• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que no se debieran de llevar a una boda... o sí

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me gusta y si el dia de la boda me levanto y me apetece ponermelo, pues me lo pongo. Es lo que tiene que te la traiga al pairo lo que piensen los demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie