• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales decide mi próximo reloj

iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).

En este caso le tengo el ojo echado a tres.

Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.

Os los presento:

1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...

Captura de pantalla 2024-04-21 a las 0.35.03.png


2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova

Captura de pantalla 2024-04-21 a las 0.34.16.png


3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.


Captura de pantalla 2024-04-21 a las 0.33.21.png


¡Se abre la votación!

Muchas gracias por contribuir al vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ventura, Logias Emrys y 13 más
Lo primero: Enhorabuena!
Lo siguiente: Ve a por el The Twelve!
(Aunque el F77 tambien me gusta bastante)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y iddeo
CW sin dudarlo si te quieres guiar por calidad pura y dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ruterillo, iddeo y 1 persona más
No creía que pudiera decir esto entre un Nivada y un CW, pero en este caso el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Solo puedo hablar con conocimiento de causa del CW y mi voto para el CW no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
CW me gusta mas aunque elegiría el Trident.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Relojes especiales decide tu próximo reloj pero el resultado de las opiniones no es vinculante.

Maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, pablitos, Toni7 y 10 más
Me gusta mas el grenchen
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Mi voto para el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #10
Para mi el orden de preferencia sería el siguiente:
- Antartic
- F77
Y si el Antartic se vendiera en 39/40mm no sería necesario establecer dicho orden, pues sería mi elección sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #11
Hola.
Me encanta el Twuelve, pero también el Antartic, que me parece un diseño exquisito. El Grenchen lo descartaba.
Para tomar la decisión tendría en cuenta el resto de la colección, por lo diferente de los diseños.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #12
El CW Twelve en azul me encanta, así que aquí no dudo, ve a por ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #13
Entre los propuestos, el CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #14
CW bronze; tiene más presencia
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #15
CW ni me lo pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #16
Los tres buenos relojes.
Elige el que más te guste.
En mi caso, el que más el Twelve, el que menos Antartic.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #17
Me gusta mucho el F77, tiene opciones muy interesantes de diales y parece que tiene un buen equilibrio entre deportividad y elegancia. Sin embargo, creo que me decantaría por el CW principalmente porque mide menos de 10 mm de alto y eso lo hace mucho más proporcionado cuando nos movemos en estos diámetros de caja. Además, el Twelve ha sido probado por muchos clientes que dicen estar satisfechos así que debería ser una apuesta segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #18
Cómprate el que te enamore!! enhorabuena por cambio de trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #19
Antartic. Pero por lo que veo ahora no hay disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #20
Antartic sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #21
Sin dudar THE TWELVE 36 MM
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #22
Estéticamente el antartic pero no sé que tal es el calibre landeron manual que monta. Entre el Nivada F77 y el CW tal vez el CW por montar un calibre sellita y poder alternar el brazalete por una correa de caucho. Un saludo y suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #23
Hola compañeros,

Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).

En este caso le tengo el ojo echado a tres.

Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.

Os los presento:

1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...

Ver el archivos adjunto 2832804

2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova

Ver el archivos adjunto 2832805

3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.


Ver el archivos adjunto 2832806

¡Se abre la votación!

Muchas gracias por contribuir al vicio.
Me gusta el Nivada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #24
El F 77 es el que más me gusta. Me encanta ese diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iddeo
  • #25
Para mi gusto, iría a por el F77.

Enhorabuena por el cambio. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y iddeo
Atrás
Arriba Pie