Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismoLas fotos están muy estudiadas desde luego, no parece que el fotógrafo halla salido a la calle a ver qué relojes caza durante la fashion week como dice el artículo.
Saludos y gracias por el aporte.
Justamente pensé lo mismo!Buen reportaje, escogidas las fotos, de buena calidad. Me dio gusto ver el Hamilton y el Timex. Gracias por compartir
Estoy de acuerdo.Las fotos están muy estudiadas desde luego, no parece que el fotógrafo halla salido a la calle a ver qué relojes caza durante la fashion week como dice el artículo.
Saludos y gracias por el aporte.
yo trabajo en un restaurante en Gran Vía, Madrid y os sorprenderíais de los relojazos que lleva la gente, sobretodo los guiris,En el artículo pone que es la semana de la moda de NY, vamos que lucirán sus mejores galas, no me veo a nadie por la alfombra con un Casio de 20 euros.
Vamos, que está todo planeado, ideado y premeditado para que salgan esos relojazos, hasta el fotógrafo sabe a lo que va, como dice el compañero @Jaboto.
Allí hay más SW que aquí...
Estoy seguro que en ciertos barrios de NY no tienen ni para comprarse un reloj de 10 euros en los Chinos.
Pero claro, para la " foto " te sacan lo mejor de lo mejor
Saludos.
Pero si son imposible comprarlos.y todos los días veo algún submariner ...
Veo mucha más gente con Rolex que con Omegas,
Tu mismo lo dices, en Gran Vía y la mayoría guiris...yo trabajo en un restaurante en Gran Vía, Madrid y os sorprenderíais de los relojazos que lleva la gente, sobretodo los guiris,
desde APs, Nautilus, Daytonas, etc.
y todos los días veo algún submariner ...
Veo mucha más gente con Rolex que con Omegas,
A mi también me gustó verlos. Además esos dos modelos no desentonan para nada.Buen reportaje, escogidas las fotos, de buena calidad. Me dio gusto ver el Hamilton y el Timex. Gracias por compartir
La Gran Vía es una calle. La Gran Manzana es el Conjunto de boroughs. Incluso en manhattan, está también, por ejemplo, Harlem, Chinatown, Little Italy etc.Tu mismo lo dices, en Gran Vía y la mayoría guiris...
La Gran Vía de Madrid es muy top, es como la gran manzana de NY o como los campos Elíseos de París, o como la calle Colón aquí en Valencia, hay mucho lujo, mucho turismo, gente de gran estatus social, mucho dinero, y mucho caché.
Pásate por Vallecas o San Blas, seguro que no hay tanto Rolex, ni tanto AP, ni tanto PP.
Saludos.