• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en Lanzarote

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Señores, pues este año me toca irme de viaje con la señorita a Lanzarote..;-)
Ya que sigo en mi busca del Rolex (se que es imposible encontrarlo), pero también me cuadraría un Speedy o un Tudor BB. Hay alguna joyería que merezca la pena en la Isla?

Se aceptan también recomendaciones de restaurantes para comer y cenar :worshippy:

Un Saludo y muchas gracias!

No he tenido ningún contacto todavía, pero he oído hablar bien de ellos en el foro.
He visitado su página pensando en una futura compra y sus precios están muy bien.

https://joyeriamapy.com/es/relojes/

Relojerías no puedo aconsejarte, alquila un coche y recorrete la isla, piérdete sin miedo que la gente es muy hospitalaria y se come muy bien en cualquier sitio.

Yaiza, Arrieta, Costa Teguise, Puerto del Carmen... que recuerdos.

Un consejo de uno que vivió allí 4 de los mejores meses de su vida. En Lanzarote olvídate de relojes. Vive la Isla, pasa de sitios mas masificados y de Guiris como Puerto de Carmen y piérdete en su costa y su montaña. Teguise, Famara, Papagayo, Yaiza, Jameos............

No he tenido ningún contacto todavía, pero he oído hablar bien de ellos en el foro.
He visitado su página pensando en una futura compra y sus precios están muy bien.

https://joyeriamapy.com/es/relojes/

Solo puedo hablar maravillas. Me enviaron un reloj hamilton por un precio de chollo. Jesús el propietario está atento a todo y si le dices la medida de muñeca te lo envía ajustado.

Atrás
Arriba Pie