• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes & Playmo II. 30-03-2014. Nuevas fotos y relojes.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tan buenas fotos, me hiciste recordar a mis play Mobil de pequeño, impresionantes fotos y mucha mejor presentación. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #27
Excelente!!! Muchas gracias!

Saludos
 
  • #28
¡ Impresionante producción ! Y los protagonistas con un verdadero guión hollywoodense. Camara... ¡ Acción !
 
  • #29
Muchas gracias por este rato tan agradable. Que imaginación (y que trabajo). Me encanta el Longines, precioso. También otros... Felicidades
 
  • #30
No se qué decirte que no te hayan dicho ya!!! Gracias por el tiempo que le has echado y tan magníficas fotos. Es estupendo poder ver hilos como este.
 
  • #31
Otro lujo de post del que comparto ambas aficiones...
 
  • #32
Impresionante Santi, la ambientación es sencillamente de película.

Mis felicitaciones.

Un abrazo,
Diego
 
  • #33
Genial, como siempre :ok::


(Pero estamos en 2014) ;-)
 
  • #34
Genial, como siempre :ok::


(Pero estamos en 2014) ;-)

Muchas gracias por el comentario. A tí y a todos los que lo habéis hecho:ok::

Ostras! Acabo de ver el error de la fecha. Se lo acabo de comentar a un moderador del foro por si puede cambiarlo. Gracias.
 
  • #35
Que eficacia! Ya lo ha arreglado Mr.Jones. Muchas gracias!!:ok::
 
  • #36
menuda currada de fotos! gracias!
 
  • #37
Me encantan tus hilos, son siempre espectaculares.
Gracias, como siempre por compartir!!
 
  • #38
Espectacular!! Enhorabuena.

Que no mueran nunca los playmobil!!

Gracias por compartir las fotos!
 
  • #40
Muy original y entretenido!!
 
  • #41
el longines es una pasada. buenísimas fotos!!

saludos.
 
  • #42
:clap::clap::clap: Muy buenas, bonita manera de juntar las colecciones. M'agrada
 
  • #43
:clap::clap:Haces unas composiciones muy chulas y curradas y las fotos son :worshippy:
Me identifico especialmente con el escenario del cazador: yo también usaría todas las armas que estuviesen a mi alcance para cobrarme esa pieza alada:drool:
 
  • #44
Como siempre impresionante compañero Santosanto.

Ya no solo por los relojes que muestras sino por el tiempo de montar cada una de las instantaneas y pensar en que queda bien con cada reloj.

Un post muy ameno y muy bonito con buenos recuerdos a los que hemos disfrutado con lls playmobils.

Gracias oor el tiempo y el esfuerzo ! :clap::clap::clap:
 
  • #45
Qué buen hilo!
Me encantan tus fotos.. todo un alarde de ingenio y creatividad.
Muchas gracias por compartirlas :ok::
 
  • #46
Estupendo post y mejores fotografías.

La presentación es muy entretenida, así que muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #47
Una presentación genial, qué idea más buena la de combinar los relojes con los Playmobil, te ha tenido que llevar lo suyo componer todas esas situaciones. Son para verlas una y otra vez y disfrutar de ellas. Gracias por el tiempo y el trabajo y por compartirlo aquí.:clap:
No me importaría ver unas cuantas fotos en la sección de Off-Topic de tu colección de Playmobil, debe ser espectacular...:drool:
 
  • #48
Me quito el sombrero !!!!

Espectacular e ingeniosa la presentación. Fotazas !!!!
 
  • #49
Geniales como siempre, gracias por compartirlas. El sello de la misión espacial, estupenda.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
045BoctokMission56playmo.jpg






LUCH MONOAGUJA. Heyyyyy! Que a este le falta un brazo!!!


053LuchPlaymo.jpg



Genial. Único. Impagable. Gracias.

estas dos se salen... Valentina tereshkova (qué grande) y el luch "monobrazo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie