• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Richard Mille

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Primero, van destinado a otro tipo de público y aficionado. En esos niveles la cantidad de dinero que se mueve pues es importante y si bien aqui no darian ni 10.000 por uno, o piensan que se devaluan muchisimo, pues solo hay que mirar chrono24 para ver que los precios de segunda siguen siendo elevados, ni idea de lo que cuestan nuevos pero supongo que se deprecian bastante o se revalúan segun modelo, pero al propietario de este tipo de relojes eso no creo que le importe tanto. https://www.chrono24.es/richardmille/index.htm Ahi se puede ver el Skull por medio milloncete, el tourbillon por mas de 700.000 ... pues vale :bye:

Por otro lado, son una obra de ingenieria, se salen de lo comun, entran en el club de los relojes exclusivos tipo Uwerk, Rebellion y demas rarezas con calibres espectaculares ... y precios de locura.

mill1.webp
Parece un Swatch 🤣🤣🤣.

No se como será de exclusivo en materiales un reloj con caja de metacrilato y correa de goma.

No doy mas de 150 euros, para eso me voy a un Swatch Area 51.

Última edición:
No me gustan.
Los veo mas para boxeadores famosos o futbolistas con pasta y poco gusto

Al menos es manufactura...jaja

Personalmente no pagaría si pudiera su coste, ni estéticamente me gustan lo más mínimo, pero en cuestión de materiales e innovación en sus calibres por lo visto son una maravilla

Ningún reloj, por muy exclusivo que sea es una buena inversión, ya te lo digo yo... Como inversión pura y dura tienes mil opciones mucho más rentables.

Por otra parte se pueden llamar Richard Mille, Raphael Mille Nadal, Mille Ramos o Rapel Ramos...

Todo amante de la relojería sabe que es RM, u otras del mismo perfil o corte...

Saludo compañeros!

Hola,

Me gustaría saber lo que hace que los relojes Richard Mille sean tan poco accesibles por encima de Audemars Piguet y Patek, también saber si es una buena inversión.

Nos vemos :)

Un saludo

David:)

Última edición:
Jajaja que grande Mr. Jones. Podía haberlo definido más rápido, pero no mejor. Allá cada cual lo que haga con su dinero... Ahora que una cosa es clara, la clase no se puede comprar, se tiene o no se tiene (es una suerte de cosa innata); por mucho que sea Ramos Brazos Pintados Mille, Nadal Jeringas Richard, o como quiera se llamen.

Tiradas más limitadas, materiales exoticos, calibres en muchos casos al límite de la física en ligereza y aguante...pero vamos, lo principal es meramente posicionamiento.

Como inversión, tirando a ruinosa...

Última edición:
Igualico que el Longines de mi abuelo ::Dbt:: Estos Romanos están locos.

Primero, van destinado a otro tipo de público y aficionado. En esos niveles la cantidad de dinero que se mueve pues es importante y si bien aqui no darian ni 10.000 por uno, o piensan que se devaluan muchisimo, pues solo hay que mirar chrono24 para ver que los precios de segunda siguen siendo elevados, ni idea de lo que cuestan nuevos pero supongo que se deprecian bastante o se revalúan segun modelo, pero al propietario de este tipo de relojes eso no creo que le importe tanto. https://www.chrono24.es/richardmille/index.htm Ahi se puede ver el Skull por medio milloncete, el tourbillon por mas de 700.000 ... pues vale :bye:

Por otro lado, son una obra de ingenieria, se salen de lo comun, entran en el club de los relojes exclusivos tipo Uwerk, Rebellion y demas rarezas con calibres espectaculares ... y precios de locura.

mill1.webp

Personalmente no me gustan.

Si tienes 700 K o 1 M para invertir, creo que hay muchísimas formas de inversión mas rentables.

Pero si te gustan los RM, crees que lo disfrutarías y tienes el presupuesto. Adelante!

Un saludo!

Yo no me los pongo ni loco...

El tipo de persona que puede permitirse un reloj de estos dudo muchísimo que lo adquiera como inversión. Me parece que no necesitan invertir su dinero en relojes. Creo que es para clientes que tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo y no tengo la sensación de que les preocupe mucho el valor de reventa. Sin entrar en que bastantes de sus compradores ( o usuarios porque no sé si son relojes "cedidos" como publicidad) son personajes famosos y ya solo por ese hecho tal vez haya gente que le pueda interesar uno de estos de segunda mano (que haya pertenecido a Nadal o Alain Prost, por ejemplo)

Por lo demás es una marca que ha pasado de no gustarme nada de nada, cero, a gustarme cada vez más.

Última edición:
A mi personalmente no me gustan nada, y los veo fatal como inversión la verdad, aunque quien sabe...

Invertir en un casio de wallapop de 4€ es lo suyo. Nunca valdrá menos, capital garantizado 100% y una marca icónica jajajaja

Al menos es manufactura...jaja

Personalmente no pagaría si pudiera su coste, ni estéticamente me gustan lo más mínimo, pero en cuestión de materiales e innovación en sus calibres por lo visto son una maravilla

No son manufactura. Subcontratan a externos piezas y calibres. Por ejemplo estos últimos a Renaud et Papi

El que tiene capacidad económica para tener uno o varios ( que te aseguro los hay ), les importa un pimiento su revalorización.
Los llevan deportistas de élite, como ya sabrás Rafa Nadal o el piloto de rally Sebastián Ogier
La Foto es mia :

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie