• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes NY

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Cómo estudio de mercado, no sé yo ... ni un Apple, bueno ni un sólo SW

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Rjmaa, Superstar y 2 más
Gracias por compartirlo!
 
Las fotos están muy estudiadas desde luego, no parece que el fotógrafo haya salido a la calle a ver qué relojes caza durante la fashion week como dice el artículo.

Saludos y gracias por el aporte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En el artículo pone que es la semana de la moda de NY, vamos que lucirán sus mejores galas, no me veo a nadie por la alfombra con un Casio de 20 euros.

Vamos, que está todo planeado, ideado y premeditado para que salgan esos relojazos, hasta el fotógrafo sabe a lo que va, como dice el compañero @Jaboto.

Allí hay más SW que aquí...

Estoy seguro que en ciertos barrios de NY no tienen ni para comprarse un reloj de 10 euros en los Chinos.

Pero claro, para la " foto " te sacan lo mejor de lo mejor

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
Las fotos están muy estudiadas desde luego, no parece que el fotógrafo halla salido a la calle a ver qué relojes caza durante la fashion week como dice el artículo.

Saludos y gracias por el aporte.
Pienso lo mismo
Pero es muy bueno el reportaje
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
Buen reportaje, escogidas las fotos, de buena calidad. Me dio gusto ver el Hamilton y el Timex. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y enriqueescoms
Buen reportaje, escogidas las fotos, de buena calidad. Me dio gusto ver el Hamilton y el Timex. Gracias por compartir
Justamente pensé lo mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Las fotos están muy estudiadas desde luego, no parece que el fotógrafo halla salido a la calle a ver qué relojes caza durante la fashion week como dice el artículo.

Saludos y gracias por el aporte.
Estoy de acuerdo.
No me parece que sea un reportaje natural.
Creo que es márquetin puro para publicitar una serie de marcas de lujo.
Me da la sensación de que son posados y además poco espontaneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto y Jaboto
En el artículo pone que es la semana de la moda de NY, vamos que lucirán sus mejores galas, no me veo a nadie por la alfombra con un Casio de 20 euros.

Vamos, que está todo planeado, ideado y premeditado para que salgan esos relojazos, hasta el fotógrafo sabe a lo que va, como dice el compañero @Jaboto.

Allí hay más SW que aquí...

Estoy seguro que en ciertos barrios de NY no tienen ni para comprarse un reloj de 10 euros en los Chinos.

Pero claro, para la " foto " te sacan lo mejor de lo mejor

Saludos.
yo trabajo en un restaurante en Gran Vía, Madrid y os sorprenderíais de los relojazos que lleva la gente, sobretodo los guiris,

desde APs, Nautilus, Daytonas, etc.

y todos los días veo algún submariner ...

Veo mucha más gente con Rolex que con Omegas,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
  • #10
Bueno, no todo son marcas de lujo, hay un Timex. Y luego algún vintage que tampoco es tan caro. Las fotos están muy bien hechas, no son robadas, son, digamos, posados pero creo que sí que ha elegido gente casual del momento.

Es la fashion week de NY, seguro que ver esos relojes es lo típico.

Yo trabajo en un colegio de élite de Zaragoza, y en las cenas con padres de navidad, os aseguro que podría hacer un reportaje como este, y es Zaragoza.
 
  • #11
al principio me quedaba embobado mirandoles las muñecas, se daban cuenta y escondían el reloj xd

ahora ya paso de mirar tan descarrado para no incomodarles.

no soy una persona tímida y suelo hablar casi de todo pero nunca me atrevo a preguntarles por sus relojes ...
 
  • #12
y todos los días veo algún submariner ...

Veo mucha más gente con Rolex que con Omegas,
Pero si son imposible comprarlos.
A ver si van a ser fakes!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #14
yo trabajo en un restaurante en Gran Vía, Madrid y os sorprenderíais de los relojazos que lleva la gente, sobretodo los guiris,

desde APs, Nautilus, Daytonas, etc.

y todos los días veo algún submariner ...

Veo mucha más gente con Rolex que con Omegas,
Tu mismo lo dices, en Gran Vía y la mayoría guiris...

La Gran Vía de Madrid es muy top, es como la gran manzana de NY o como los campos Elíseos de París, o como la calle Colón aquí en Valencia, hay mucho lujo, mucho turismo, gente de gran estatus social, mucho dinero, y mucho caché.

Pásate por Vallecas o San Blas, seguro que no hay tanto Rolex, ni tanto AP, ni tanto PP.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #15
Yo muchas veces pienso que si todo aquel que lleva un Rolex sabe lo que lleva, o si lleva Rolex solo por ser Rolex, y no tiene ni "pajolera idea" de lo que tiene en la muñeca salvo q es un reloj que le han dicho que se compre solo por aparentar marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #16
Que interesante.
Alguien sabe que reloj es este?
1631707554254.jpg
 
  • #17
Que feo ese day-date all gold... cada día me gustan menos...

:whist::
 
  • #18
Buen reportaje, escogidas las fotos, de buena calidad. Me dio gusto ver el Hamilton y el Timex. Gracias por compartir
A mi también me gustó verlos. Además esos dos modelos no desentonan para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #19
Todo el mundo usa Apple Watch en NY, es como ver unos vaqueros Levis o una parka Canada Goose en invierno, nadie les va a sacar una foto.
 
  • #20
Tu mismo lo dices, en Gran Vía y la mayoría guiris...

La Gran Vía de Madrid es muy top, es como la gran manzana de NY o como los campos Elíseos de París, o como la calle Colón aquí en Valencia, hay mucho lujo, mucho turismo, gente de gran estatus social, mucho dinero, y mucho caché.

Pásate por Vallecas o San Blas, seguro que no hay tanto Rolex, ni tanto AP, ni tanto PP.

Saludos.
La Gran Vía es una calle. La Gran Manzana es el Conjunto de boroughs. Incluso en manhattan, está también, por ejemplo, Harlem, Chinatown, Little Italy etc.

Aún con eso la renta media de Manhattan será tres o cinco veces la del Barrio Salamanca. Por ponernos un poco a escala.

Albuquerque tendrá una renta media como Madrid, o así.

Madrid no está a la escala de renta de París, ni de Londres, ni de NY. Ni con mucho. No es un tema de opiniones, es un tema de cifras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Paseando por Donostia podría hacer el mismo reportaje. No hay día que no me cruce a alguien con un Rolex y encima suelen predominar los Datejust con solera y bitono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie