• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos en series

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
farenheit451

farenheit451

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, camaradas.
Justamente estaba viendo una serie de Netflix y ha aparecido en primer plano este reloj.
IMG_20210728_184507.jpg


Por si hay algún interesado en la serie, se llama "Cómo vender drogas en internet a toda pastilla".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Pepe Merino, JrChavira78 y 8 más
Me vi la primera temporada de esta serie, algo cómica y entretenida. Solo por ese Slava merece que vea la siguiente temporada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Interesante, la buscaré, yo hace poco vi esta pelicula.
OIP.jpg

En Netflix latinoamerica, la acaban de lanzar, y el protagonista usa un Vostok classica (segun yo),incluso hacen un primer plano del reloj, solamente por eso, terminé de verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, JrChavira78, PabloXX y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, MrQueen y 1 persona más
Añado algunas capturas de pantalla.
20210728_221126.jpg
20210728_221235.jpg
20210728_221234.jpg

20210728_221145.jpg

Disculpen las fotos tan malas.
Me despista el datario a las tres, pues segun yo y mis limitados conocimientos, era un Vostok clasico, pero mejor dejo que los "sabios de la tribu" se manifiesten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Pepe Merino, DrSlump y 8 más
Añado algunas capturas de pantalla.
Ver el archivos adjunto 2273666Ver el archivos adjunto 2273667Ver el archivos adjunto 2273668
Ver el archivos adjunto 2273669
Disculpen las fotos tan malas.
Me despista el datario a las tres, pues segun yo y mis limitados conocimientos, era un Vostok clasico, pero mejor dejo que los "sabios de la tribu" se manifiesten.
Pues un Vostok setentero, con el calibre 2214.

Bonito hilo, a ver si salen más avistamientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y farenheit451
Uno que ya enseñé hace tiempo, en la serie "The Terror" que me encantó, ambientada en 1850, así que el gazapo es monumental. :clap:

IMG-20180412-WA0001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180412_002252.jpg
    20180412_002252.jpg
    35,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Josuegomez, PabloXX y 6 más
Uno que ya enseñé hace tiempo, en la serie "The Terror" que me encantó, ambientada en 1850, así que el gazapo es monumental. :clap:

Ver el archivos adjunto 2273908

Yo comence a ver esa serie, pero sin previo aviso mi operador de TV la retiro y me quedé a medias. :confused:

Y disculpa la pregunta pero ¿ A que te refieres con el gazapo monumental ? , ¿ Acaso es el reloj que no corresponde a la epoca ?

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Yo comence a ver esa serie, pero sin previo aviso mi operador de TV la retiro y me quedé a medias. :confused:

Y disculpa la pregunta pero ¿ A que te refieres con el gazapo monumental ? , ¿ Acaso es el reloj que no corresponde a la epoca ?

Saludos desde Mexico.
El reloj es soviético y la serie está ambientada a mediados del siglo XIX
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, miquel99 y 1 persona más
  • #11
El reloj es soviético y la serie está ambientada a mediados del siglo XIX
Ahora caigo, gracias por el dato compañero, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, alferm y 1 persona más
  • #12
Jony Deep o como se escriba suele usar vostok. En alguna peli seguro que se pondría alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y OldTraveler
  • #13
  • #14
Acabo de ver en Netflix , "The man of UNCLE"
OIP (3).jpg

El agente de la KGB, Illya Kuryakin
R.jpg

OIP (4).jpg

Estas son capturas mias, (con mi pulso de "maraquero" de conjunto tropical) 😁 😁
20210731_211312.jpg

20210731_211626.jpg

Mis fotos como de costumbre, penosas, pero haciendo una breve busqueda por internet, me sale esto
890fedafaebb9fb2e7f11893bc9366c4.jpg

Ya me diran los expertos del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kalessin, yakokornecki y 5 más
  • #15
Hola compi, siempre pensé que era un 802 K, lo de que fuera un TTK1 ya es mucho afinar. Pero me encanta esa película y (podéis reiros de mi :😊: ) pero cada vez que la veo me pongo un Pobeda jajajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, Josuegomez y 3 más
  • #16
A mi me encanta esta película y además hay un vínculo entre el actor Arnie Hammer y la sociedad soviética americana que se creó (Amtorg) para llevar las fábricas de la Hampden y Ansonia a la Unión Soviética, en los años 30. Creo que es el Biznieto de uno de los ejecutivos de la Amtorg (Armand Hammer). Esta curiosa anécdota me la relató en una entrevista que le hice a Alan Garratt, uno de los mejores historiadores de la relojería rusa.

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rick Garfield, yakokornecki y 5 más
  • #17
Interesante y curiosa la anécdota del actor
:yes:. Ahora a esperar que la segunda parte de la peli sea tan entretenida como la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
  • #18
Hola compi, siempre pensé que era un 802 K, lo de que fuera un TTK1 ya es mucho afinar. Pero me encanta esa película y (podéis reiros de mi :😊: ) pero cada vez que la veo me pongo un Pobeda jajajajaja
Gracias compañero, a mi tambien se me hizo entretenida, y por supuesto, tenia un ruso en la muñeca (un amphibia, pues no tengo un Pobeda, todavia). 😁 😁
Saludos desde Mexico. :Cheers:
A mi me encanta esta película y además hay un vínculo entre el actor Arnie Hammer y la sociedad soviética americana que se creó (Amtorg) para llevar las fábricas de la Hampden y Ansonia a la Unión Soviética, en los años 30. Creo que es el Biznieto de uno de los ejecutivos de la Amtorg (Armand Hammer). Esta curiosa anécdota me la relató en una entrevista que le hice a Alan Garratt, uno de los mejores historiadores de la relojería rusa.

Que interesante dato compañero, no lo sabia (bueno, hay muchas cosas de la relojeria rusa que ignoro), el actor se me hace muy bueno en su papel, echo de menos verlo en mas peliculas de accion, pues me parece muy buen actor, incluso tiene su vena comica.

Cosas como estas me hacen corroborar que estoy en el mejor lugar y elegí el mejor "vicio" posible de todos, voy a leer el articulo con detenimiento, para aprender una cosa mas de la fantastica historia de los relojes rusos.

Abrazo desde Mexico compañero. :ok::ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, miquel99 y 1 persona más
  • #19
Gracias compañero, a mi tambien se me hizo entretenida, y por supuesto, tenia un ruso en la muñeca (un amphibia, pues no tengo un Pobeda, todavia). 😁 😁
Saludos desde Mexico. :Cheers:

Que interesante dato compañero, no lo sabia (bueno, hay muchas cosas de la relojeria rusa que ignoro), el actor se me hace muy bueno en su papel, echo de menos verlo en mas peliculas de accion, pues me parece muy buen actor, incluso tiene su vena comica.

Cosas como estas me hacen corroborar que estoy en el mejor lugar y elegí el mejor "vicio" posible de todos, voy a leer el articulo con detenimiento, para aprender una cosa mas de la fantastica historia de los relojes rusos.

Abrazo desde Mexico compañero. :ok::ok::ok::ok:
Espero que te guste :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Buenas, camaradas.
Justamente estaba viendo una serie de Netflix y ha aparecido en primer plano este reloj.
Ver el archivos adjunto 2273441

Por si hay algún interesado en la serie, se llama "Cómo vender drogas en internet a toda pastilla".
Como se me pudo escapar cuando la vi?!
Toca volver a echarle un ojo creo q salió hace nada la siguiente temporada. A la caza del reloj 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y OldTraveler
  • #21
Espero que te guste :ok:
Indispensable , asi lo califico, para los que como yo, estamos intentado aprender, tengo un par de relojes rusos "vintages", un Raketa "doce rojo" y un Wostok, ademas de un puñado de Amphibias, pero ahora veo con otros ojos a los relojes rusos (siempre, desde que conoci los relojes rusos me llamaron la atencion y en cuanto pude hacerme con uno, ya no hubo vuelta atras), ahora la sensacion de traer un reloj ruso que tiene un acervo historico fascinante lo hace aun mas especial.
En mi caja, poco a poco los relojes rusos van ganando terreno, desplazando a los japoneses, chinos y suizos , creo que finalmente terminare teniendo mi "caja rusa".

Me he leido todo de una sola vez, y me he guardado el enlace, para leer los demas temas con calma y con un buen vaso de whisky para disfrutarlo a placer.

Lo dicho, estoy en donde debo estar, en donde se aprecia a los relojes rusos, y en donde gracias a magnificos compañeros, se aprende.:ok::ok:

Te agradezco el dato compañero, si algun dia la vida nos cruza, tienes unas cervecitas pagadas , con su respectiva "botana" (la forma en que llamamos a las tapas). :Cheers: :Cheers:

Un abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Josuegomez y miquel99
  • #22
¡Qué hilo más bueno! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
  • #23
Indispensable , asi lo califico, para los que como yo, estamos intentado aprender, tengo un par de relojes rusos "vintages", un Raketa "doce rojo" y un Wostok, ademas de un puñado de Amphibias, pero ahora veo con otros ojos a los relojes rusos (siempre, desde que conoci los relojes rusos me llamaron la atencion y en cuanto pude hacerme con uno, ya no hubo vuelta atras), ahora la sensacion de traer un reloj ruso que tiene un acervo historico fascinante lo hace aun mas especial.
En mi caja, poco a poco los relojes rusos van ganando terreno, desplazando a los japoneses, chinos y suizos , creo que finalmente terminare teniendo mi "caja rusa".

Me he leido todo de una sola vez, y me he guardado el enlace, para leer los demas temas con calma y con un buen vaso de whisky para disfrutarlo a placer.

Lo dicho, estoy en donde debo estar, en donde se aprecia a los relojes rusos, y en donde gracias a magnificos compañeros, se aprende.:ok::ok:

Te agradezco el dato compañero, si algun dia la vida nos cruza, tienes unas cervecitas pagadas , con su respectiva "botana" (la forma en que llamamos a las tapas). :Cheers: :Cheers:

Un abrazo desde el sureste mexicano.
Muchas gracias, te tomo la palabra y lo mismo te digo :ok: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #24
Como se me pudo escapar cuando la vi?!
Toca volver a echarle un ojo creo q salió hace nada la siguiente temporada. A la caza del reloj 😎
¡Lo encontré en la última temporada! Al principio de los últimos capítulos, creo recordar. Buena suerte con la caza :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y ira1cundo
  • #25
A mi me encanta esta película y además hay un vínculo entre el actor Arnie Hammer y la sociedad soviética americana que se creó (Amtorg) para llevar las fábricas de la Hampden y Ansonia a la Unión Soviética, en los años 30. Creo que es el Biznieto de uno de los ejecutivos de la Amtorg (Armand Hammer). Esta curiosa anécdota me la relató en una entrevista que le hice a Alan Garratt, uno de los mejores historiadores de la relojería rusa.

Bravo por tu aportación

images (13).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, miquel99 y farenheit451
Atrás
Arriba Pie