• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para lucir moreno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese no llegas ni al paya.. antes de llegar ya te lo han "levantao" ese no es Modelo Caliente, es lo siguiente :laughing1: pero es precioso eso si
Si fuese mío ese 50 m no pasaría la playa...jajajaja Si acaso bares restaurantes y chiringuitos pero con las pintas que suelo llevar en verano lo más probable es que pensasen que es falso así que me lo pondría sin problema... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Voicelab
Si fuese mío ese 50 m no pasaría la playa...jajajaja Si acaso bares restaurantes y chiringuitos pero con las pintas que suelo llevar en verano lo más probable es que pensasen que es falso así que me lo pondría sin problema... 😂😂😂
A la salida del primer "chiringuito" ya te salen dos "siameses detras" :laughing1: y tu, !! Que es Faaaalsoo !! y lo Siameses "daaa-guuuual - lleeeváaa" :laughing1:

Hoy fijándome en la piscina confirmo que los de correa clara hacen resaltar el moreno, unas chicas tenían modelos de correa naranja y blanca y destacaba mucho el tono de la piel morena.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Fugit Tempus y Ossete
Cualquiera de estos tres.

U1 m.webp
2 alm 2.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Ossete, Marbe1978 y 1 persona más
Siempre llevo el mismo cuando me pongo el bañador.
Se ha convertido ya, en una costumbre.

IMG-20190911-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Fugit Tempus y Ossete
Sub azul de oro blanco. Como brilla el hdp...

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Para mí el verano tiene dial blanco y correa roja (aunque necesito una nueva y de momento lo llevo con la negra)
20210607_134654.webp

Y me encanta llevarlo al agua aunque después lo tenga que aclarar en casa un rato con agua dulce.

• Me gusta
Reacciones: Superice, Ossete, Jonanvi y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Javi Rios
Voto por los coloridos!!

Si estás como estas chicas puedes llevar lo que quieras... incluso un tsar bomba

A casi todos nos va a gustar

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220801-112516_AliExpress.webp
    Screenshot_20220801-112516_AliExpress.webp
    40,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220801-112451_AliExpress.webp
    Screenshot_20220801-112451_AliExpress.webp
    28,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220801-112415_Chrome.webp
    Screenshot_20220801-112415_Chrome.webp
    30 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20220801-112544_AliExpress.webp
    Screenshot_20220801-112544_AliExpress.webp
    36,6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Este año cuando toca remojarse siempre me pongo el mismo reloj.
Y da un buen contraste con un buen moreno de piel...

IMG_1094.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y adceal
Atrás
Arriba Pie