• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales decide mi próximo reloj

  • #26
The Twelve. Una preciosidad de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #27
De los que propones el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #28
El CW es el que más me gusta, pero depende de lo que tengas en caja también podría ir a por el Antartic, me encanta esa esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #29
Felicidades por ese cambio a mejor en el trabajo.
En cuanto a los relojes el que te hagan " tilin" ,seguro que ya hay uno que tiene tu atencion, y la encuesta es para saber si coincidimos contigo, vete a por ese y listo, yo me quedaria el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #30
Yo elegiría el CW, aunque las 3 son buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #31
Yo voto por el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #32
Yo guiándome únicamente por estética diría el Nivada de 35mm con esa correa Racing.

No lo conocía y me ha parecido un espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #33
Si fuera para mi el F77, es de los integrados terrenales el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iddeo
  • #34
El F77 me ha entrado más por el ojo.
Votó por él.
Y enhorabuena por el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iddeo
  • #35
Relojes especiales decide tu próximo reloj pero el resultado de las opiniones no es vinculante.

Maravilloso.
Parece cualquier titular de un diario actual. Un juego que hemos incorporado a nuestra forma de pensar.

Respecto a mi criterio (que es lo que el autor del hilo nos reclama)... me gustan los tres, pero el Antartic especialmente.

Enhorabuena por la mejora laboral !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #36
No he mirado especificaciones, pero solamente por estética el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #37
Felicidades!!!!
Y…
2024-04-09_14-28-15_000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xuaco, Domimc y 1 persona más
  • #38
CW lo tengo clarísimo 😎 pronto me comprare uno yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #39
Antartic
F77
CW
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #40
Muchas gracias compañeros.

Disculpadme si he molestado a alguien con el título y el resultado no vinculante... simplemente me ha parecido divertido. Pero desde que fue Chiquilicuatre a Eurovisión aprendí que no se puede dejar una decisión importante en manos de un foro 🤣 🤣 🤣

He echado en falta poder crear una encuesta, ¿se puede hacer?

Por ahora los resultados son bastante aplastantes:
CW 23 votos
Antartic 10
F77 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #41
Enhorabuena por el trabajo, para mi gusto el antartic. Me gusta mucho su dial. Elijas lo que elijas, que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #42
Como el resultado de las opiniones no es vinculante aunque seamos nosotros los que decidamos ,mi voto va por el Rolex
 
  • #43
Faltan datos. No dices los que ya tienes. La variedad debería ser un criterio importante, creo.
 
  • #44
Por estética el Antarctic, aunque su calibre es el que más dudas me plantea
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #45
Antartic para mi, diseño redondo.
 
  • #46
Enhorabuena por tu trabajo y referente a los relojes que enseñas, el más versátil de los tres y el que más me gusta a mi, el CW sin duda.
 
  • #47
CW de manual. A mi me parece el más precioso dentro de que los 3 están bien, y la marca tiene muy buena calidad.
 
  • #48
Otro para el F77
Saludos
 
  • #49
Yo elegiría CW
 
  • #50
Enhorabuena por tu ascenso laboral, mi voto es para el CW.
 
Atrás
Arriba Pie