazajistán.

Es serie B siendo muy generoso pero es graciosa y con muchos tiros y mucha acción y repleta de viejas glorias del cine de acción ochentero.

Sale Peter O'Toole con 77 años, el hombre.
Armand Assante
La bella Karlygash Mukhamedzhanova (joder con el nombrecito artístico)
Bolo Yeung (el luchador malote de Operación Dragón y Contacto Sangriento)
Cary-Hiroyuki Tagawa (ese japonés que sale en todas)
Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs)


Bueno, el caso es que viendo la película, me pareció en un momento dado identificar un Buran Kirova 3133 que lleva la chica

Ver el archivos adjunto 2282331

Y un Vostok Europe Anchar que lleva el mafioso Armando Assante y otro amarillo el japonés Tagawa

Ver el archivos adjunto 2282333
Es la vi jajaja. Me gustó 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y farenheit451
  • #42
Pero va a haber una segunda?
A mi me gustó bastante la peli 👍
Me recordó al estilo más antigua de las clásicas de espías o James bond.
Pues eso parece, por lo menos está el proyecto, otra cosa es que al final no se haga por alguna causa. A mi también me gustó mucho, muy entretenida y con toques de humor que siempre se agradecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
Atrás
Arriba Pie