iddeo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).
En este caso le tengo el ojo echado a tres.
Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.
Os los presento:
1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...
2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova
3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.
¡Se abre la votación!
Muchas gracias por contribuir al vicio.
Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).
En este caso le tengo el ojo echado a tres.
Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.
Os los presento:
1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...
F77
F77: Nivada Grenchen’s sleeping beauty awakens ! Nivada Grenchen is launching nothing short of a democratic revolution. While ‘sport chic’ steel watches with integrated bracelets are either waiting list-only or breaking price records at auctions, the F77 is a Swiss Made reissue of a 1977 classic...
nivadagrenchenofficial.com
2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova
Antarctic 35 mm - EGGSHELL WHITE LUMINOVA
Case Materiel: 316 Stainless steelCase-back: Closed, ‘Penguin’ engraving, gold medallionCase Finish: Polished, satin-brushedCase Thickness: 7mmThickness including glass: 10.1 mmDial: Eggshell Domed, Silver applied indexes, White Super LuminousDiameter: 35mmBuckle: 16 mm polished 316L Steel with...
nivadagrenchenofficial.com
3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.
¡Se abre la votación!
Muchas gracias por contribuir al vicio.